Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Según AS, ya está volando rumbo a Sevilla.
    Debe haberle cogido atasco.

Comentario

• Comentario

• Pagar no, pero... tremendo cumbión.

Comentario

• Como para no enquistarse, me cuentan que la actitud del presidente de Rayados no ha distado mucho de esto:

Comentario

• Hispanoamérica tiene estas cosas.

Comentario

• Y los holandeses con Ocampos?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Nos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???
                Llamar tieso al Al Nassr que es propiedad del Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudí me parece un poco arriesgado, ¿no le parece?

Para que se haga una idea, ese fondo tiene 620.000 millones de dolares. No los llamaría yo tiesos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Llamar tieso al Al Nassr que es propiedad del Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudí me parece un poco arriesgado, ¿no le parece?

Para que se haga una idea, ese fondo tiene 620.000 millones de dolares. No los llamaría yo tiesos.
                  Tengo yo más amigo no se preocupe

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Tengo yo más amigo no se preocupe
                    Pues a ver si puede comprar el edificio ese de ****** que hizo Calatrava en medio de Oviedo y le mete un buen dinamitazo. Haga usted el favor, hombre.

Comentario

• No sé cómo negocian en este mundillo, pero si yo acuerdo vender algo y quedo con el vendedor es para venderlo por lo acordado.

Si intenta regatearme le digo que no es lo acordado y me levanto y me voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                        No sé cómo negocian en este mundillo, pero si yo acuerdo vender algo y quedo con el vendedor es para venderlo por lo acordado.

Si intenta regatearme le digo que no es lo acordado y me levanto y me voy.
                        Cuando lo hacía Lopera se decía que era un gran negociador.

A mí siempre me ha parecido de ser muy poco profesional no tener palabra y hacer perder el tiempo a la gente.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que forma tiene??
                          Pésima El año pasado lo demostró. Espero que sí se queda corra pero con sentido. Caer bien no es suficiente en el fútbol profesional.

Comentario

• Eah, ya está el chavo con la oferta patrás.

Comentario

• El presi de Rayados intentando hacer la típica de Wallapop

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pésima El año pasado lo demostró. Espero que sí se queda corra pero con sentido. Caer bien no es suficiente en el fútbol profesional.
                                Pues hizo más goles y asistencias que Gio y Fornals, los que apuntan a ser sus sustitutos y que son dos grandes y buen jugador respectivamente y no vendrían con una ficha diferente a él.

Con Guardado y Paul mejor no comparar, que van a seguir aquí mientras Sergio se va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X