Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    ¿Creéis que Collado puede hacer la función y dar igual o mejor rendimiento que el Canales actual?
    Canales ha sido una rémora este año, que nadie se suicide si se va que no ha sido para tanto. Ya el año anterior bajó mucho su rendimiento al final de la temporada.
    Ha dado buen servicio al club pero es hora de separara caminos.

Comentario

• Canales lleva siendo presentado en México desde hace dos semanas jajajaa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Canales lleva siendo presentado en México desde hace dos semanas jajajaa.
        Es que hay casi 127 millones de mexicanos, como les tengan que presentar a todos se tarda un rato.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que hay casi 127 millones de mexicanos, como les tengan que presentar a todos se tarda un rato.
          Me lo imagino llamando uno a uno diciendo:

"Hola soy Canales,feliz navidad"

PD: Hay que conocer el anuncio de Airtel.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/07/23, 13:07:12.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que Canales va a cumplir 33, y salvo capricho del presidente del club mexicano...eso no lo ofertan por ningún jugador de esa edad.

Eso sí, si yo fuera el presidente del club y me sobrara la pasta, si me quisiera dar un capricho, me iría de cabeza por Canales.

Y de verdad, menos de 12 kilos, es vender patrimonio bético. No me gustaría que saliese.
            El unico patrimonio invendible era Joaquin.
            Nadie es invendible aqui por ahora , quizas bravonpor su edad nos sirve como un suplente de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Si se va Canales, al que hay que agradecerle todo, y no se trae a un sustituto de garantías, tipo Fornals o Lo Celso, estaremos debilitando la plantilla sin ningún tipo de duda
              Debilitándola respecto al Canales de hace 2 años sí, con respecto al de este año permíteme que lo dude.

Comentario

• Pero la oferta existe??????

Comentario

• Toda la historia esta del Rayados parece ciencia ficción. Ojalá Sergio se decante por la buena vida en Monterrey.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Debilitándola respecto al Canales de hace 2 años sí, con respecto al de este año permíteme que lo dude.
                    Totalmente cierto..lleva dos años muy discreto.

Comentario

• La salida de Canales activaría los fichajes que están en stand by, como Bellerín, Collado, Rafa Marín y posiblemente Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La salida de Canales activaría los fichajes que están en stand by, como Bellerín, Collado, Rafa Marín y posiblemente Bartra.
                        Y. Roca si me apuras.

Comentario

• No se la veracidad de esta noticia.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/07/23, 15:43:49.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Pero la oferta existe??????
                              En Ganimedes.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                A colación de ésto que estamos hablando, el otro día tuve una conversación con mi hermano hablando del mercado de fichajes, y cómo año tras año, los grandes como Madrid y Barcelona, sacan la chequera a pasear pronto y feliz por jugadores brasileños o de otras ligas, pero no los de aquí. Es más, no sólo es que paguen menos por los de aquí, es que esperan a final de mercado para ofertar.

No sé si leísteis el artículo de Xavi que le pidió a Guido que no oyera otras ofertas, que le querían. Así se mueven esta gente. Tocan a jugadores, los dejan pendientes de una oferta que no llega, y mientras nuestro club ahogado hasta el cuello. Por poner un ejemplo, el Betis no se puede permitir competir con casi nadie un fichaje ahora mismo (como el propio lo Celso que quiere el Barcelona según dicen). Una venta temprana por buen dinero, arreglaría un poco todo. Pero no, los grandes juegan con eso, y el mercado nacional lo dejan para el final em muchos casos, a no ser que el jugador acabe contrato. Así empobrecen la Liga y se quedan ellos solos con los jugadores y el dinero. No es que haga falta, pero lo hacen igualmente.

En definitiva, que odio eterno a Madrid y Barcelona. Y nunca entenderé a los aficionados de estos clubes que viven fuera de ambas localidades. No veo el sentimiento por ningún lado.
                                Ni a los que los apoyan cuando juegan contra equipos extranjeros.

Odio eterno a ellos, porque nos quitan lo que nosotros comemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X