Comentan por twitter que la oferta ronda los 15 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
mientras que la última oferta al Real Betis no llegaba a los 10 millones de euros, aunque ésta se ha incrementado en las últimas horas, hasta el punto de que el Real Betis la está sopesando seriamente y podría aceptarla.
Si estaban ofreciendo 5/6. y ahora han aumentado, pueden estar ofreciendo 8 + alguna variable que lo lleve hasta 10. Hay que olvidarse de los 15, ya no hablemos de los 20 que se ha llegado a leer. Lo cual no tenía ningún sentido.
Así que tiene pinta que como los mexicanos suban a 10, ya está Canales cantando con los mariachis
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero eso no están ofreciendo . Parece que no llega a 10 con bonus y eso es una caca
Comentario
-
Yo no dejo de sorprenderme leyendo opiniones de que con poco más de 10 millones de euros habría que vender a Canales.
Señores, que estamos hablando de uno de los capitanes y estrellas de la plantilla, uno de los emblemas de nuestra historia reciente y jugador clave para Pellegrini.
Los que habláis de la edad: ¿acaso no se pagan morterás por jugadores de 32 años en adelante? Si queréis os pongo unos pocos de ejemplos...
Ni me sentaría a hablar por menos de 15 millones + bonus de fácil cumplimiento, por ejemplo.
Y me entristecería mucho que se vendiera por menos de eso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pero eso no están ofreciendo . Parece que no llega a 10 con bonus y eso es una caca
Comentario
-
En Transfermark el jugador está tasado en 15 kilos. No sé por qué siempre hay que minusvalorar lo que tenemos. Canales es un jugadorazo, Carvalho otro, y vender a estos jugadores por 8 kilos uno, por 5 el otro... muy lejos de su precio de tasación y precios de jugadores del montón, y estos dos son internacionales con selecciones TOP (España y Portugal). Como cuando vendimos a Moreno por 13 valiendo 20. A ver si llega el día en el que vendamos por encima de su precio de tasación, o al menos al precio de tasación, que parecemos las rebajas, vendiendo siempre al 50%...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no dejo de sorprenderme leyendo opiniones de que con poco más de 10 millones de euros habría que vender a Canales.
Señores, que estamos hablando de uno de los capitanes y estrellas de la plantilla, uno de los emblemas de nuestra historia reciente y jugador clave para Pellegrini.
Los que habláis de la edad: ¿acaso no se pagan morterás por jugadores de 32 años en adelante? Si queréis os pongo unos pocos de ejemplos...
Ni me sentaría a hablar por menos de 15 millones + bonus de fácil cumplimiento, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que la oferta ronda los 15 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa oferta es de 8,5. Toda una falta de respeto al Betis.
El jugador a dicho que dejen de insistir; que no quiere dejar el Real Betis
Grande nuestro capitán
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
En la noticia de Pepe Elías pone que en principio no pasaba de 10 pero que esta ha aumentado, con lo cual si que pasa de 10
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no dejo de sorprenderme leyendo opiniones de que con poco más de 10 millones de euros habría que vender a Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Creo recordar que decía que no llegaba a 10
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario