Vaya personajes. Señores 20 millones o nada. Acaba de subir el precio. Y si no, camino de Mexico lindo. Al carrer los Loperas estos del Hacendado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Si, la culpa ahora de lo que les pasa será nuestra también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Tenemos que perder porque hemos dedicado mucho tiempo a esto y probablemente planificado en consecuencia, con muchos movimientos aún por delante. Condiciona fichajes que al parecer hay hechos como Collado, Bartra o Rafa Marín, y que probablemente podrían estar aquí entrenando desde ya, a que lleguen ofertas por otro jugador, lo cual no depende de nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNuevo caso Storari.
Rayados nunca tuvo intención de pagar los 10+5+2. Solo subió su oferta, que entonces estaba por debajo de los diez millones, para forzar una reunión presencial en la que, con el sí del jugador y todo preparado para cerrar el traspaso, presionar para que se acepte la primera oferta, haciendo uso de los medios de comunicación a los que hace ver que es el Betis quien pone trabas exigiendo más dinero. Recordemos que han llegado a decir que su primera oferta fue de 15+5 y que llegó a subirla a 20+5 cuando la realidad es que a esas alturas no había pasado de 10 y hoy está muy por debajo de eso. La idea inicial era que Canales viajara el miércoles a Sevilla para firmar, toda vez que la operación parecía cerrada ya que solo restaba trasladar la oferta a documentos. No obstante, Canales ha seguido entrenando y ya se espera que regrese con el resto del equipo, indicativo de que la operación no está cerrada. Un pu.to circo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo me importaría en absoluto que Canales se quedara aquí,al revés,xq me estoy viendo a nuestros dirigentes aceptando unas cantidades irrisorias,espero que no
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzoso sería venderlo por menos del precio acordado de 10 kilos más 7 en variables, no ceñirse a este precio. Señores, que es Canales, no Pancraté.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/23, 10:43:02.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeBuenos días, cómo están los cuates?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario