Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Disculpa si yo en ilusiones y esperanzas ando más comedido desgraciadamente. El año pasado, aunque poco se le puede reprochar en la clasificación del equipo, creo que todos notamos un cierto bajón de juego en muchos de nuestros jugadores. Y en especial de aquellos que han sido pilares fundamentales pero que por desgracia y por edad no son eternos.

Esta temporada nos plantamos en la tesitura de tener que cambiar prácticamente el 40% de la plantilla, vender a los activos más valiosos para rellenar las arcas y que el banco no nos cobre comisiones y quitando a Marc Roca a mí personalmente el resto de lo que suena no termina de fascinarme.

En especial atención a uno de los que pueden ser el principal problema de la plantilla, que es cambiar a 3 de los 4 centrales de la defensa, para mi gusto unos puestos realmente delicados. Y solo hay que mirar a la acera de enfrente para saber que les pasó vendiendo a Diego Carlos y a Koundé.

Los recambios son primordiales, a pesar de ello esperaré a Septiembre para ver como queda conformada la plantilla y ver si a priori o no, se ha pegado un bajón en cuanto al nivel de la misma. Aunque es como todo, los nombres al final pues pueden darte una pista...ya luego que quiera entrar la pelotita o no.
    Ya que has puesto el ejemplo a los de la acera de enfrente, ellos revolucionan la plantilla año a año y no les ha ido mal, excepto en este último.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Si se quiere crecer en lo deportivo hay que venderlo, sean 10 millones o 5.
      Esto es infravalorar el valor de canales y no solo en futbolístico (que reconozco este último Año no ha sido el suyo ), ya que es un gran capitán y tiene gran valor en el vestuario. Para mi gusto por 10 kilos se puede empezar a hablar, y sólo si Canales está muy convencido de la oferta. Si fuera por mí por menos de 15 no lo vendería....pero por 10-14 lo podría medio entender. Eso sí, el sustituto tiene que ser contrastado. Canales dejaría un hueco muy importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Ya que has puesto el ejemplo a los de la acera de enfrente, ellos revolucionan la plantilla año a año y no les ha ido mal, excepto en este último.
        Y tampoco han terminado mal con toa sus mulas

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Como en otros casos, es difícil dar una opinión sin caer en que alguno considere que se le está faltando el respeto a uno de los mejores fichajes de la historia del Betis, a un tío que le ha dado la vuelta a su carrera aquí, que ha representado el sentir bético, y muchas cosas más, algo parecido a lo que pasaba con Serra DD, pero siendo todo lo anterior que he dicho cierto, y lo pienso, creo que su rendimiento ha ido decreciendo, no ya este último año que ha sido más pronunciado, sino el anterior también, y que está sonando para donde está sonando, que no está sonando ni para el Villarreal, cosa que pensaba que podría darse, ni para el Nápoles, ni para la Premier, y eso no es faltarle el respeto a Sergio, es una realidad tan objetiva como todo lo anterior que he dicho.
          Detalle extra por el que me alegraría de esta venta. Ya está bien de tener que andarse con siete ojos a la hora de opinar de un futbolista sin que se sienta ofendida mucha gente. Ni que fuéramos críos.

Comentario

Es que tiene toda la pinta que en esos 20 millones que se decía, estuviera incluído el salario de Canales.
            Si lo de los 20 hubiera salido de Pepe Elias y Mateo seguro que si, pero lo de los 20 sale de periodistas mexicanos y tuiteros varios.

Hoy sí ha nombrado lo que dices Mateo. El Betis se conforma con llegar a 15 más o menos entre precio de traspaso y condonaciones de deudas por parte de Canales.

Comentario

• La marcha de Canales únicamente la curaría la vuelta de Lo Celso.

Comentario

• Como dice el compañero, parece que no se puede decir que es un jugadorazo del que con casi toda seguridad ya hemos visto su mejor rendimiento y que en nuestra situación (y casi que en cualquiera) es una operación como mínimo para estudiarla. Todo es compatible. Y se produce una combinación que puede que a las tres partes nos beneficie: él va a ganar mucho más dinero, nosotros mejoramos la caja y al entrenador se le puede seguir revitalizando la plantilla. De esto último nadie habla, pero extraño es que Pellegrini no esté haciendo fuerza para que se quede a toda costa. Quizá porque sabe lo que sabe, más por viejo que por diablo.

Si se diera su salida, huelga decir que se merece la mejor de las suertes porque es un futbolista legendario para nuestro club, pedazo de homenaje cuando corresponda y a seguir. El fútbol tiene poca memoria y nunca para.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mi ilusión no se debe tanto a los nombres (que en algunos casos sí) sino al mero cambio. Los nuevos serán o no serán, pero los antiguos ya han sido todo lo que podían ser (en mi opinión). Ciclo más que exprimido.

Sí quiero matizar eso que dices de la acera de enfrente. Creo que ha quedado más que demostrado que el problema no ha sido vender a esos dos centrales sino haberla liado con los sustitutos (alguno lesionado crónico). No obstante, en invierno han acertado de pleno con Badé y no solo han ganado una EL, sino que además ahí tienen un filón de cara a una futura gran venta.
                  En ese sentido, firmo que nos pase lo mismo que a ellos. Todo lo malo fuera eso.

Pues a mí el Badé ese aún me deja muchas dudas, le he visto partidos donde las circunstancias le han superado y cometer errores no muy normales...pierde la confianza rápido al primer error.

Tiene condiciones estéticas, pero me da a mí que no tiene el carácter de un buen central.

Más veo la mejora del Sevilla por la llegada del entrenador y las de Ocampos, Bryan, Gueye y lo que han terminado aportando jugadores que estaban ko como Rakitic, Fernando, Nasiry y los chispazos de Suso.

Más seguridad me ha dado Gudelj sin ser central que Baldé

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Si lo de los 20 hubiera salido de Pepe Elias y Mateo seguro que si, pero lo de los 20 sale de periodistas mexicanos y tuiteros varios.

Hoy sí ha nombrado lo que dices Mateo. El Betis se conforma con llegar a 15 más o menos entre precio de traspaso y condonaciones de deudas por parte de Canales.
                    Me refiero que en Mexico cuenten así la oferta por el jugador en los medios, "Rayados ofrece 20 millones por Sergio Canales", en esos 20 que cuenten lo que van a pagar al jugador en sus 3 temporadas (15 millones) más la oferta al Betis, que por ese entonces sería de 5 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues a mí el Badé ese aún me deja muchas dudas, le he visto partidos donde las circunstancias le han superado y cometer errores no muy normales...pierde la confianza rápido al primer error.

Tiene condiciones estéticas, pero me da a mí que no tiene el carácter de un buen central.

Más veo la mejora del Sevilla por la llegada del entrenador y las de Ocampos, Bryan, Gueye y lo que han terminado aportando jugadores que estaban ko como Rakitic, Fernando, Nasiry y los chispazos de Suso.

Más seguridad me ha dado Gudelj sin ser central que Baldé
                      Central joven, francés, atlético y mulato que ya ha ganado una EL enfrentándose a delanteras como la del United, la Juventus o la Roma. Si están llegando ofertas millonarias por Musah y similares, ya veremos las que van a llegar por este a nada que haga una siguiente temporada medio qué.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/23, 01:18:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Como dice el compañero, parece que no se puede decir que es un jugadorazo del que con casi toda seguridad ya hemos visto su mejor rendimiento y que en nuestra situación (y casi que en cualquiera) es una operación como mínimo para estudiarla. Todo es compatible. Y se produce una combinación que puede que a las tres partes nos beneficie: él va a ganar mucho más dinero, nosotros mejoramos la caja y al entrenador se le puede seguir revitalizando la plantilla. De esto último nadie habla, pero extraño es que Pellegrini no esté haciendo fuerza para que se quede a toda costa. Quizá porque sabe lo que sabe, más por viejo que por diablo.

Si se diera su salida, huelga decir que se merece la mejor de las suertes porque es un futbolista legendario para nuestro club, pedazo de homenaje cuando corresponda y a seguir. El fútbol tiene poca memoria y nunca para.
                        Lo de Pellegrini no lo sabemos . Yo no sé si esta operación le gusta o no . Si se hace y le preguntan a ver qué dice y sobre todo dependerá de que se trae para revitalizar el equipo como dices porque Canales no es el único que ha bajado el rendimiento .

Comentario

Me refiero que en Mexico cuenten así la oferta por el jugador en los medios, "Rayados ofrece 20 millones por Sergio Canales", en esos 20 que cuenten lo que van a pagar al jugador en sus 3 temporadas (15 millones) más la oferta al Betis, que por ese entonces sería de 5 kilos.
                          Pues con 5 kilos no sé qué vamos a revitalizar .

Comentario

• Esto son los pelotazos que vemos en otros sitios y decimos "por qué no nos toca a nosotros"

Pues nos ha tocado.

Comentario

• Para darse el acuerdo entre clubes, el punto de encuentro debe rondar unos 10-12 en fijos y de 3 a 5 en variables, para poder alcanzar los 15 en el mejor de los casos.
                              Parecen las cifras más lógica para que a nosotros no nos parezca poco poder llegar a 15, y a los mexicanos no les parezca demasiado poderlo fichar de inicio por unos 10.
                              Eso lo que pensaba antes de salir cifras, y parece que es lo que se va confirmando.

Comentario

Así es, quiero dejar claro que he puesto el ejemplo fácil tirando de lo que tenemos más cercano.Pero como comentaba con Carmona , sale bien cuando se acierta pero cuando no se acierta está la cosa más jodida. Y ponía el ejemplo de Koundé y Diego Carlos y el me ha respondido con Badé que llegó en invierno y ha sido el "salvador" de esa defensa que ha sido un cuadro hasta bien entrado los 3/4 de temporada.

Y hasta el momento con lo que viene sonando (que será o seró) que son los nombres de Bartra y Rafa del Castilla no son nombres que me sugieran confianza de primeras. Todo esto hablando por supuesto contando con la salida también de Luis Felipe. ¿Qué sustituto vendrá por él? Porque tiene pinta que Bartra llegará por Víctor Ruiz, por Edgar tiene toda la pinta de que será Rafa. A priori y solo a priori no veo una mejora significativa ni mucho menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X