Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Si Canales sale como parece, quien preferimos para que venga de los que han sonado: LoCelso o Fornals?
    Me valen ambos. Dejaría totalmente elegir a MP ,pero si tuviera que elegir yo, al que pudiera venir por menos precio . Y si ambos vinieran por un precio similar , creo que Fornals. Dicho esto , no creo que se vaya Canales.

Comentario

• es la primera vez que Mateo se pronuncia sobre el tema Canales no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230717-083259.jpg
Visitas:	1
Size:	124,6 KB
ID:	8150324

Comentario

• Pero hay oferta?

Comentario

• Estos mejicanos se lo quieren llevar casi gratis. La oferta al Betis será pa verla

Comentario

• Poned la pasta

Comentario

• Parece que el jugador da el sí.
              Eso pone a los rayados estos en posición de fuerza ante el Betis.
              No nos debemos bajar los pantalones, son 20 millones.
              En billetes de 50, por favor.

Comentario

• De 10 para arriba, irrechazable, de 10 para abajo, yo también lo vendía, aunque en ese caso entiendo los perjuicios, más si termina saliendo Carvalho.

Comentario

• De 10 para arriba dicen por aquí algunos, jugando a ser D.D. valiente ruina tendría el club que los tuviese en este cargo. La vista del personal es para que le den un babuchazo en toa la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Poned la pasta
                    Si.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      De 10 para arriba, irrechazable, de 10 para abajo, yo también lo vendía, aunque en ese caso entiendo los perjuicios, más si termina saliendo Carvalho.
                      Menos de 10 no va a ser, de lo que no se fiará el Betis es de que esos 12/15 que firmen se los vayan a pagar.

Comentario

• Jugador convencido = traspaso asegurado. El futbol funciona asi.

En cuanto lleguen a unos 15 está en Mexico cantando rancheras y bebiendo tequila.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Si Canales sale como parece, quien preferimos para que venga de los que han sonado: LoCelso o Fornals?
                          Fornals que tendríamos un crecimiento con las plusvalías que podría dejar al club espectacular, un tío joven con un futuro prometedor. Con estos fichajes van a salvar al club de la bancarrota. Tiene cohones que solo se fijan en jugadores ya de vueltas con 27 tacos y del que no habría posibles plusvalias. Crecimiento 0 . Para que sirve un grupo de scouting cobrando una pasta en el club???
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/07/23, 09:31:14.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Menos de 10 no va a ser, de lo que no se fiará el Betis es de que esos 12/15 que firmen se los vayan a pagar.
                            Hombre eso tampoco creo que sea el problema, contrato firmado y alguna garantía de pago, yo lo que creo es que el club, como la mayoría de nosotros, no sé cree que pueda llegar una oferta así, y hasta que no la vean por escrito y firmada, no se creerán nada

Comentario

• capaces son de estar ofreciendo 20 millones, 15 al jugador y 5 al Betis jsjssjss

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Fornals que tendríamos un crecimiento con las plusvalías que podría dejar al club espectacular, un tío joven con un futuro prometedor. Con estos fichajes van a salvar al club de la bancarrota. Tiene cohones que solo se fijan en jugadores ya de vueltas con 27 tacos y del que no habría posibles plusvalias. Crecimiento 0 . Para que sirve un grupo de scouting cobrando una pasta en el club???
                                Lo Celso y Fornals son de la misma quinta, del 96.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X