Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No creo que nadie se atreva a escribir esa barbaridad. Yo si te digo la verdad prefiero disfrutar a Canales y Carvalho en mi equipo
Yo pienso que con la pareja Miranda, Bellerín, Pellegrini quiere laterales muy ofensivos y por eso quiere centrocampistas sacrificados y ahí es donde me descuadra Carvalho.
En fin, queda mercado y esto todavia puede dar bastantes cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Eso lo digo pensando que obviamente vendría por Canales y que Cruz no formará parte de la plantilla.
Te digo esto en el sentido que estamos tiesos, y que el poco dinero que hay lo gastaría en otros puestos peor cubiertos que esa banda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que se esta funcionando con mucha cautela con el numero de fichas, no creo que el problema sea de limite salarial. Xq ha sido salir dani, rober y edgary se presentan a ayoze, roca y bellerin los cuales cobran muchisimo mas.
Salida de loren y montoya yo creo que se presentan rafa marin y bartra.
A collado yo lo veo como oportunidad con posible salida en forma de cesion.
Y a partir de ahi si sale canales viene fornals u otro.
Si sale paul vendra nico u otro
Si sale luiz felope v3ndra salisu u otro.
Y asi se ira trayendo a medida que salen.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No sé como estaremos de espacio salarial, pero el fichar a Roca sin vender a Carvalho es una buena noticia. Veremos en que acaba todo pero por suponer un Guardado - Roca - Carvalho - Guido , permite dar descanso a Guido en ciertos partidos donde la exigencia fisica sea menor o en partidos con el rival cerrado la pareja Roca - Carvalho mueva mejor la pelota.
Yo pienso que con la pareja Miranda, Bellerín, Pellegrini quiere laterales muy ofensivos y por eso quiere centrocampistas sacrificados y ahí es donde me descuadra Carvalho.
En fin, queda mercado y esto todavia puede dar bastantes cambios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se que puede ser una chorrada, pero como está el tema con Canales cualquier insinuación da que hablar.
Se han extrañado, porque no es muy normal, ver desayunando a las esposas de Canales y Guido.
Conjeturas, Guido viene de México y seguramente se está informando de la vida allí.
Lo dije, puede ser una chorrada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que se esta funcionando con mucha cautela con el numero de fichas, no creo que el problema sea de limite salarial. Xq ha sido salir dani, rober y edgary se presentan a ayoze, roca y bellerin los cuales cobran muchisimo mas.
Salida de loren y montoya yo creo que se presentan rafa marin y bartra.
A collado yo lo veo como oportunidad con posible salida en forma de cesion.
Y a partir de ahi si sale canales viene fornals u otro.
Si sale paul vendra nico u otro
Si sale luiz felope v3ndra salisu u otro.
Y asi se ira trayendo a medida que salen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSi vienen con 15-20 millones esta el bueno de Sergio comiendo unos tacos a la de ya. No me creo que Rayados vaya a soltar esa pastaEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/23, 17:59:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA mí me gustaría que Canales se quedase con nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario