Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???
Para que se haga una idea, ese fondo tiene 620.000 millones de dolares. No los llamaría yo tiesos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Llamar tieso al Al Nassr que es propiedad del Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudí me parece un poco arriesgado, ¿no le parece?
Para que se haga una idea, ese fondo tiene 620.000 millones de dolares. No los llamaría yo tiesos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Tengo yo más amigo no se preocupe
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeNo sé cómo negocian en este mundillo, pero si yo acuerdo vender algo y quedo con el vendedor es para venderlo por lo acordado.
Si intenta regatearme le digo que no es lo acordado y me levanto y me voy.
A mí siempre me ha parecido de ser muy poco profesional no tener palabra y hacer perder el tiempo a la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que forma tiene??
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pésima El año pasado lo demostró. Espero que sí se queda corra pero con sentido. Caer bien no es suficiente en el fútbol profesional.
Con Guardado y Paul mejor no comparar, que van a seguir aquí mientras Sergio se va.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario