Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero es que el Canales en el banquillo aún no lo hemos visto, si deja de participar seguro que será el primero en hablar con el club para irse a jugar a otro sitio, yo de Canales estoy seguro que no se va a quedar en el banquillo por ganar algo de dinero, yo tengo dudas de otros jugadores, de Canales en ese aspecto no tengo ninguna.

Si Canales estuviera libre en el mercado lo fichaba sin pensarlo.
    Es que no nos podemos permitir que eso pase. El Betis no se puede permitir tener a Canales una temporada en el banquillo aun siguiendo tu pensamiento optimista de que todo se solucionara amigablemente en el siguiente mercado.
    Al igual que a la hora de fichar, hay que intentar adelantarse a las cosas antes de que pasen, pues cuando pasen, la solución ya tiene que ser improvisada. Y cuanto menos improvisación mejor.

Yo si Canales estuviera libre y hubiese que pagarle la ficha que tiene, no lo fichaba ni muerto. Para eso prefiero invertir ese dinero en un jugador joven que además de mejor rendimiento pueda revalorizarse.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/23, 03:47:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      -Las sensaciones: Rodri y Luiz Henrique son una gran bajada de nivel.

-La realidad en aportaciones directas en jugadas de gol:

#Luiz Henrique: 10 (3 goles + 7 asistencias)
      #Canales: 9 (6 goles + 3 asistencias)
      #Rodri: 9 (2 goles + 7 asistencias)

Y eso ha sido este año pasado, que lo normal es que al que viene Canales empeore y los otros mejoren.
      7 asistencias de cada uno de los chavales, muy buenos números

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al revés, compañero, de fútbol internacional nada de nada. Mi apuesta tiene un único nombre: Sergio Arribas.
        Otro Sergio y apellido plural

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo cero discusión de los que no tienen en causa de disolución, son 3, y sabemos quienes son, sobre regalar jugadores o lo primero que nos den, yo lo siento, discrepo, que llevemos varias temporadas sin hacer una gran venta, eso seguro, pero que es regalar, aquí alguno decía que estábamos locos si pedíamos 3 millones por Alex Moreno que había que regalarlo, y un año y medio después, ese mismo le parece mal venderlo por 15 por una temporada buena. A Bartra no lo hemos regalado, a Bartra nos lo hemos quitado de encima porque no podíamos pegarle ese sueldo, del todo injustificado para su nivel, y menos llegando Luiz Felipe, a la vista está que su destino fue el que fue, y hoy está de vuelta más barato aún de lo que lo vendimos. Lainez se ha ido cuando han dado un dinero que no suponga pérdidas, como Sanabria en su momento, yo no creo que estemos regalando jugadores, más bien al contrario, creo que estamos haciendo un equilibrio entre mantener la competitividad y arreglar el límite salarial, pero aquí con el tema de la ruina, a todo dios le parece poco lo que ofertan y al mismo tiempo tenemos una plantilla del tbo que la sostiene el entrenador..
          Aquí nos hemos tirado 3 años sin vender precisamente por no regalar jugadores, a costa de incrementar el déficit con nuestro límite salarial, y ya lo de Canales, insisto que no me creo nada, pero partiendo que pudiera tener cierta credibilidad, es que surrealista leer que aceptamos lo primero que ofrecen, es que es una cantidad fuera de mercado por un jugador que va para 33, y que encima viene, como usted dice, yo no comparto, de una temporada irregular, si es que es una locura, y encima algunos hasta le parecería mal, porque no pedimos más, a mi es que me resulta de locos, será también porque ser el tercer jugador de más minutos me dice entre cero y nada, para mi ha sido el peor titular, pero además de largo, de esta temporada, y repito, porque como la memoria suele ser frágil, que se limite uno a repasar, los hilos de los partidos de este año, verán como la opinión es casi unánime de su rendimiento habitual.
          Si Canales se queda, que es lo que yo creo que pasará, claro que habrá que dosificarlo, o no, lo que considere Pellegrini, pero si usted dice que hay que bajar las expectativas de su rendimiento, lo que es seguro que hasta 2026 lo que no va a bajar es la ficha que tiene, de las mejores, habrá que ver si como con Bartra o con Carvalho, compensa en función de su rendimiento, lo que pasa que en ese caso, ya no será con 10,15, o 20 kilos como se comentan, sería de saldo y para ahorrar las ficha.
          En fin, esto es cuestión de opiniones, pero vamos que alguien esté pensando que está venta es por la ruina, y no porque es un regalo caído del cielo, con una oferta fuera de mercado, sigo sin entenderlo.
          Vuelva a leer mi primer mensaje, no hablo de Canales ni de ningún jugador en especial, y se lo vuelvo a referir en mi respuesta a su primera respuesta, hablo de una opinión más o menos generalizada que se esta dando entre las opiniones de este foro, que a mi me parecen demasiado generosas y rumbosas por llamarlas de alguna forma, despues si me he referido a el pero por contestale a usted y a lo que vengo leyendo en el foro sobre el,

y volviendo al tema, me está dando sin querer la razón con el caso Alex Moreno, aquí lo llevaban en coche hasta Italia o donde hiciera falta por 2 o 3M, despues ya sabemos por lo que se vendió, a eso me refiero, con Bartra igual, "no podíamos permitirnos" yo estoy seguro que en otras condiciones económicas no sale por ese "precio" , asi podriamos ir desglosando caso por caso, y repito, me refiero al foro y sus opiniones, el club, bueno, aparte de ser los responsables de la situacion, digamos que esta haciendo lo que buenamente puede, a ver si con suerte este año se vende para terminar con esta situacion

Y en cuanto a Canales, por lo visto usted sabe la oferta que hay, yo no, pero le digo antes y la repito ahora, a partir de 12M me parecería bien, menos también, pero sería una mala venta mas forzada por la necesidad que por su valor real, por lo menos para mi, es mi opinion

Y sobre su rendimiento, que si que no ha tenido su mejor temporada, como casi todos, pero si para usted que haya sido convocado por la seleccion, o que haya sido el tercer jugador más utilizado por Pellegrini y creo que el segundo goleador del equipo no le dice nada, pues poco discutir sobre eso., y sobre las expectativas sobre su rendimiento, estoy seguro que sabe lo que quiero decir, ni ha Messi le puedes pedir que haga ahora lo que hacia con 25 años, pero aún así sigue siendo muy importante, con otro rol desde luego pero importante, y quien dice Messi dice el Joaquín de los últimos años y tantos otros, bueno venga, los dos sabemos que no nos vamos a convencer, yo por mi parte aquí lo dejo, que descanse si es que aún está despierto....
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/07/23, 02:59:18.

Comentario

• Vaya chapas!

Comentario

• Imposible rechazar 20 kilazos por Sergio Canales. Nuestra situación actual es la que es y esta entrada enorme de pura plusvalía sería el último grandísimo servicio del cántabro al Betis. Y no soy yo uno de sus sempiternos haters que tanta inquina le tienen.

La cuestión es emplear bien la pasta y a ver quién se ficha para sustituirle. Así de simple.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Vuelva a leer mi primer mensaje, no hablo de Canales ni de ningún jugador en especial, y se lo vuelvo a referir en mi respuesta a su primera respuesta, hablo de una opinión más o menos generalizada que se esta dando entre las opiniones de este foro, que a mi me parecen demasiado generosas y rumbosas por llamarlas de alguna forma, despues si me he referido a el pero por contestale a usted y a lo que vengo leyendo en el foro sobre el,

y volviendo al tema, me está dando sin querer la razón con el caso Alex Moreno, aquí lo llevaban en coche hasta Italia o donde hiciera falta por 2 o 3M, despues ya sabemos por lo que se vendió, a eso me refiero, con Bartra igual, "no podíamos permitirnos" yo estoy seguro que en otras condiciones económicas no sale por ese "precio" , asi podriamos ir desglosando caso por caso, y repito, me refiero al foro y sus opiniones, el club, bueno, aparte de ser los responsables de la situacion, digamos que esta haciendo lo que buenamente puede, a ver si con suerte este año se vende para terminar con esta situacion

Y en cuanto a Canales, por lo visto usted sabe la oferta que hay, yo no, pero le digo antes y la repito ahora, a partir de 12M me parecería bien, menos también, pero sería una mala venta mas forzada por la necesidad que por su valor real, por lo menos para mi, es mi opinion

Y sobre su rendimiento, que si que no ha tenido su mejor temporada, como casi todos, pero si para usted que haya sido convocado por la seleccion, o que haya sido el tercer jugador más utilizado por Pellegrini y creo que el segundo goleador del equipo no le dice nada, pues poco discutir sobre eso., y sobre las expectativas sobre su rendimiento, estoy seguro que sabe lo que quiero decir, ni ha Messi le puedes pedir que haga ahora lo que hacia con 25 años, pero aún así sigue siendo muy importante, con otro rol desde luego pero importante, y quien dice Messi dice el Joaquín de los últimos años y tantos otros, bueno venga, los dos sabemos que no nos vamos a convencer, yo por mi parte aquí lo dejo, que descanse si es que aún está despierto....
                Por culpa de su mensaje anterior he dormido media hora menos, ya le vale.

Comentario

• Bueno, yo pienso que si se da la operacion por esas cifras que se leen, le hace un favor al Betis y de camino se hace otro favor el, económico por el montante a cobrar y deportivo porque dada su edad y su juego creo que le vendría ese fútbol muy bien. A parte el Rayados se haría de un gran futbolista, también el Betis de no suplirlo con imaginación seguro que lo resentiria, pero bueno, en ésto del fútbol hay que estar siempre preparados para finalizar etapas y renovarla siempre por algo igual o mejor. En fin ..
                  Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 14/07/23, 12:42:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que no nos podemos permitir que eso pase. El Betis no se puede permitir tener a Canales una temporada en el banquillo aun siguiendo tu pensamiento optimista de que todo se solucionara amigablemente en el siguiente mercado.
                    Al igual que a la hora de fichar, hay que intentar adelantarse a las cosas antes de que pasen, pues cuando pasen, la solución ya tiene que ser improvisada. Y cuanto menos improvisación mejor.

Yo si Canales estuviera libre y hubiese que pagarle la ficha que tiene, no lo fichaba ni muerto. Para eso prefiero invertir ese dinero en un jugador joven que además de mejor rendimiento pueda revalorizarse.
                    Pero entonces simplemente no tenemos que fichar a nadie con una ficha medio alta para cumplir lo que tú dices, está temporada hemos tenido durante gran parte del año a Fekir sin jugar, otras a William siendo suplente o lesionado, tenemos a WJ suplente y su ficha baja no es, hemos tenido a Bartra suplente... en el momento de firmar una ficha alta nadie sabe el futuro, tú a Canales que no te gusta y no confía en él es normal que no lo firmes, yo si confío y por lo que representa y su nivel no veo inconveniente de asumir ese riesgo, prefiero tener menos fichas en el primer equipo que ya con eso tienes más ahorro que con una ficha como Canales por ejemplo.

El Betis lleva temporadas atras empezando las temporadas con más de 25 fichas con salarios de primera y la reduces a 22 más la cantera y el ahorro es mucho mayor de jugadores que al final juegan minutos testimoniales.

Con los minutos que tiene acumulado Canales y que seguro va a jugar esta nueva temporada salvo lesiones sale más rentable por minuto jugado que casi todos los demás jugadores y así lleva desde que vino.

Otra cosa es que Pellegrini diga internamente que no lo quiere o que ya no va a jugar con él de titular, en ese caso el club si debería de tomar medidas, pero si Pellegrini sigue pensando lo mismo que las temporadas pasadas lo normal es que sea más rentable por minuto jugado que casi todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por culpa de su mensaje anterior he dormido media hora menos, ya le vale.
                      Vaya hombre lo siento, por lo menos se lo he puesto con espacios para que sea mas leible, no como el suyo que parece el muro de un penal y he tenido que leer la misma linea varias veces, y como no he querido dejar nada sin contestarle, pues una cosa lleva a la otra...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Vaya hombre lo siento, por lo menos se lo he puesto con espacios para que sea mas leible, no como el suyo que parece el muro de un penal y he tenido que leer la misma linea varias veces, y como no he querido dejar nada sin contestarle, pues una cosa lleva a la otra...
                        Estamos empatados.

Comentario

• Makelele los párrafos **** en tus mulas

Comentario

• Estoy de acuerdo en todo lo que dicen en los párrafos grandes, es que es verdad, sin trabajo táctico no vamos a ningún lao
                            Era de éso de lo que hablaban, no?

Fuera cognas, ojalá se diese la salida de Canales por las cifras de las que se está hablando, con 2 ventas así por año y una DT hábil en el mercado, en 3-4 años pasaríamos de ser habituales en EL a habituales en ECL

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Makelele los párrafos **** en tus mulas
                              Aquí sois todos muy tiquismiquis, bastante tengo con haber arreglado lo de la A y las Q.

Comentario

• Pienso que Canales debería salir sólo si él quiere, porque considere que la oferta (de haberla) le merece realmente la pena, y creo que el Betis no debe mover un dedo para animarle a tomar esa decisión, por mucho que los 20 millones nos viniesen de escándalo.

No es casual ni gratuito que nuestro club decidiera elevar su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros. Significa declararlo intransferible por todo cuanto ha aportado a la entidad, y un reconocimiento por una serie de valores (entrega absoluta, dedicación, compromiso, fair play...) que lo convierten, más allá de lo futbolístico, en un emblema de la institución y lo elevan a la categoría de símbolo y ejemplo para los más jóvenes.

Si al poco de todo eso, la directiva presionara al jugador para que se fuera a México a cambio de un buen puñado de billetes, me parecería una actitud hipócrita y chusca, a la altura de las canalladas que con cierta frecuencia perpetran nuestros vecinos, y la imagen de nuestro club quedaría seriamente dañada.

Ahora bien, todo cambia si el deseo de abandonar el club parte del propio jugador (un deseo totalmente lícito, claro está). Entonces y sólo entonces el club debe considerar abrirle la puerta a este profesional intachable que ha sido y es referente de nuestro Betis.

En definitiva, entiendo que para el club Canales debe seguir siendo intransferible tal como fue declarado a menos que el propio jugador decida lo contrario por su propio bien y el de su familia.

Lo que no quita para que, en los términos económicos en los que parece haberse planteado, sea una operación redonda. Personalmente, tanto si se queda como si se va saneando económicamente al club me parecerá bien. Nada tendría que reprocharle en ninguno de los dos casos, especialmente si se queda con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X