Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Lo que estaríamos leyendo por aquí si al Sevilla le traen 20 millones de euros por Fernando. Y mira que el nota allí es querido y es otro pelotero que ha marcado época en la acera de enfrente, pero es que como están la mayoría de clubes españoles... pedasso homenaje y a otra cosa. Que en nada se quedan sin mercado y es ahora o nunca para ingresar dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
No niego que es una buena operación para un jugador con 33 años, pero veo que perderemos demasiado nivel, será una rabieta, pues será...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo se que me sorprende más, si que veáis 10 Millones de euros bien, o que se diga que tenemos los sustitutos en casa (Rodri / Luiz Henrique). Entiendo que los que habláis de que esos son sus sustitutos lo hacéis entendiendo que es una bajada considerable de nivel y que por ende repetir Europa se vuelve bastante complicado. Rodri no pasa de meros chispazos (como en el Europeo) al igual que Luiz Henrique. Está bien tener jugadores con proyección.. pero jugartelas con ellos es puro azar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un jugador puede ser leyenda del club, Joaquín lo ha sido y mucho más que Canales, y deportivamente todos podíamos estar de acuerdo que lo sobró la temporada pasada, sin minusvalorar todo lo que ha dado, en el caso de Sergio, sin estar en la misma situación que Joaquín, se puede considerar que ha sido un fichaje extraordinario coste/rendimiento, y que su última temporada ha sido bastante floja, incluso se puede debatir si eso es sólo un temporada mala, o es un síntoma de caída de rendimiento.
A mi si que me sorprende que siendo todos los que estamos aquí muy béticos, y creo que la mayoría, algunos no, conscientes de la ruina que tenemos, no vean esto, si fuera cierto que no me lo creo, un regalo caído del cielo para nuestro club en nuestra situación, y se pongan a pensar en que eso suponga minusvalorar la importancia que ha tenido Canales aquí, el fútbol por desgracia es única y exclusivamente presente, y hoy es un ídolo y la temporada que viene sigue cuesta abajo y ya nos sobra a todos, pero eso no quitará nada de lo bueno que ha hecho aquí, como lo que hizo antes le va servir para valorar su rendimiento futuro, creo que es claro.
Compararlo con Lainez es absurdo, aunque económicamente puedan ser dos grandes operaciones, uno porque fue un fracaso de fichaje y recuperas algo de la inversión, y otro porque seía una oferta fuera de mercado por un jugador que cumplirá 33 y que ni en sueños volveríamos a verla pasar, y con lo que el club podía arreglar parte de la ruina que llevamos viviendo los últimos veranos con problemas para fichar e inscribir.
Ya ni menciono a los, no sé ni como llamarlos, que dicen que sobran antes Loren, MOntoya o Paul, menuda obviedad, y menuda estu pidez confundir eso con una oferta tremenda para el club que no me creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que estaríamos leyendo por aquí si al Sevilla le traen 20 millones de euros por Fernando. Y mira que el nota allí es querido y es otro pelotero que ha marcado época en la acera de enfrente, pero es que como están la mayoría de clubes españoles... pedasso homenaje y a otra cosa. Que en nada se quedan sin mercado y es ahora o nunca para ingresar dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo he dicho varias veces, Rodri y Luis H tienen todavía que comerse muchos pucheros para acercarse al nivel de Canales. Si se vende que sea porque Lo Celso está en camino porque si no, a priori veo bajada de nivel . Y por favor , que los que dicen que no hay bajada de nivel que no sean los mismos que decían que cuando se pasó de Pau y Robles en la portería a Robles y Dani no había bajada de nivel y no era tan importante .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un vídeo, no me deja insertarlo, donde el presidente del club Monterrey habla en una rueda de prensa sobre un fichaje que van hacer, pero que no le gustarían que se centraran en un nombre, ya que tienen cuatro negociaciones abiertas y al parecer una es la que está más avanzada.
Todos esto es porque le preguntan sobre Canales y reconoce que es uno de los nombres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Anda que no, aquello sí que fue una bajada de nivel en la portería. Y se veía desde el verano. O los de la mejor plantilla de la historia con el delantero suplente del Valladolid, un fichaje del Aris de Salónica y el que acaba de descender con la Sampdoria después de atracar por el fútbol turco. Bajarse se va a bajar, pero lo mismo se puede optar por la cesión un buen pelotero, asentarse esos dos, Collado adaptarse... es ahora o nunca con Canales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un vídeo, no me deja insertarlo, donde el presidente del club Monterrey habla en una rueda de prensa sobre un fichaje que van hacer, pero que no le gustarían que se centraran en un nombre, ya que tienen cuatro negociaciones abiertas y al parecer una es la que está más avanzada.
Todos esto es porque le preguntan sobre Canales y reconoce que es uno de los nombres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por 20 kilos hay que venderlo y acertar con su sustituto. Ojalá lo Celso pero planes y MP seguro que han visto miles de jugadores más que yo e intentaran acertar .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Son dos gestiones independientes. La venta sería muy buena y luego habría que acertar con su sustituto, pero aun fallando en lo segundo no quita que sea para meditarla y aceptarla en esas condiciones. Puede venir cedido Lo Celso, otro futbolista de un gran club, apostar porque esos dos + Collado den un pasito adelante, que Pellegrini cambie determinados patrones de juego, etc. Nunca se sabe.
Comentario
-
A mi lo que me tiene sorprendidisimo,es el mucho tiempo que llevamos ya hablando de ruinazo de los gordos, y lo poco que se habla de los responsables, se ha asumido que tenemos que vender por lo que nos den con una naturalidad que asusta
Hasta los coj.... ya de esta situación, vendan, regalen, amplíen capital, hagan lo que tengan que hacer, pongan las cuentas a cero de una p... vez, pero terminen esta temporada con este suplicio, y empecemos a darnos a valer y vender para lo que realmente importa que es crecer, y con la sarten cogida por el mango, que ya la cosa aburre y otro año así ya sería insufrible, pero sobre todo, aprendan para que una cosa así no vuelva a pasar....
- 1 Me gusta
Comentario
-
-Las sensaciones: Rodri y Luiz Henrique son una gran bajada de nivel.
-La realidad en aportaciones directas en jugadas de gol:
#Luiz Henrique: 10 (3 goles + 7 asistencias)
#Canales: 9 (6 goles + 3 asistencias)
#Rodri: 9 (2 goles + 7 asistencias)
Y eso ha sido este año pasado, que lo normal es que al que viene Canales empeore y los otros mejoren.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/23, 19:41:55.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario