Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Al final de la Palmera son claros. La oferta no llega ni a diez millones de euros. Me reitero en lo dicho, por diez me lo pensaba, por menos me quedo con Canales. Aporta más dentro y fuera del campo de lo que reflejan sus números. Y sí, creo que está en un claro declive que va ligado al apartado físico, pero aún con esa merma sigue siendo un jugador difícil de sustituir.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Yo creo que le quedan más de 2-3 años de buen fútbol. Mira a Modric con 38, Canales es de los que va a estar dando guerra hasta cerca de los 40, es la impresión que me da.
      Comparar a Modric con Canales, es como comparar a Nadal con Verdasco.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Si el rendimiento de Canales ha sido pobre.... el rendimiento de Rodri (numeros en mano ademas que los compartio Carmona ), ha sido igualmente pobre, ¿no?

Bajona importante si el sustituto de canales esta ya aquí (rodri/LH) o es collado.
        El rendimiento de Rodri ha sido bajísimo, al punto de que si fuera por méritos propios no hubiera jugado. Si ha tenido continuidad ha sido por la lesión de Fekir.

A mí es que me dicen que el sustituto de Canales va a ser Rodri y me suena a broma, al igual que me sonaba a broma lo que pretendían algunos ingresar por él tras un par de partidos buenos con la sub21 después de la temporada que ha hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Comparar el rendimiento de Trigueros en los últimos años y la importancia que ha tenido en los últimos años con el rendimiento e importancia de Canales en el Betis y es absurda la comparación.

​​​​Se tendría que comparar su importancia con Gerard Moreno.
          Me sorprende que llame comparación absurda cuando en mi caso es un jugador con unas carácteristicas parecidas, lugar de juego en el campo similares, edad similar, y resulta que va usted y coge de ejemplo a un delantero de selección española que marca chorrocientos goles por temporada.

Todo muy lógico y muy normal. Pero el absurdo, yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El rendimiento de Rodri ha sido bajísimo, al punto de que si fuera por méritos propios no hubiera jugado. Si ha tenido continuidad ha sido por la lesión de Fekir.

A mí es que me dicen que el sustituto de Canales va a ser Rodri y me suena a broma, al igual que me sonaba a broma lo que pretendían algunos ingresar por él tras un par de partidos buenos con la sub21 después de la temporada que ha hecho.
            Estoy contigo. Empezar la temporada sin Fekir y Canales.. y confiar en una linea con Luiz Henrique - Rodri - Ayoze.. o cambian de manera radical los dos primeros o las podemos pasar ***** (y mas con el inicio de temporada que tenemos).

Espero que si se vende a Canales y su sustituto es Lo celso (cosa que me encantaría), con el dinero ingresado y espacio salarial que deja pudiese estar Lo celso aqui en unos dias, y no el 30 de Agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comparar a Modric con Canales, es como comparar a Nadal con Verdasco.
              Comparar a Modric con cualquiera . Es un extraterrestre .

Comentario

• Canales y Fekir han sido estos años nuestros jugadores diferenciales. Los que cambian los partidos, los que nos diferencian del resto de equipos y no han catapultado a un título y 3 clasificaciones europeas consecutivas.
                Si se va, puede ser un gran handicap para el equipo, no tenerlo a él ni a Fekir en los primeros meses de competición.

Comentario

• Jajajaa...me estoy viendo que al final serán 8 con bonus incluidos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Estoy contigo. Empezar la temporada sin Fekir y Canales.. y confiar en una linea con Luiz Henrique - Rodri - Ayoze.. o cambian de manera radical los dos primeros o las podemos pasar ***** (y mas con el inicio de temporada que tenemos).

Espero que si se vende a Canales y su sustituto es Lo celso (cosa que me encantaría), con el dinero ingresado y espacio salarial que deja pudiese estar Lo celso aqui en unos dias, y no el 30 de Agosto
                    Exacto. No voy a entrar en lo que puede llegar a ser Rodri, muchos ven en él un futuro crack, pero hoy día es un jugador muy mediocre. Lo Celso pese a ser un jugador muy distinto a Canales no deja de ser un jugador diferencial que si recupera su mejor nivel es muy superior al Canales de esta última temporada, a lo que se ha de sumar que aún es joven, a diferencia de Canales incluso puede seguir progresando ya que tiene muchos años de fútbol por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Jajajaa...me estoy viendo que al final serán 8 con bonus incluidos.
                      Miedo me está dando a mi eso . Yo ya me doy con un canto en los dientes con 10 fijos . Menos me parece muy poco
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/23, 09:23:52.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Miedo me está dando a mi eso . Yo ya me doy con un canto en los dientes con 10 fijos . Menos me parece muy poco
                        Recuerda lo de Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Entonces el concepto " Dar espacio a los canteranos " falla.

Rodri es de los canteranos que ha ido entrando poco a poco, que ha tenido tiempo para ir adaptándose y este añon debería de ganarse esa titularidad.

Como en el caso Miranda y Alex Moreno, donde el primero dijo que hasta que no se fué Alex, no cogió esa confianza de ir a por él puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Recuerda lo de Bartra.
                            Yo ya he leído algunos foreros que prácticamente harían un Bartra con Canales. Vamos, casi regalarlo por quitarse la ficha y eso no me parece ni lógico ni normal.

Comentario

Yo ya he leído algunos foreros que prácticamente harían un Bartra con Canales. Vamos, casi regalarlo por quitarse la ficha y eso no me parece ni lógico ni normal.
                              En fin...

Comentario

Comparar a Modric con cualquiera . Es un extraterrestre .
                                Es que la temporada más mala de Modric, la sueña el 99 por ciento de jugadores del planeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X