Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Comparar a Modric con Canales, es como comparar a Nadal con Verdasco.
Cosa que no comparto porque he visto a Canales muy mermado por lo físico. En la 18/19 Canales llegó a conseguir el récord histórico de velocidades máximas alcanzadas en la liga, perder esa cualidad obviamente le afecta más que a un jugador que no destaque por su velocidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Preferís que Canales se vaya gratis y esta temporada o la siguiente físicamente cada vez lo veamos peor, o preferís que el chaval se vaya por la puerta grande dejando un dinero que nos viene como agua de mayo y todos lo recordemos como un jugador que hizo historia aquí?.
Hemos visto como se han ido del club jugadores más queridos que Canales y no ha pasado nada, el ejemplo más cercano es el propio Joaquín, si a Canales además le podemos sacar dinero para mejorar la plantilla, cuál es el problema?.
Un problema es no saber renovar una plantilla y que cada año se vaya devaluando y subiendo la media de edad con vacas sagradas cobrando una pasta y físicamente cada vez peor.
A día de hoy el único que yo considero imprescindible, y porque traer a otro del mismo nivel nos costaría una pasta, es Guido, el resto si llega una oferta buena hay que vender.
Repito, solo si la oferta es buena, nada de regalar jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi el rendimiento de Canales ha sido pobre.... el rendimiento de Rodri (numeros en mano ademas que los compartio Carmona ), ha sido igualmente pobre, ¿no?
Bajona importante si el sustituto de canales esta ya aquí (rodri/LH) o es collado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Entiendo que se refiere a que es un jugador técnico, salvando las distancias, que puede seguir siendo útil aunque tenga una edad.
Cosa que no comparto porque he visto a Canales muy mermado por lo físico. En la 18/19 Canales llegó a conseguir el récord histórico de velocidades máximas alcanzadas en la liga, perder esa cualidad obviamente le afecta más que a un jugador que no destaque por su velocidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De 10 millones palante les cogería el teléfono a los chamaquitos. Que si, que canales ha pegado un bajonaso está temporada ( la anterior tampoco estuvo muy allá) pero nos da mucho y sería una perdida dolorosa.
No lo malvendan por favor
Ah , y no ha sido el único en bajar el nivel este último año , por eso creo que es necesaria una revolución en la plantilla. Si no es porque esta liga cada vez es más del tbo con lo hecho en el campo semana si y semana también no hubiera dado para Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo ya he leído algunos foreros que prácticamente harían un Bartra con Canales. Vamos, casi regalarlo por quitarse la ficha y eso no me parece ni lógico ni normal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entonces el concepto " Dar espacio a los canteranos " falla.
Rodri es de los canteranos que ha ido entrando poco a poco, que ha tenido tiempo para ir adaptándose y este añon debería de ganarse esa titularidad.
Como en el caso Miranda y Alex Moreno, donde el primero dijo que hasta que no se fué Alex, no cogió esa confianza de ir a por él puesto.
A los canteranos hay que darles la oportunidad, que vayan teniendo minutos para demostrar si valen. Y como he repetido a lo largo de toda esta temporada, Rodri no es precisamente de los que hayan aprovechado esas oportunidades. No ha destacado prácticamente en nada, ha mostrado un juego muy plano, no ha aportado algo distinto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, solo le veo cosas positivas a la venta de Canales a partir de 8, 10 millones,
Económicamente, libera hueco, nos da margen para meter alguien mas joven y de calidad en su puesto y nos genera plusvalia con 32 años
Deportivamente, creer que Canales va a mejorar el desempeño de la temporada pasada es jugártela y puestos a elegir, me parecen una apuesta mas segura un Fornals o un Lo Celso
Emocionalmente, Canales ya tiene su sitio en el panteón de ilustres jugadores béticos, un par de campañas como la ultima y alguno empezara a hablar de el como de Montoya, mas vale despedirnos de el con el cariño y admiración que se ha ganado estos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo curioso es que Bartra hoy todavía vale más barato de lo que lo vendió el Betis, tan mal, tan mal, no creo que lo vendiéremos.
Precio tasación en verano 2022: 6 millones
Precio venta en verano 2022: 1,25 millones
Precio tasación en verano 2023: 3,7 millones
Fuente: https://www.transfermarkt.es/marc-ba.../spieler/99922
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Entre dar espacio a los canteranos cuando se lo ganen, a darles la titularidad en una demarcación donde perdemos una pieza clave del equipo, hay un trecho. Si la cosa no resulta afectará gravemente al juego del equipo, es demasiado riesgo.
A los canteranos hay que darles la oportunidad, que vayan teniendo minutos para demostrar si valen. Y como he repetido a lo largo de toda esta temporada, Rodri no es precisamente de los que hayan aprovechado esas oportunidades. No ha destacado prácticamente en nada, ha mostrado un juego muy plano, no ha aportado algo distinto.
Hablamos de modelo Real Sociedad o Villareal, pero cuando se nos va una pieza, da pánico que el club apueste por un canterano para sustituirlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario