Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Canales es un Lider y aunque este año no ha estado nada fino, si ha jugado es porque Pellegrini ha decidido que está mejor que Rodri o Luis Henrique. Este año era el que Rodri tenia que quitarle el puesto y demostrar que vale para esto, porque aunque nos hemos quejado de que Pellegrini tiene una predilección por Canales aún considerando nosotros que estaba mal, cuando no estaba sus sustitutos no desmostraban que Pellegrini se equivocaba.
    Bueno, siempre nos quedará la duda de ver a Rodri en su sitio en lugar de la izquierda, como ha jugado gran parte de la temporada.

Comentario

• Lo de los 5 millones a Canales por temporada es vox populi desde hace un par de semanas, pero lo que no queda muy claro es lo que ofrecen al Betis: 20, 10, 5, nada?
      Creo que esta gente creen que lo pueden sacar gratis convenciendo al jugador.
      Ahí el Betis se tiene que poner serio. Por menos de 15 incluyendo variables no se negocia. Aunque tenga 32 años es el que siempre tira del carro, mejor o peor, pero siempre está ahí, y no supone un sueldo desmesurado tenerlo en plantilla 2, 3 ó 4 años más.

Comentario

• Siempre se dice que cuando hay oferta por escrito es que está todo ya muy hablado

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Lo de los 5 millones a Canales por temporada es vox populi desde hace un par de semanas, pero lo que no queda muy claro es lo que ofrecen al Betis: 20, 10, 5, nada?
          Creo que esta gente creen que lo pueden sacar gratis convenciendo al jugador.
          Ahí el Betis se tiene que poner serio. Por menos de 15 incluyendo variables no se negocia. Aunque tenga 32 años es el que siempre tira del carro, mejor o peor, pero siempre está ahí, y no supone un sueldo desmesurado tenerlo en plantilla 2, 3 ó 4 años más.
          Si pensarán que lo pueden sacar gratis no se hablaría en los medios de unos 20 kilos.

Ellos saben que es un jugador importante para el Betis, jugador que se siente muy agusto e identificado en el club, en una liga muy superior a la mexicana.

Por lo tanto, o se rascan en ambos sentidos o nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si pensarán que lo pueden sacar gratis no se hablaría en los medios de unos 20 kilos.

Ellos saben que es un jugador importante para el Betis, jugador que se siente muy agusto e identificado en el club, en una liga muy superior a la mexicana.

Por lo tanto, o se rascan en ambos sentidos o nada.
            Quedo a la espera de la oferta formal al club.
            Ojalá sea como dices.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/07/23, 19:45:53.

Comentario

• Yo sigo sin creerlo.

Comentario

• Rayados sube la oferta. Ahora dan un vaso de tubo con cada cuarto de mortadela.

Comentario

• A mí también me parece inverosímil poder conseguir de 15 a 20 millones por Canales, lo que sería una oferta fuera de mercado que nos obligaría a aceptar y a celebrar, a pesar del cariño y la simbología que ha representando el cántabro para el Betis post segunda división. Personalmente estimo muchísimo al jugador pero no entro ni a debatir con nadie el hecho de que la oferta sería irrechazable, y por ende una buena noticia para la más que maltrecha economía del club, y un reto para Planes y Pellegrini a la hora de buscar sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A mí también me parece inverosímil poder conseguir de 15 a 20 millones por Canales, lo que sería una oferta fuera de mercado que nos obligaría a aceptar y a celebrar, a pesar del cariño y la simbología que ha representando el cántabro para el Betis post segunda división. Personalmente estimo muchísimo al jugador pero no entro ni a debatir con nadie el hecho de que la oferta sería irrechazable, y por ende una buena noticia para la más que maltrecha economía del club, y un reto para Planes y Pellegrini a la hora de buscar sustituto.
                    Ni una coma. En esos términos que decida Sergio.

Comentario

• 15 millones netos. Que barbaridad!. Decimos que la loteria le ha tocado al Betis y realmente le ha tocado a Canales. 15 millones por estar en Mexico, que no es precisamente los desiertos de Arabia

Comentario

A mí también me parece inverosímil poder conseguir de 15 a 20 millones por Canales, lo que sería una oferta fuera de mercado que nos obligaría a aceptar y a celebrar, a pesar del cariño y la simbología que ha representando el cántabro para el Betis post segunda división. Personalmente estimo muchísimo al jugador pero no entro ni a debatir con nadie el hecho de que la oferta sería irrechazable, y por ende una buena noticia para la más que maltrecha economía del club, y un reto para Planes y Pellegrini a la hora de buscar sustituto.
                        Creo que no van a dar palos de ciego, si todo es cierto, y ya tendrían previsto a su sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que no van a dar palos de ciego, si todo es cierto, y ya tendrían previsto a su sustituto.
                          Supongo, y en ese caso desde luego que sí miraría a la posibilidad de Lo Celso con opción de compra.

Comentario

Supongo, y en ese caso desde luego que sí miraría a la posibilidad de Lo Celso con opción de compra.
                            El Betis, necesita no reinvertir al menos 20-25 millones de posibles ventas para solucionar los problemas económicos. Al menos, durante dos años. Por tanto, si se vende a Canales, no se puede ir a por nadie con ese dinero.
                            Y, por otro lado, ¿Lo Celso? ¿El de los dos años del Villarreal? ¿Con opción de compra? Mal negocio económico y deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Ni una coma. En esos términos que decida Sergio.
                              Si es verdad la oferta al Betis y los 5 kilos netos anuales a Sergio creo que la decisión estaría ya tomada. Rechazar 15 millones de euros en 3 años, teniendo al final de los mismos 35 o 36 años sería un caso quizá nunca visto; creo que aquí no llega a 2, es decir, que estaría rechazando al rededor o cerca de 10 millones de euros...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El Betis, necesita no reinvertir al menos 20-25 millones de posibles ventas para solucionar los problemas económicos. Al menos, durante dos años. Por tanto, si se vende a Canales, no se puede ir a por nadie con ese dinero.
                                Y, por otro lado, ¿Lo Celso? ¿El de los dos años del Villarreal? ¿Con opción de compra? Mal negocio económico y deportivo.
                                Ningún movimiento está exento de riesgo. Lo Celso cedido no te condiciona el ingreso inesperado por Canales y pospone la posible opción de compra en función de su rendimiento. Pero bueno, supongo que habrá otras alternativas, y ninguna de ellas será un tío consolidado de 32 años, asumámoslo. En cualquier caso, yo dudo de todas las cifras y ofertas hasta que se demuestre lo contrarío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X