Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Te imaginas q el sustituto es Collado
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ayer dijo Mateo que el Betis iría por Lo Celso.
Comentario
-
No pienso en el tipo de liga al referirme al tipo de oferta, creo que una figura como Canales que le quedan 2 o 3 años de buen fútbol cuesta más que esos 10 o 12 fijos que nos van a dar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Casi todos estamos de acuerdo en que la plantilla necesitaba un cambio y creo que MP es el primero que sabe esto, la intención de que salga WC, la que parece inminente salida de Canales, y me atrevería a decir que si Fekir no se hubiera lesionado también se hubiera sondeado una salida, la salida de Joaquin, que por fin los descartes se le estén dando salida, parece obvio que se ha llegado a la conclusión que era hora de cambiar la plantilla, claro que sin dinero es más arriesgado, pero no quedaba otra, puede que la cosa no salga bien, pero yo estoy convencido que el mantener a la plantilla hubiera significado un fracaso en lo deportivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Es que ese quizás sea el quid de la cuestión, imaginemos que este año Canales por rendimiento debiera ser suplente, porque Rodri y Luiz Henrique copan el centro de la mediapunta y la derecha.
¿Como de sencilla sería la situación de un Canales que tiene la vitola de gran capitán , y es un profesional muy competitivo viendo se relegado al banquillo, cuando en la egoísta y común perspectiva del futbolista profesional el se vería , titular?
Igual no le viene mal a MP que le despejen un posible problema.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi el rendimiento de Canales ha sido pobre.... el rendimiento de Rodri (numeros en mano ademas que los compartio Carmona ), ha sido igualmente pobre, ¿no?
Bajona importante si el sustituto de canales esta ya aquí (rodri/LH) o es collado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe encantaría que en caso de salir Canales, fueran con todo a por Lo Celso, pero me da que iran a por otra opción buena, bonita y barata como Darder.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ayer dijo Mateo que el Betis iría por Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi el rendimiento de Canales ha sido pobre.... el rendimiento de Rodri (numeros en mano ademas que los compartio Carmona ), ha sido igualmente pobre, ¿no?
Bajona importante si el sustituto de canales esta ya aquí (rodri/LH) o es collado.
Rodri a día de hoy no lo veo, tendría que dar un paso muy grande en su juego, pedirla más, ofrecerse más, llevar el peso, aguantar una presión fuerte del rival... no lo veo... ahora mismo "sólo" es un jugador de pinceladas en zona de 3 cuartos... debería ganar mucha más consistencia.
Canales pese a haber rendido por debajo de su nivel es un jugador que aporta mucho a que el balón nos dure, sabe proteger y es de los que no les quema el balón.
Quizá sin Canales se juegue más directo y quizás se juegue mejor... pero lo que sabe hacer Canales sólo vei en plantilla a Carvalho y Fekir capaces de hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No pienso en el tipo de liga al referirme al tipo de oferta, creo que una figura como Canales que le quedan 2 o 3 años de buen fútbol cuesta más que esos 10 o 12 fijos que nos van a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Para mí Luiz Henrique no puede ser sustituto de Canales porque es otro rol muy distinto, es un jugador más de banda y de participar en una fase más final de la jugada.
Rodri a día de hoy no lo veo, tendría que dar un paso muy grande en su juego, pedirla más, ofrecerse más, llevar el peso, aguantar una presión fuerte del rival... no lo veo... ahora mismo "sólo" es un jugador de pinceladas en zona de 3 cuartos... debería ganar mucha más consistencia.
Canales pese a haber rendido por debajo de su nivel es un jugador que aporta mucho a que el balón nos dure, sabe proteger y es de los que no les quema el balón.
Quizá sin Canales se juegue más directo y quizás se juegue mejor... pero lo que sabe hacer Canales sólo vei en plantilla a Carvalho y Fekir capaces de hacerlo.
Si se va y se gana pasta sera una buena operación y si se queda tambien sera una buena decisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario