Que la Sra de Canales tome un cafe con la Sra de Rodriguez es de lo más normal del mundo, estaba previsto y contaba con ello francamente, incluso con la Sra de Guardado; para informarse y recabar datos importantes de mujer a mujer como es la alimentación ( ya les digo que tela de picante), la escolarización de la prole, el nivel de vida, los precios del mercado, las costumbres, el clima en cada estación, entre otras cosas... Y despues evaluar en casa con el Sr Canales qué decision tomar. No parece que los Sres. de Canales fueran a tomar 1º la decision de dar el sí a Monterry directamente por el presunto pastizal y después fuesen a informarse con la Sra de Rodriguez y/o la Sra de Guardado. Es lo que dicta la logica y el sentido comun. El huevo y la gallina vamos. No lo veo como indicio de nada todavía definitivo por parte del jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me cuentan desde el club, que la oferta no llega a 10 con Bonus incluidos, casi a la mitad. Imagino (deduzco de lo que me cuentan) que la oferta ha de estar por el orden de 5/6 más bonus y lo que seguro me cuentan es que el club están muy enfadados por la actitud de los Mexicanos, filtrando las cantidades a cobrar por el futbolista, pero mintiendo en la cantidad de traspaso.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe que puede ser una chorrada, pero como está el tema con Canales cualquier insinuación da que hablar.
Se han extrañado, porque no es muy normal, ver desayunando a las esposas de Canales y Guido.
Conjeturas, Guido viene de México y seguramente se está informando de la vida allí.
Lo dije, puede ser una chorrada.Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 17/07/23, 18:22:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa oferta ya es más lógica viniendo de México, y normal que el Betis no pase por ahí, más por el futbolista que se trata a nivel aficionado, que a nivel deportivo, y más viendo que pueden desfilar varios cabezas de cartel, a ver si el jugador está interesado, podemos apretar para que suban esa oferta, aunque siendo la liga mexicana, me extraña.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sergio Canales ha regresado este lunes a Sevilla para pasar los preceptivos reconocimientos médicos, al igual que han hecho Marc Roca, Héctor Bellerín, Guido Rodríguez y Youssouf Sabaly, aunque luego no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, pues el Real Betis sigue negociando su traspaso al Rayados de Monterrey y está en estos momentos más en el aire que nunca. De hecho, el club verdiblanco sopesa la conveniencia o no de que Canales viaje al segundo stage en St George’s Park, ya que las negociaciones con el club mexicano se han retomado en las últimas horas y, salvo un giro inesperado en las próximas, la idea inicial es que Canales no acuda este martes a este segundo stage mientras se resuelve su futuro.
Rayados de Monterrey ofrece a Canales un gran contrato, de 5 millones de euros netos anuales por tres temporadas -según han publicado diversos medios en México y España-, unas cantidades irrechazables para el cántabro, de 32 años de edad, mientras que la última oferta al Real Betis no llegaba a los 10 millones de euros, aunque ésta se ha incrementado en las últimas horas, hasta el punto de que el Real Betis la está sopesando seriamente y podría aceptarla.
A Inglaterra no está previsto que viajan Loren y Martín Montoya, con los que el Real Betis negocia las rescisiones del año de contrato que les resta, pues ninguno de los dos entra en los planes de Manuel Pellegrini, aunque está resultando complicado alcanzar un acuerdo, ya que los futbolistas piden que se les pague íntegro el año de contrato que les resta si no se cuenta con ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario