Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A nadie no. Pero al menos no a jugadores con 33 años que están dando ya las boqueás.
En cuanto a lo de rentable, no es como dices. Porque en este caso, además del sueldo (que ya es uno de los más altos), tendrías que sumar la cantidad que le rechacemos a los mexicanos.
Y por supuesto, si sale, es porque como dices existe el beneplácito de Pellegrini. Le han renovado a Guardado y a Bravo porque él lo ha pedido. Se ha hecho un esfuerzo para que continue Ayoze porque él lo ha pedido. Y para colmo, ha aceptado renovar. Dudo que se llevara a cabo un movimiento así teniendo en contra la opinión del chileno.
Yo lo que no hubiera permitido es tener una inversión grande como Borja de delantero centro con ya una edad y fichar a WJ en ese puesto también con una edad y más sin quitarnos antes a Loren que tampoco es joven... en ese puesto como competencia de Borja al 100% hubiera fichado a un jugador joven.
Ahora mismo, si se ha confiado en Ayoze, Juanmi sería prioridad de venderlo según mi opinión, pues dos jugadores con fichas altas, con cierta edad y difícil de revalorizar para el mismo puesto no lo veo, también apostaría por alguien joven con proyección, si me dan el dinero por Canales perfecto, pero si no me lo dan me quedo a Canales y su competencia alguien joven como los que ya tenemos u otros si vendemos a los que tenemos.
Si tenemos dos centrales experimentados, los otros dos más jovenes con posibilidad de revalorizar en un futuro y así con la mayoría de puestos mientras sea viable, si tenemos al joven titular indiscutible pues el suplente u otro joven para sustituirlo cuando vendamos al titular o un experimentado a bajo salario y cero euros.
Y plantillas más cortas para no pagar tantos salarios y tener tan alto la masa salarial, además de tener más opciones de utilizar a canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si yo en ningún momento estoy diciendo de no aceptar la oferta, desde mi primer comentario sobre este rumor he comentado que hay que aceptar la oferta, pero de eso a dar un valor de cero euros al Canales actual como es tu opinión pues hay diferencias.
Yo lo que no hubiera permitido es tener una inversión grande como Borja de delantero centro con ya una edad y fichar a WJ en ese puesto también con una edad y más sin quitarnos antes a Loren que tampoco es joven... en ese puesto como competencia de Borja al 100% hubiera fichado a un jugador joven.
Ahora mismo, si se ha confiado en Ayoze, Juanmi sería prioridad de venderlo según mi opinión, pues dos jugadores con fichas altas, con cierta edad y difícil de revalorizar para el mismo puesto no lo veo, también apostaría por alguien joven con proyección, si me dan el dinero por Canales perfecto, pero si no me lo dan me quedo a Canales y su competencia alguien joven como los que ya tenemos u otros si vendemos a los que tenemos.
Si tenemos dos centrales experimentados, los otros dos más jovenes con posibilidad de revalorizar en un futuro y así con la mayoría de puestos mientras sea viable, si tenemos al joven titular indiscutible pues el suplente u otro joven para sustituirlo cuando vendamos al titular o un experimentado a bajo salario y cero euros.
Y plantillas más cortas para no pagar tantos salarios y tener tan alto la masa salarial, además de tener más opciones de utilizar a canteranos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo también vendería a Juanmi. Y no solo por haber traido a Ayoze, sino porque Juanmi ya ha demostrado no gestionar bien el hecho de tener menos protagonismo.
El chaval a vivido una situación muy difícil de encajar, de estar lesionado y totalmente olvidado, se recupera y ofrece un rendimiento de sobresaliente (unido a una afición entregada, canciones donde todo el campo lo anima, parecía una estrella de rock) y de pronto se ve suplente y hasta con el run run del aficionado cuando ha fallado alguna ocasión.
Todo esa montaña rusa en tan poco tiempo es complicado de asumir y encajar, pero ahora seguro que si cabeza si se queda estará llena de rabia y reveldia por querer demostrar de nuevo su nivel...ya sabe que el puesto no lo tiene y que debe ganarselo.
El idilio que ha vivido Juanmi con la afición del Betis no lo ha vivido casi ningún jugador en la historia del club y no todo el mundo está preparado para eso y encima luego perderlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEs un oferton aunque se quede en 15, me encanta canales pero x 15 con 32 años hay que venderlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no creo que sí se queda vaya a ser problemático.
El chaval a vivido una situación muy difícil de encajar, de estar lesionado y totalmente olvidado, se recupera y ofrece un rendimiento de sobresaliente (unido a una afición entregada, canciones donde todo el campo lo anima, parecía una estrella de rock) y de pronto se ve suplente y hasta con el run run del aficionado cuando ha fallado alguna ocasión.
Todo esa montaña rusa en tan poco tiempo es complicado de asumir y encajar, pero ahora seguro que si cabeza si se queda estará llena de rabia y reveldia por querer demostrar de nuevo su nivel...ya sabe que el puesto no lo tiene y que debe ganarselo.
El idilio que ha vivido Juanmi con la afición del Betis no lo ha vivido casi ningún jugador en la historia del club y no todo el mundo está preparado para eso y encima luego perderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA ver,yo ver�a totalmente normal que el club le dijera que esos 20 kilos nos vienen muy bien. No hablo de presionar ni mucho menos pero que sepa que el club est� dispuesto a venderle.
Al nivel que est� �ltimamente canales esos 20 kilos son oro.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario