Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Entiendo lo que dices ya que yo también me fui de Sevilla hace ahora 18 años, y sin duda no es ni un drama ni es inigualable lo de vivir en sevilla. Hay muchísimos sitios en el mundo donde vivir igual o mejor que en nuestra querida ciudad, pero entiendo perfectamente que alguien piense en México y lo asocie a problemas y no andará muy lejos de la realidad.

Mi hermano estuvo en su día sopesando en irse a Sinaloa a currar y, lo pinten como lo pinten, no es Europa ni se acerca.
    Claro, por supuesto. Pero con todos los respetos, tu hermano ir a currar a Sinaloa (como yo o el 99.99% de la población que no son futbolistas), no es como Canales irse a Rayados. La calidad de vida y seguridad que va a tener Canales y su familia, no la tienen ni los más ricos en México. Quizás el señor Slim.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Sopesándolo muy mucho creo que debería ser traspasado.

Comentario

• Este no se va de aquí ni con agua caliente.
        Además la gente lo quiere,
        En cualquier caso esta supuesta oferta me suena a película.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Este no se va de aquí ni con agua caliente.
          También hay futbolistas que la gente no quiere y tampoco se van ni con agua caliente (Paul, Montoya, Loren, Dani Martín...)

Comentario

• Siempre puede hacer un bartra

Comentario

• No me creo la oferta . Ni los 20 millones Pal Betis ni los 5 pa Canales . No me la creo porque si fuera cierta estaría vendido desde antes de ayer .Yo quiero a Canales aquí, que oferten por otro que tenemos un ramillete variado
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Este no se va de aquí ni con agua caliente.
                Que la gente lo quiera o no da igual . A los que no queremos tampoco nos lo podemos quitar de enmedio .

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

También hay futbolistas que la gente no quiere y tampoco se van ni con agua caliente (Paul, Montoya, Loren, Dani Martín...)
                  De aquí no se quiere ir nadie, ni Pellegrini, ni los buenos ni los malos ni los regulares.
                  por qué será ?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Entiendo lo que dices ya que yo también me fui de Sevilla hace ahora 18 años, y sin duda no es ni un drama ni es inigualable lo de vivir en sevilla. Hay muchísimos sitios en el mundo donde vivir igual o mejor que en nuestra querida ciudad, pero entiendo perfectamente que alguien piense en México y lo asocie a problemas y no andará muy lejos de la realidad.

Mi hermano estuvo en su día sopesando en irse a Sinaloa a currar y, lo pinten como lo pinten, no es Europa ni se acerca.
                    Lo único que está claro es que no hay nada como Europa. Solo Australia, Nueva Zelanda o Canadá quizás.

El resto ya, que si uno prefiere una ciudad del norte o del sur, que si alemana o francesa... Ya es otro tema.

Comentario

• Canales es de esos futbolistas que me gustaría que se retirase con las 13 barras. Es un grandísimo capitán y 20 millones por él si no fuera por la edad sería una miseria. Dicho esto , entiendo que por edad y por necesidad nuestra no podemos permitirnos no aceptar 20 kilos por Canales. Si se va por ese dinero , al menos nos vendrá bien , y si se queda en realidad me alegraré.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo que te puedo decir es que ha borrado unos pocos de mensajes, incluida una cita tuya a mí.

¿Quién fue el periodista que dijo que esto de Rayados era mentira? ¿Elías? ¿Mateo?...
                        Mateo fue el que dijo que es mentira.
                        Por otro lado, enti neo que el club no vaya a forzar su salida, porque Sergio es quien es en el equipo, vamos, que depende de él, porque no veo al club apretando, ya sean por 10/15 o 20.. aunque se les ponga la boca llena de babas por la pasta.
                        Es una decisión demasiado importante en lo deportiva y personal.
                        Y en el vídeo no habla solo la prensa, habla el entrenador de Monterrey, osea, que algo si hay.

Comentario

• 20 millones por un futbolista de 33 años, yo lo vendía.
                          EL romanticismo para otros

Comentario

• De donde saca Rayados, 20 millones para el Betis y 20 mas mínimo para Canales en sueldo.

No entren al trapo, es todo un invent.

Comentario

• Cuando el rumor es tan pomposo, creo que no se va a hacer porque las cantidades no serán tan altas.

En los últimos mercados, e incluso en este, sabemos de las operaciones cuando ya están hechas o a punto de oficializarse. Ejemplos: Edgar, Abner, A.Moreno, renovación Pellegrini…

Las informaciones en el club están bastante bien selladas, y solo se filtra lo que les interesa en cada momento a Mateo (ABC). A Pepe Elias se le ha secado la información, cuando estaba Serra acertaba más.
                              Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 13/07/23, 12:00:25.

Comentario

• B
                                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Parece que estamos hablando de Lainez

O de Verdú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X