Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo honestos me daría pena, pero también me dio pena la retirada de Joaquín.
    Hemos de saber evolucionar, comprar bien y barato y no tener miedo a vender.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Sí, económicamente las circunstancias obligan, pero para mí es uno de los futbolistas con más clase y nivel que han pasado por el Betis.

La temporada ha sido mala pero creo que puede rendir a buen nivel.
      A mí tb me parece un fuera de serie, pero es que es mucho dinero con 32 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jajajaja,espero que no sea así y nos dejemos de esos juegos absurdos.

El beticismo no es como un niño pequeño.
        Hombre... di parte del beticismo. Porque hay una parte que sí se comporta como un niño pequeño. Al menos esa es mi impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A mí tb me parece un fuera de serie, pero es que es mucho dinero con 32 años.
          A ver cuáles son las cantidades finalmente. A mí me extraña que por lo que se comentaba de 5 al futbolista y 20 al Betis no haya salido ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A ver cuáles son las cantidades finalmente. A mí me extraña que por lo que se comentaba de 5 al futbolista y 20 al Betis no haya salido ya.
            Yo no me creo eso, pero si es de 10 para arriba habría que dejarlo en manos del futbolista.
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/07/23, 23:45:07.

Comentario

• No creo que una oferta que pueda llegar a 15 con las variables sea una oferta fuera de mercado como dicen los *******s de Afdlp

Comentario

• Leyendo a Mateo y Pepe tiene toda la pinta de que se va a cerrar. Ya era hora de que nos tocara a nosotros una de estas.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Leyendo a Mateo y Pepe tiene toda la pinta de que se va a cerrar. Ya era hora de que nos tocara a nosotros una de estas.

Comentario

• Todo hace indicar su marcha, sentimentalmente es un destrozo importante, Canales no es uno más de la plantilla, pero es obvio que ambas partes van a salir ganando y las dos lo merecen, si se da, mi máximo agradecimiento por su compromiso estos años y mis mejores deseos, y al Betis, que vayan con todo a por un sustituto de plenas garantías, no será fácil hacer "olvidar" al 10.

Comentario

• Ah y añado que como ha dicho algún compañero, alguna operación tiene que estar a punto a punto, cuando Roca ya está entrenando y a Bellerin lo anuncian mañana. Yo creía que sería Luiz Felipe, pero este tweet the Mateo me suena a lo típico de ir haciendo a la idea a la parroquia de que canales se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Dedicado a todos los del foro que han repetido hasta la saciedad que es IMPOSIBLE que Canales se plantee la salida. Qué está muy adaptado aqui, que si su familia, que si los niños...

Repito una vez más, te vas al extranjero a vivir a México como un rey por tres años, y solventas aún más el futuro de tu familia y un par de generaciones. Y luego si tanto te gusta Sevilla, te vuelves aqui, e incluso se le buscaría acomodo en el club de alguna manera, porque siempre sería bien recibido.

Eso sí, en verano a Cantabria que se está mejor.

​​​​​
                          En lo de Canrabria.... Doy fe
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 17/07/23, 23:58:59.

Comentario

• Si es verdad que sale por 10 millones, con 32 años, además que su última temporada ha sido decadente.
                            Sería una gran operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No creo que una oferta que pueda llegar a 15 con las variables sea una oferta fuera de mercado como dicen los *******s de Afdlp
                              Por un jugador de 32 años y para la liga mexicana, no sé, a mi si me lo parece, a esas ligas normalmente se va uno a lo que se va, como para pensar que por un jugador así puedan dar encima una cantidad tan llamativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X