Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no he leido nada de que estan ofreciendo ahora menos de lo que daban pero que para mi la sarten por el mango la tiene el Betis, ellos son lo que sacan a la luz que si firmado el compromiso con el jugador pues nosotros ni un paso atras.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Yo no he leido nada de que estan ofreciendo ahora menos de lo que daban pero que para mi la sarten por el mango la tiene el Betis, ellos son lo que sacan a la luz que si firmado el compromiso con el jugador pues nosotros ni un paso atras.
      Lo del compromiso firmado es otra mentira más. Se retratan ellos mismos: "Canales nos ha dicho que está convencido" "No voy a meterme en cuestiones privadas, ni mucho menos en este momento que no hay un acuerdo firmado, hay una palabra, pero faltan documentos legales".

Comentario

• Nos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Nos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???
          Tambien se han hecho buenas ventas, Lo Celso, Junior, Fabián, Pau lopez...

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Tambien se han hecho buenas ventas, Lo Celso, Junior, Fabián, Pau lopez...

Me refiero a estos dos últimos años . Todos los equipos que suenan son unos tiesos.

Comentario

• Menudo fantasma el presidente de Rayados.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Menudo fantasma el presidente de Rayados.
                Así lo definí yo ayer,a ver que ofrece este artista cuando negocie de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Nos tocan los tiesos. Rayados, Notingham Monza , Al Nassar . Cuando va a venir aquí un equipo con el dinero por delante y lo ponga en to lo harto la mesa como le pasa a otros equipos???
                  Tenemos mala suerte.

Comentario

• Supongo que habrá acuerdo y si no tampoco pasa nada.

Los mejicanos saben perfectamente que estamos tiesos y querrán engañarnos también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/23, 12:23:20.

Comentario

• Qué trilero, el tío.

Comentario

• Tan sencillo como que se quede.

Comentario

• Yo soy Canales y de hacerse, pediría los 3 años de golpe o avales, esta gente son de poco fiar.

Comentario

• Pero si Canales está deseando de irse. La culpa no es del club que ha aceptado la oferta que es buena.

Yo quiero que se vaya por el simple hecho de que quiere irse. Y además de la forma que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No, eso no dice su mensaje. ¿Por qué cambia de tema?
                              Explíqueme qué tendrá que ver la época de la colonización con la época actual y porqué soy yo el que cambia de tema si yo no estaba hablando de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Pero si Canales está deseando de irse. La culpa no es del club que ha aceptado la oferta que es buena.

Yo quiero que se vaya por el simple hecho de que quiere irse. Y además de la forma que tiene.
                                Que forma tiene??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X