El problema es que necesitamos a alguien que aguante el balón más de 1 segundo. Y este año sin Fekir todo iba a Canales. Ahora sin los dos de momento, hace falta prioritarianente alguien así. Porque hasta que vuelva Fekir no vamos a saber como entrarle a los rivales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo hubiera puesto muy por delante de Carvalho y Canales tanto al Panda, como a Pezzella y Sabaly, que han sido claramente los mejores jugadores de esta temporada. Y el bajón ahí está, solo hay que mirar lo aportado por Galleros54, cada uno dirá si suficiente o no para replantearse su venta, pero que llegar le ha llegado. Ciclo natural de la vida de un deportista.
Yo hubiese puesto a WC por delante de Canales. Y entre los tres mejores. Mi orden: Guido > El Panda > WC.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/07/23, 18:26:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Las votaciones se han hecho después de cada partido, cuando la memoria está más fresca. Y ahí, esos cuatro han sido los mejores para la mayoría.
Yo hubiese puesto por delante a WC de Canales. Y entre los tres mejores. Mi orden: Guido > El Panda > WC.
Que Canales esté entre los tres primeros, puf.
Comentario
-
Eso es muy relativo. ¿Muy criticados? Muchos mensajes de unos pocos compañeros (si los comparamos con el resto del foro).
Ahí está el resultado del MVP según el foro. 2º ó 3º Canales y 4º el portugués. Creo que el orden, de mejor a peor, es Guido > LF > Canales > WC
P.D: La temporada de la Copa del Rey, Canales se marcó un 8/12 (goles / asistencias) y hay quien habla de inicios de bajón de rendimiento.
No sé en los baremos que se basan los compañeros, pero quitando a Guido me sorprenden los otros 3. Jugadores como Pezzella, Sabaly o Miranda han dado un rendimiento mas regular ( para mi) o la incursión de Ayoze ha sido fundamental en el segundo tramo.
Supongo que al fin o al cabo, mucho balón pasa por ellos 2 ( practicamente todo) y eso al final suma, por un lado las criticas y por otro lado el pensar que han sido de los mejores de la temporada.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/07/23, 18:31:31.
Comentario
-
También cuando uno se comporta de forma más visceral. Es que viendo el juego ofensivo del equipo, no se me ocurre un solo jugador que merezca estar en el top 3 obviando la pecha de goles y puntos que ha dado el Panda. Junto a éste, los míos serían Guido, Sabaly y Pezzella.
P.D: Lo de forma visceral será dependiendo del prisma con el que se mire.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLa venta es buena, pero duele y es imposible fichar a un jugador del talento e implicación del canales que llegó al betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he leido el post de la clasificación según el foro.
No sé en los baremos que se basan los compañeros, pero quitando a Guido me sorprenden los otros 3. Jugadores como Pezzella, Sabaly o Miranda han dado un rendimiento mas regular ( para mi) o la incursión de Ayoze ha sido fundamental en el segundo tramo.
Supongo que al fin o al cabo, mucho balón pasa por ellos 2 ( practicamente todo) y eso al final suma, por un lado las criticas y por otro lado el pensar que han sido de los mejores de la temporada.
La cuestión es que no son tantos usuarios como mensajes. Hay que saber valorar a jugadores que piden la pelota para mover al equipo y que no se esconden.
Comentario
-
Tampoco es justo comparar a jugadores con labores claramente ofensivas con los defensivos. No vamos a estar de acuerdo.
P.D: Lo de forma visceral será dependiendo del prisma con el que se mire.
Comentario
-
Opiniones.
La cuestión es que no son tantos usuarios como mensajes. Hay que saber valorar a jugadores que piden la pelota para mover al equipo y que no se esconden.
Comentario
-
Se podrán poner todos los datos que se quieran, pero hay intangibles que no aparecen en las estadísticas. Y Sergio tiene intangibles que hacen que el nivel general del equipo suba.
A Sergio le quedan algunos años buenos todavía, así que, si se vende que sea por un precio que merezca la pena y a acertar con su sustituto. Y nada de rebajas a los mexicanos.
Si no, a mi no me sobra.
Estoy seguro de que si nos ofrecen a Sergio por 10 kilos más variables nos parecería bien precio.
Recuerdo que hace muy poco compramos a WJ por 8 kilos más variables más la cesión.
Comentario
-
También cuando uno se comporta de forma más visceral. Es que viendo el juego ofensivo del equipo, no se me ocurre un solo jugador que merezca estar en el top 3 obviando la pecha de goles y puntos que ha dado el Panda. Junto a éste, los míos serían Guido, Sabaly y Pezzella.
Recuerdo un partido que salió Lainez a jugar los minutos finales y por un par de detalles y aguantar una pelota un poco y presionar en otra ya se hablaba de un gran partido.
Canales te da un asistencia o te mete un golazo y si no ha sido el santo y seña del partido ya se le criticaba (pues ha sido capaz de ser el santo y seña de muchos partidos), pero en comparación a los detalles de los compañeros incluso jugando a menos nivel que otras temporadas es normal que haya realizado en la mayoría de partidos más que los demás (aunque menos que el mejor Canales).
Si ahora viene alguien nuevo cualquier cosa buena que haga en el partido ca a sorprender, se va hablar de ello, con Canales ya después de 5 años no se habla sino se le da por echo y por obligación que haga cosas excepcionales.
Por ejemplo con Marc Roca cuando haga varios pases en largo se hablará de esos pases o nos agarramos a lo bueno que sea capaz de hacer...
Cualquier aficionado que no sea del Betis y no haya visto a Canales en temporadas atrás tantos partidos, ve a este Canales del último año y lo va a poner por delante de la mayoría del equipo pues es mejor aún que la mayoría del equipo.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/07/23, 18:43:23.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Imposible no es, lo que pasa que no hay dinero para traerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues si es como dices, y Canales y Carvalho han sido top 3 y top 4 de la temporada pufffff. ¿Eso va por media de partidos? es decir, ¿Si Ayoze ha jugado 15 partidos su media cuenta menos que si Carvalho ha jugado 30?
No es por media es por votación en cada partido. No sabremos nunca en qué puesto hubiese estado Ayoze de iniciar la temporada.
Lo que sí sabemos, lo repito una vez más, es que el cántabro y el portugués estuvieron entre los cuatro mejores en la pasada campaña según una votación que se hace después de cada partido, en la que intervienen más foreros de los que escriben habitualmente.
Luego hablar de muchas críticas, es relativo. Muchos mensajes sí, pero no tanto usuarios.
P.D: El año de la Copa yo le hubiese dado el MVP a Fekir. Que es el mejor jugador de la plantilla, ahora y hasta el día que nos deje (que espero que tarde mucho en llegar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
También es lo que tú ya le ***** pidiendo previamente a casa jugador.
Recuerdo un partido que salió Lainez a jugar los minutos finales y por un par de detalles y aguantar una pelota un poco y presionar en otra ya se hablaba de un gran partido.
Canales te da un asistencia o te mete un golazo y si no ha sido el santo y seña del partido ya se le criticaba (pues ha sido capaz de ser el santo y seña de muchos partidos), pero en comparación a los detalles de los compañeros incluso jugando a menos nivel que otras temporadas es normal que haya realizado en la mayoría de partidos más que los demás (aunque menos que el mejor Canales).
Si ahora viene alguien nuevo cualquier cosa buena que haga en el partido ca a sorprender, se va hablar de ello, con Canales ya después de 5 años no se habla sino se le da por echo y por obligación que haga cosas excepcionales.
Por ejemplo con Marc Roca cuando haga varios pases en largo se hablará de esos pases o nos agarramos a lo bueno que sea capaz de hacer...
Cualquier aficionado que no sea del Betis y no haya visto a Canales en temporadas atrás tantos partidos, ve a este Canales del último año y lo va a poner por delante de la mayoría del equipo pues es mejor aún que la mayoría del equipo.
Guido, tres de los cuatro centrales, Miranda, Sabaly, el Panda, Ayoze... No sé. Que sea o haya sido tan importante no es óbice para afirmar que su año es discreto, para no decir malo si lo prefieres. Yo creo que no pasa nada por decir que de sus cinco temporadas es claramente la más flojita y eso no convierte a nadie en menos canalista ni en un faltón con los grandes jugadores. Al revés, es crítica honesta y respetuosa. Una temporada en la que no ha sido el peor, obvio porque el talento es el talento, tampoco uno de los más importantes para la consecución de los objetivos. Sólo eso.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario