Yo no he leido nada de que estan ofreciendo ahora menos de lo que daban pero que para mi la sarten por el mango la tiene el Betis, ellos son lo que sacan a la luz que si firmado el compromiso con el jugador pues nosotros ni un paso atras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo no he leido nada de que estan ofreciendo ahora menos de lo que daban pero que para mi la sarten por el mango la tiene el Betis, ellos son lo que sacan a la luz que si firmado el compromiso con el jugador pues nosotros ni un paso atras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Tambien se han hecho buenas ventas, Lo Celso, Junior, Fabián, Pau lopez...
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMenudo fantasma el presidente de Rayados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???
Comentario
-
Supongo que habrá acuerdo y si no tampoco pasa nada.
Los mejicanos saben perfectamente que estamos tiesos y querrán engañarnos también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/23, 12:23:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No, eso no dice su mensaje. ¿Por qué cambia de tema?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePero si Canales está deseando de irse. La culpa no es del club que ha aceptado la oferta que es buena.
Yo quiero que se vaya por el simple hecho de que quiere irse. Y además de la forma que tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario