Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Hombre, me dolería mucho y no termino de creerlo, pero si hablan de 20 kilos limpios para el Betis, eso es realmente lo que se llama una oferta fuera de mercado. Igual que los 6 kilazos para el jugador.
    Pero desconfío de la noticia.
    Estoy igual que tu. Mismo sentir en este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Hombre, me dolería mucho y no termino de creerlo, pero si hablan de 20 kilos limpios para el Betis, eso es realmente lo que se llama una oferta fuera de mercado. Igual que los 6 kilazos para el jugador.
      Pero desconfío de la noticia.
      Por 20 kilos limpios les mando a Canales y William Carvalho

Comentario

• Para el Betis oferta fuera de mercado. Para el jugador dudo que quiera ir a México.

En el puro y duro rendimiento i dividual es un oferto, por edad, salario y rendimiento en declive.

Ahora, la duda me viene en un mercado perder a Joaquín por retiro y canales por venta... Sin fekir al 100% hasta noviembre con el inicio de calendario, miedo me da. Sobre todo en como afectará al grupo y a posibles perfiles que se quieran reivindicar como líderes de vestuario que puedan generar mal ambiente.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Por 20 kilos limpios les mando a Canales y William Carvalho
          Es que Canales va a cumplir 33, y salvo capricho del presidente del club mexicano...eso no lo ofertan por ningún jugador de esa edad.

Eso sí, si yo fuera el presidente del club y me sobrara la pasta, si me quisiera dar un capricho, me iría de cabeza por Canales.

Y de verdad, menos de 12 kilos, es vender patrimonio bético. No me gustaría que saliese.

Comentario

• Canales podría acelerar el fichaje de Collado.

El centrocampista cántabro puede ser anunciado por los Rayados de México en las próximas horas, lo que abriría la puerta al jugador del Barça y al resto de incorporaciones béticas.

El Betis está 'bloqueado' por el fair play financiero y necesita una venta más o menos importante

El futuro de Álex Collado puede estar
            cerca de resolverse. Y quien lo puede desatascar es Sergio Canales. El jugador cántabro está cerca de cerrar su pase al Rayados de México.

El Betis necesita una salida importante para poder desbloquear el anuncio de los fichajes de Héctor Bellerín y Marc Roca. Y Collado debería ir detrás.

Rayados podría pagar alrededor de 15 millones de euros por Canales, que vería aumentado también su salario. De momento, Collado sigue siendo propiedad del Barça, que arreglaría la rescisión de su contrato.

Estos días se ha especulado con que el Barça podría pagar una parte de su sueldo en el Betis y, a cambio, quedarse con el 30% de una futura venta del futbolista.

Collado viene de jugar esta última temporada en el Elche, donde ha alternado buenas actuaciones con varias lesiones que han privado que tuviera mucha continuidad.

Comentario

• ¿Creéis que Collado puede hacer la función y dar igual o mejor rendimiento que el Canales actual?

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                ¿Creéis que Collado puede hacer la función y dar igual o mejor rendimiento que el Canales actual?
                que El Canales de los últimos meses lo sustituye hasta el utillero. Los 3 últimos meses de Canales han sido dantescos además de jugar por decreto.
                Canales ha dado mucho al Betis los primero años, pero las dos últimas temporadas alcanzaba un pico de forma en Diciembre y de ahí cuesta abajo hasta final de temporada.
                15 millones es un regalo a estas alturas para el Betis.
                Eso si. No entiendo los p utos números financieros del Betis. Todavía afectados por el fair play ?

y a Collado no veo buen recambio para Canales. Me recuerda al mexicano en la forma de jugar y eso produce sudores fríos.

A Canales lo sustituirán Rodri y Luiz Henrique.
                Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 16/07/23, 12:19:32.

Comentario

¿Creéis que Collado puede hacer la función y dar igual o mejor rendimiento que el Canales actual?
                  Espero que lo de Lo Celso no sea una pantomima porque yo ya he leido aqui como justificacion que Collado viene a cubrir la ficha de Joaquin JAJA

Comentario

• Pues ya se habla de 15 en lugar de 20

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Espero que lo de Lo Celso no sea una pantomima porque yo ya he leido aqui como justificacion que Collado viene a cubrir la ficha de Joaquin JAJA
                      Lo Celso si se ha metido el Barça por medio ya nos podemos despedir.

Comentario

• A colación de ésto que estamos hablando, el otro día tuve una conversación con mi hermano hablando del mercado de fichajes, y cómo año tras año, los grandes como Madrid y Barcelona, sacan la chequera a pasear pronto y feliz por jugadores brasileños o de otras ligas, pero no los de aquí. Es más, no sólo es que paguen menos por los de aquí, es que esperan a final de mercado para ofertar.

No sé si leísteis el artículo de Xavi que le pidió a Guido que no oyera otras ofertas, que le querían. Así se mueven esta gente. Tocan a jugadores, los dejan pendientes de una oferta que no llega, y mientras nuestro club ahogado hasta el cuello. Por poner un ejemplo, el Betis no se puede permitir competir con casi nadie un fichaje ahora mismo (como el propio lo Celso que quiere el Barcelona según dicen). Una venta temprana por buen dinero, arreglaría un poco todo. Pero no, los grandes juegan con eso, y el mercado nacional lo dejan para el final em muchos casos, a no ser que el jugador acabe contrato. Así empobrecen la Liga y se quedan ellos solos con los jugadores y el dinero. No es que haga falta, pero lo hacen igualmente.

En definitiva, que odio eterno a Madrid y Barcelona. Y nunca entenderé a los aficionados de estos clubes que viven fuera de ambas localidades. No veo el sentimiento por ningún lado.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/07/23, 12:34:46.

Comentario

• "...podría ser presentado en la próximas horas"

O NO.

No veo a otros periodistas de otras disciplinas tirarse a la piscina alegremente. En las próximas horas es hoy o mañana. El nivel no veas...

Comentario

• En el fútbol igual que en cualquier ámbito, cuando algo funciona, da miedo hacer cambios porque consideramos que podemos empeorarlo, lo curioso, es que es más difícil pensar que podemos mejorarlo, y lo cierto, es que todo es mejorable, por muy bien que funcione. Son muchísimos los ejemplos de equipos que han funcionado como un reloj, y por querer mantener la plantilla durante años, y no hacer cambios, el club ha terminado devaluándose y pasando por una situación deportiva, muy inferior a la que estaban acostumbrados, y es que, no hay que esperar a que tu plantilla, por mucho cariño que le tengas a tus futbolistas, envejezca.
                            Se, del romanticismo del fútbol, y del cariño (muy bien ganado por su parte) que se le tiene a Canales, pero, tiene 33 años y según los tiempos que utilizamos, solemos decir que esa edad es la límite, y es la última temporada donde el futbolista puede ofrecer su rendimiento más alto a nivel físico, a partir de ahí todo es bajada. No se si la oferta es verdad, lo desconozco por completo, pero una oferta de 20 millones, por un futbolista que le queda aproximadamente una temporada a su pico de rendimiento más alto, es una oferta irrechazable por parte del club. En fútbol, si una dirección deportiva y una directiva, piensan con el corazón, malo, eso hay que dejárselo al aficionado/a, los profesionales están para ser los "malos" los "calculadores". Es muy bonito ver a Canales retirándose con 38 años en el Betis, pero lo cierto, es que ahí tienes un futbolista que era clave, pero que durante los últimos 4 años, baja su rendimiento y ya no le da para tener esa relevancia en el equipo, por lo tanto, te encuentras que has estado pagando el salario de esa futbolista que en su día era clave pero que ya no, y te ves en la situación de tener que buscar un futbolista en su posición que pueda ser importante para el equipo, pero con menos dinero. A veces, una despedida a tiempo, es el mejor de los recuerdos, y creo que este caso, es el ideal para que deseemos suerte a Canales, y nos quedemos con el recuerdo de un futbolista magnífico, y que los profesionales, se pongan el mono de trabajo, para encontrar a que quien haga olvidar (al menos un poquito) a Sergio Canales.

Comentario

Son posiciones distintas, Rodri sí la podría hacer bien

Comentario

• Si se va Canales, al que hay que agradecerle todo, y no se trae a un sustituto de garantías, tipo Fornals o Lo Celso, estaremos debilitando la plantilla sin ningún tipo de duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X