Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de los 5 millones a Canales por temporada es vox populi desde hace un par de semanas, pero lo que no queda muy claro es lo que ofrecen al Betis: 20, 10, 5, nada?
Creo que esta gente creen que lo pueden sacar gratis convenciendo al jugador.
Ahí el Betis se tiene que poner serio. Por menos de 15 incluyendo variables no se negocia. Aunque tenga 32 años es el que siempre tira del carro, mejor o peor, pero siempre está ahí, y no supone un sueldo desmesurado tenerlo en plantilla 2, 3 ó 4 años más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLo de los 5 millones a Canales por temporada es vox populi desde hace un par de semanas, pero lo que no queda muy claro es lo que ofrecen al Betis: 20, 10, 5, nada?
Creo que esta gente creen que lo pueden sacar gratis convenciendo al jugador.
Ahí el Betis se tiene que poner serio. Por menos de 15 incluyendo variables no se negocia. Aunque tenga 32 años es el que siempre tira del carro, mejor o peor, pero siempre está ahí, y no supone un sueldo desmesurado tenerlo en plantilla 2, 3 ó 4 años más.
Ellos saben que es un jugador importante para el Betis, jugador que se siente muy agusto e identificado en el club, en una liga muy superior a la mexicana.
Por lo tanto, o se rascan en ambos sentidos o nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Si pensarán que lo pueden sacar gratis no se hablaría en los medios de unos 20 kilos.
Ellos saben que es un jugador importante para el Betis, jugador que se siente muy agusto e identificado en el club, en una liga muy superior a la mexicana.
Por lo tanto, o se rascan en ambos sentidos o nada.
Ojalá sea como dices.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/07/23, 19:45:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí también me parece inverosímil poder conseguir de 15 a 20 millones por Canales, lo que sería una oferta fuera de mercado que nos obligaría a aceptar y a celebrar, a pesar del cariño y la simbología que ha representando el cántabro para el Betis post segunda división. Personalmente estimo muchísimo al jugador pero no entro ni a debatir con nadie el hecho de que la oferta sería irrechazable, y por ende una buena noticia para la más que maltrecha economía del club, y un reto para Planes y Pellegrini a la hora de buscar sustituto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí también me parece inverosímil poder conseguir de 15 a 20 millones por Canales, lo que sería una oferta fuera de mercado que nos obligaría a aceptar y a celebrar, a pesar del cariño y la simbología que ha representando el cántabro para el Betis post segunda división. Personalmente estimo muchísimo al jugador pero no entro ni a debatir con nadie el hecho de que la oferta sería irrechazable, y por ende una buena noticia para la más que maltrecha economía del club, y un reto para Planes y Pellegrini a la hora de buscar sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí también me parece inverosímil poder conseguir de 15 a 20 millones por Canales, lo que sería una oferta fuera de mercado que nos obligaría a aceptar y a celebrar, a pesar del cariño y la simbología que ha representando el cántabro para el Betis post segunda división. Personalmente estimo muchísimo al jugador pero no entro ni a debatir con nadie el hecho de que la oferta sería irrechazable, y por ende una buena noticia para la más que maltrecha economía del club, y un reto para Planes y Pellegrini a la hora de buscar sustituto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que no van a dar palos de ciego, si todo es cierto, y ya tendrían previsto a su sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Supongo, y en ese caso desde luego que sí miraría a la posibilidad de Lo Celso con opción de compra.
Y, por otro lado, ¿Lo Celso? ¿El de los dos años del Villarreal? ¿Con opción de compra? Mal negocio económico y deportivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ni una coma. En esos términos que decida Sergio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El Betis, necesita no reinvertir al menos 20-25 millones de posibles ventas para solucionar los problemas económicos. Al menos, durante dos años. Por tanto, si se vende a Canales, no se puede ir a por nadie con ese dinero.
Y, por otro lado, ¿Lo Celso? ¿El de los dos años del Villarreal? ¿Con opción de compra? Mal negocio económico y deportivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario