Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El Betis, necesita no reinvertir al menos 20-25 millones de posibles ventas para solucionar los problemas económicos. Al menos, durante dos años. Por tanto, si se vende a Canales, no se puede ir a por nadie con ese dinero.
    Y, por otro lado, ¿Lo Celso? ¿El de los dos años del Villarreal? ¿Con opción de compra? Mal negocio económico y deportivo.
    Tampoco es así del todo. La venta de Canales computaría contablemente íntegra en este ejercicio y serían 20 millones de beneficio. De venir Lo Celso por 15, como se dice, con un contrato de cinco años computaría 3 millones en este, por lo que en conjunto el Betis sacaría este año un rédito de 17 millones.

Si la masa salarial baja, como parece que es el plan con las salidas de Joaquín, Víctor Ruiz, el propio Canales, Willy, WJ... Y los cambios son de un perfil más bajo pues los tres millones de amortización de Lo Celso no deberían (y esto es teórico) suponer un problema siempre que el global de la masa salarial esté en rangos asumibles y teniendo claro que operaciones así se pueden dar muy de higos a brevas, que la base tiene que ser cantera, mercado libre y oportunidades de mercado.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/07/23, 21:09:09.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El Betis, necesita no reinvertir al menos 20-25 millones de posibles ventas para solucionar los problemas económicos. Al menos, durante dos años. Por tanto, si se vende a Canales, no se puede ir a por nadie con ese dinero.
      Y, por otro lado, ¿Lo Celso? ¿El de los dos años del Villarreal? ¿Con opción de compra? Mal negocio económico y deportivo.
      Todo cierto.Una supuesta vuelta de Lo Celso si me gustaría .

Comentario

• Yo no me traía a Lo Celso y muchísimo menos por las cantidades que se mencionan.

Un jugador con cierto problema con las lesiones y cuya mejor temporada fue precisamente una anomalía en su trayectoria.

Su posición además me resulta una incógnita en este Betis donde no lo veo ni acompañando en el doble pivote ni por detrás del delantero.

Comentario

• Creo que si sale Canales y en el 4-2-3-1 de Pellegrini tendrían más participación Luiz Henrique y Rodri por la parte derecha y Ayoze y Juanmi por la izquierda.

Suponiendo que no llegase Fornals y saliera Juanmi.

Comentario

• Si sale canales yo creo que viene fornals

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Si sale canales yo creo que viene fornals
              Y yo ... Cedido con opción de compra por 8 kilos, sería un regalo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y yo ... Cedido con opción de compra por 8 kilos, sería un regalo
                Quedandole un año no creo que pueda venir cedido, lo meteran en la operacion de Luiz Felipe

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Quedandole un año no creo que pueda venir cedido, lo meteran en la operacion de Luiz Felipe
                  Verdad, pues compra obligatoria el año que viene por 8 kilos..

Comentario

Verdad, pues compra obligatoria el año que viene por 8 kilos..
                    El año que viene esta libre no haria falta pagar 8 kilos.

Comentario

El año que viene esta libre no haria falta pagar 8 kilos.
                      si si si que cabezón soy jjjjjj

Comentario

si si si que cabezón soy jjjjjj
                        Que te gusta soltar la pasta. jeje

Comentario

Que te gusta soltar la pasta. jeje
                          Como buen catalán que soy jjjj

Comentario

• Rayados? A mí sí que me están rayando ya tanto con el temita.

Comentario

• Si Canales sale como parece, quien preferimos para que venga de los que han sonado: LoCelso o Fornals?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Si Canales sale como parece, quien preferimos para que venga de los que han sonado: LoCelso o Fornals?
                                Fornals.... Su juego le viene como un guante a Manuel y ya lo conoce muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X