Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con esa oferta....para mí sería decisión de Sergio si se quiere ir o no, además se lo ha ganado, si se queda una alegria y si se va pues nos deja el año apañado.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

Lo veo menos probable que lo de Luiz Felipe, y lo del brasileño ya está difícil.
      A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Lo veo menos probable que lo de Luiz Felipe, y lo del brasileño ya está difícil.
        Es como la vuelta de fabian, cuasi imposible, pero el rato de la ilusión no te lo quita nadie…

Comentario

Me da miedo el titular, parece que lo van a secuestrar
          A GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si fuera verdad habría que vender sí o sí, sin dar la posibilidad a Canales de tomar la decisión, sin que se de cuenta. Se contrata unos mariachis para que le cante en su casa "sigue siendo el rey", y cuando salga se le lleva a San Pablo en una moto Acciona con un ramo de flores y otra vez los mariachis con "canta y no llores". Y yo a Canales le quiero, pero quiero más a la pervivencia económica del club.
            Yo lo vendía ya ¿Pero que puede hacer el club si el jugador no quiere salir?
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/07/23, 21:40:39.

Comentario

Esta operación depende totalmente del futbolista. Un tanto extraña esta operación para los mexicanos. Canales es una grandisimo jugador cuando está en punto de forma. Pero 5 millones netos para un jugador de 32 años al que minimo le ofrecerán 3 años de contrato me parece un barbaridad.
              Canales tiene varios niños y pequeños, no sé que le primará, si la vida aqui en Sevilla o pillar toda la manteca que pueda antes de retirarse.
              Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 12/07/23, 21:42:04.

Comentario

Aunque el Betis le suplique que se vaya, no veo a Canales aceptando irse a la Liga mexicana, si fuera 1 club europeo el que presentará esa oferta estaba más que vendido, pero a Canales no le veo aceptando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Pediría dinero + lainez

Comentario

Al Betis no le hacen estos regalos nunca.

Comentario

Dudo que esa oferta sea real; pero de serlo, habría que aceptarla de inmediato.

Comentario

Otra vez no por favor, que me hago ilusiones.

Comentario

Los mexicanos también hay que decirlo, están completamente locos, a quien se le ocurre poner 20 kilos por 1 jugador de 33 años que ya la última temporada a dado síntomas de decadencia, y además 5 kilos netos de salario, nos están regalando el dinero en la cara.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Depende de Canales y,de momento,no quiere irse porque está aquí de lujo.

​​​

Comentario

Si son 5 millones netos la cogerá.
                              México no es Arabia

Comentario

Si esas cifras son ciertas no hay nada que pensar salvo darle las gracias a Canales por los servicios prestados.

Si vendemos a Canales por esa cantidad y también a LF y Carvalho, que está por ver, vamos a tener revolución en la plantilla, el tema es si esta gente son capaces de hacer dicha revolución para mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X