Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya personajes. Señores 20 millones o nada. Acaba de subir el precio. Y si no, camino de Mexico lindo. Al carrer los Loperas estos del Hacendado

Comentario

• Se harayo no se hará? Estamos rayados

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Si, la culpa ahora de lo que les pasa será nuestra también.
        No, eso no dice su mensaje. ¿Por qué cambia de tema?

Comentario

• El presidente del Rayados no deja de repetir que Canales esta muy convencido, me parece a mi que ese es el argumento que va a esgrimir para no cumplir la oferta pactada y tratar de rebajarla. No me fio yo mucho de esta gente, a ver si al final no se llega a hacer.

Comentario

• Buenos días, cómo están los cuates?
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/07/23, 09:34:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Tenemos que perder porque hemos dedicado mucho tiempo a esto y probablemente planificado en consecuencia, con muchos movimientos aún por delante. Condiciona fichajes que al parecer hay hechos como Collado, Bartra o Rafa Marín, y que probablemente podrían estar aquí entrenando desde ya, a que lleguen ofertas por otro jugador, lo cual no depende de nosotros.
              Imagino que terminarían buscando ventas alternativas (WC, Luis Felipe incluso se habló de Rodri... ). Es verdad que nos hace perder el tiempo... Pero por 15M o tener a Canales en el club...creo que merece la pena esperar. Diferente sería esperar por Montoya o la rescisión de éste...
              ​​​​​​

Comentario

• Se acabará haciendo con las condiciones pactadas. La credibilidad del presidente del equipo con mas caché de Mexico con el America y el Tigres quedaria por los suelos despues de viajar aqui y venderlo por hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Nuevo caso Storari.

Rayados nunca tuvo intención de pagar los 10+5+2. Solo subió su oferta, que entonces estaba por debajo de los diez millones, para forzar una reunión presencial en la que, con el sí del jugador y todo preparado para cerrar el traspaso, presionar para que se acepte la primera oferta, haciendo uso de los medios de comunicación a los que hace ver que es el Betis quien pone trabas exigiendo más dinero. Recordemos que han llegado a decir que su primera oferta fue de 15+5 y que llegó a subirla a 20+5 cuando la realidad es que a esas alturas no había pasado de 10 y hoy está muy por debajo de eso. La idea inicial era que Canales viajara el miércoles a Sevilla para firmar, toda vez que la operación parecía cerrada ya que solo restaba trasladar la oferta a documentos. No obstante, Canales ha seguido entrenando y ya se espera que regrese con el resto del equipo, indicativo de que la operación no está cerrada. Un pu.to circo.
                  Fuente?

Comentario

• No me importaría en absoluto que Canales se quedara aquí,al revés,xq me estoy viendo a nuestros dirigentes aceptando unas cantidades irrisorias,espero que no

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      No me importaría en absoluto que Canales se quedara aquí,al revés,xq me estoy viendo a nuestros dirigentes aceptando unas cantidades irrisorias,espero que no
                      Lo mismo digo.

Comentario

• Vergonzoso sería venderlo por menos del precio acordado de 10 kilos más 7 en variables, no ceñirse a este precio. Señores, que es Canales, no Pancraté.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/23, 10:43:02.

Comentario

• Opino de que ahí están los famosos últimos flecos.

Hasta que no esté firmado, nada es definitivo.

Comentario

• yo creo que en este tira y afloja tienen más que perder los dirigentes del Rayados.

como se vayan patrás sin Canales los hinchas le meten fuego al estadio.
                            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Buenos días, cómo están los cuates?
                              Aquí hay tomateeee...

Comentario

• Pues se puede ir haciendo una idea Canales de lo que le va a tocar vivir allí con los dirigentes de Rayados a la hora de cobrar.

Si yo fuera él, le iría pidiendo el primer año de ficha por adelantado. O cobrar por semanas como en UK.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X