Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Solo espero que la gente tenga 2 dedos de frente y si no se vá no empezemos a leer que nos ha jod.ido por no querer irse.
    No creo que nadie se atreva a escribir esa barbaridad. Yo si te digo la verdad prefiero disfrutar a Canales y Carvalho en mi equipo

Comentario

• Por cierto, sin acritud, los que habeis puesto verde al club por creeros las cifras del minijeque almeriense en vez de las de la prensa afín al club porque Mateo siempre va a mentir para favorecer al club... ahora que opináis? Nos creemos las de fuera o las de aqui?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No creo que nadie se atreva a escribir esa barbaridad. Yo si te digo la verdad prefiero disfrutar a Canales y Carvalho en mi equipo
        No sé como estaremos de espacio salarial, pero el fichar a Roca sin vender a Carvalho es una buena noticia. Veremos en que acaba todo pero por suponer un Guardado - Roca - Carvalho - Guido , permite dar descanso a Guido en ciertos partidos donde la exigencia fisica sea menor o en partidos con el rival cerrado la pareja Roca - Carvalho mueva mejor la pelota.

Yo pienso que con la pareja Miranda, Bellerín, Pellegrini quiere laterales muy ofensivos y por eso quiere centrocampistas sacrificados y ahí es donde me descuadra Carvalho.

En fin, queda mercado y esto todavia puede dar bastantes cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Eso lo digo pensando que obviamente vendría por Canales y que Cruz no formará parte de la plantilla.
          Incluso en ese caso yo me quedaba con Rodri y LH, el primero viene de estar en el equipo ideal de la sub21 y el segundo creo que acabará siendo un jugador mucho más decisivo que Fornals.

Te digo esto en el sentido que estamos tiesos, y que el poco dinero que hay lo gastaría en otros puestos peor cubiertos que esa banda.

Comentario

• Yo creo que se esta funcionando con mucha cautela con el numero de fichas, no creo que el problema sea de limite salarial. Xq ha sido salir dani, rober y edgary se presentan a ayoze, roca y bellerin los cuales cobran muchisimo mas.
            Salida de loren y montoya yo creo que se presentan rafa marin y bartra.
            A collado yo lo veo como oportunidad con posible salida en forma de cesion.
            Y a partir de ahi si sale canales viene fornals u otro.
            Si sale paul vendra nico u otro
            Si sale luiz felope v3ndra salisu u otro.
            Y asi se ira trayendo a medida que salen.

Comentario

• Para los que hablan de quedarse a canales si este se traspasa x 12-14 millones y traemos a fornals x 7-8.
              Ganamos con el cambio 5-6 millones y 5 años mas joven.
              Incluso mas fisico que el betis lo va a necesitar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sé como estaremos de espacio salarial, pero el fichar a Roca sin vender a Carvalho es una buena noticia. Veremos en que acaba todo pero por suponer un Guardado - Roca - Carvalho - Guido , permite dar descanso a Guido en ciertos partidos donde la exigencia fisica sea menor o en partidos con el rival cerrado la pareja Roca - Carvalho mueva mejor la pelota.

Yo pienso que con la pareja Miranda, Bellerín, Pellegrini quiere laterales muy ofensivos y por eso quiere centrocampistas sacrificados y ahí es donde me descuadra Carvalho.

En fin, queda mercado y esto todavia puede dar bastantes cambios.
                A Carvalho, mientras no esté Fekir, lo puede poner como enlace perfectamente. La pasada temporada hizo auténticos partidazos en la mediapunta, mucho mejor que Canales en ese puesto por ejemplo.

Comentario

• Se que puede ser una chorrada, pero como está el tema con Canales cualquier insinuación da que hablar.

Se han extrañado, porque no es muy normal, ver desayunando a las esposas de Canales y Guido.

Conjeturas, Guido viene de México y seguramente se está informando de la vida allí.

Lo dije, puede ser una chorrada.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Yo creo que se esta funcionando con mucha cautela con el numero de fichas, no creo que el problema sea de limite salarial. Xq ha sido salir dani, rober y edgary se presentan a ayoze, roca y bellerin los cuales cobran muchisimo mas.
                    Salida de loren y montoya yo creo que se presentan rafa marin y bartra.
                    A collado yo lo veo como oportunidad con posible salida en forma de cesion.
                    Y a partir de ahi si sale canales viene fornals u otro.
                    Si sale paul vendra nico u otro
                    Si sale luiz felope v3ndra salisu u otro.
                    Y asi se ira trayendo a medida que salen.
                    Hombre también han salido Victor y Joaquín.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-07-17_17-33-05.jpg
Visitas:	1
Size:	113,4 KB
ID:	8150727

Comentario

• Si vienen con 15-20 millones esta el bueno de Sergio comiendo unos tacos a la de ya. No me creo que Rayados vaya a soltar esa pasta

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Si vienen con 15-20 millones esta el bueno de Sergio comiendo unos tacos a la de ya. No me creo que Rayados vaya a soltar esa pasta
                          Yo tampoco lo creo, y esa es la cifra que si deberíamos de coger.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/23, 17:59:09.

Comentario

• A mí me gustaría que Canales se quedase con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              A mí me gustaría que Canales se quedase con nosotros.
                              A mi también,si ofrecen 20 por desgracia es irrechazable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X