20 millones por Canales en 2023 es una oferta irrechazable. No hay más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero que si se va no es ningún drama. Un recambio bueno y listo.
Esta en decandencia absoluta y se ha visto esta temporada. Sin Fekir en año pasado debió tirar del equipo, cosa que no hizo porque no estaba.
Lo que es peligroso la desmantelación del equipo y que no se resienta. Pero en decadencia esta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAl final de la palmera ahora mismo, ni el Betis ha recibido oferta, ni la agencia de Canales reconoce aproximación por parte de Rayados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi que esto lo esté moviendo tanto Pepe Elías, me da que hay más interés del club que otra cosa por intentar vender a Canales, llámenme mal pensado, y a mi que me parece genial, creo que es una maniobra para no hacer parecer que lo quieren echar.
Mi versión de los hechos es:
1. Canales tiene una temporada que lo deja muy quemado, entre las rojas, mal juego, lesiones, problemitas en el vestuario… y le dice al agente que lo mueva por si acaso.
2. El agente al moverlo le trae esto y lo que no esperaban es la locura que también le ofrecen al club que obviamente se le pone el símbolo de todas las monedas del mundo a la vez en los ojos.
3. El club está deseando que acepte la oferta pero públicamente no se atreve a meterle tanta caña con Mateo porque es Canales, no Paul. (Véase el artículo de ahora de AFDLP haciéndose los locos sin firmarlo nadie)
4. Canales no sabe que hacer porque querría un plan B por si acaso decidiera irse pero ahora le están “presionando”.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 13/07/23, 00:27:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAl final de la palmera ahora mismo, ni el Betis ha recibido oferta, ni la agencia de Canales reconoce aproximación por parte de Rayados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy escuchando un space hablando sobre Canales con periodistas de México.
Les ha extrañado bastante que en España no se hayan hecho eco de la noticia sobre la salida de Canales a Monterrey, en México dan por hecho su fichaje y por lo que comentan son esas las cifras las que se barajan 20 millones para el Betis y 5 netos para el jugador.
Al parecer la insistencia sobre el jugador es porque lo consideran un jugador esencial para su equipo, necesitan un líder y piensan que Canales puede serlo.
A ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario