Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy seguro que si depende de Canales se queda al 100%, de hecho creo que es otro bulo más.

Rectifico al ver el video de arriba, parece que no es mentira, pero me reafirmo en que si depende de Canales, se queda seguro.
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 13/07/23, 02:11:25.

Comentario

• Por lo que pude leer el otro día, muy poco y por encima -tampoco os voy a engañar- tras los primeros comentarios del interés mexicano, entendí o quise entender que en Rayados quieren un jugador de prestigio (europeo, internacional, pasó por el Real Madrid, lo que sea) para seguir la estela de otros clubes del país. Ni idea sobre su plantilla, pero imagino que no tendrán ahora nadie que cumpla ese rol.

Por otro lado, parece que este club tiene detrás una empresa muy importante del séctor de la distribución y la alimentación. Que es la propietaria del club, más bien. Supongo que eso haría algo (un poquito) más creíble que subieran una apuesta que ya incluso antes sonaba alejada de la realidad. Aunque yo sigo muy escéptico, no me creo esas cifras porque me suenan casi a una pérdida de papeles, demasiado a la desesperada, aunque a nosotros nos vendría de lujo.

Y como nota de interés, no parece que les guste mucho que se les llame "Rayados de Monterrey". Es parecido a cuando a nosotros nos llaman "Betis de Sevilla" y cosas similares. Su nombre oficial es Club de Fútbol Monterrey y coloquialmente se les conoce como Rayados, pero allí no deben usar mucho lo de "Rayados de Monterrey".

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Yo a las 2 de la mañana de un jueves, viendo un vídeo de un noticiario mejicano y la rdp de un entrenador que no he visto en mi vida.

A maltese, y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Meditar hacer una oferta quiere decir que están pensando si hacerla. No que la hayan hecho.

Si a una chica que conozco estoy meditando pedirle salir conmigo no quiere decir que ya lo haya hecho y ella me tenga que contestar, aunque tantee por ejemplo a su hermano o a su compañera de instituto.

En eso consiste el tanteo en el fútbol y en otros deportes, flirtear a ver cómo se lo van a tomar y reaccionar, y en función de ello, retratarse poniendo la panoja encima de la mesa, haciendo una oferta. O no.

A día de hoy no hay nada.
          En este tema, como la mayoría de lo que rodea al fútbol de representantes y ofertas, es muy difícil saber cuánto hay de verdad y de mentira, pero se supone que esa fase ya se habría superado tras el primer tanteo. Porque si era verdad que ya lo tantearon y Canales dijo que no le interesaba, sólo podría significar que el jugador no fue tajante en su negativa y piensan que todavía lo pueden seducir con más dinero (no se negó por temas innegociables, no sé, por tema de seguridad de la familia o algo por el estilo). Una vez convencido el jugador, ya podrían presentar la oferta de manera formal, fuera ésta más alta o más baja.

Bueno, hay una segunda posibilidad: que ni existiera siquiera ese tanteo anterior. Lo mismo el de ahora es el primero que hacen de verdad. O ni eso, y sigue siendo todo un deseo de los mexicanos que todavía no han podido, no han querido, o no se han atrevido a plantear seriamente por miedo a ser rechazados. Vete a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Y como nota de interés, no parece que les guste mucho que se les llame "Rayados de Monterrey". Es parecido a cuando a nosotros nos llaman "Betis de Sevilla" y cosas similares. Su nombre oficial es Club de Fútbol Monterrey y coloquialmente se les conoce como Rayados, pero allí no deben usar mucho lo de "Rayados de Monterrey".
            Y ahora es cuando veo que el periodista mexicano del vídeo de arriba usa esa misma expresión y lo que acabo de decir se va a tomar por ****

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Yo a las 2 de la mañana de un jueves, viendo un vídeo de un noticiario mejicano y la rdp de un entrenador que no he visto en mi vida.

Los caminos del Betis son inescrutables.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Y otra cosa, la cara de Canta de lejos viendo que Sergio puede no cumplir la sanción, no tiene precio....
                P.D. y yo aquí a las 3 buscando si sale algo más....

Comentario

• La prensa deportiva de México es peor aún que la española.

Comentario

• Fake, humo

Comentario

• Si me queréis, irse

Comentario

• Aunque fuera verdad, que lo dudo, y aunque pagaran o pudieran pagar 20 kilos, dudo que canales se quiera ir a México está temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Off topic, pero no mucho...

¿Qué ha pasado con el post de rumores del Betis que no lo veo en portada? No sé si es que a mí no me sale o que se lo ha ventilado Pelusa97 porque se estaba otra vez desviando con temas políticos...lo cual no me extrañaría lo más mínimo.

Por cierto, si se abre de nuevo, ¡números romanos!
                          Lo que te puedo decir es que ha borrado unos pocos de mensajes, incluida una cita tuya a mí.

¿Quién fue el periodista que dijo que esto de Rayados era mentira? ¿Elías? ¿Mateo?...

Comentario

• Algo de cierto ha de tener la noticia cuando han pasado varios días y se han hecho eco diferentes medios e incluso se ha preguntado al entrenador en rueda de prensa, incluso con números del traspaso.
                            no obstante, el problema de la oferta es que se trata de México, que es un país donde la vida, a veces, no tiene valor y por un reloj te meten una buena balasera.
                            Va a depender sobre todo de la opinión de canales sobre México y de lo bien o mal que se lo vendan Zubizarreta, Guardado, Lainez... O personas de su confianza con experiencia en el país.

Comentario

• Practicamente le doblan el sueldo, canales sabe que le queda poca carrera aqui, el año pasado quedo muy descontento con la liga... Lo unico wue puede tirarlo para atras posiblemente sean las opciones de jugar la eurocopa

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Aunque fuera verdad, que lo dudo, y aunque pagaran o pudieran pagar 20 kilos, dudo que canales se quiera ir a México está temporada.
                                Yo también lo creo. Pero es más del doble de lo que cobra aquí. Tiene para 33 años, es el retiro dorado de cualquier futbolista, pero cobrando más. Y no va al tercer mundo ni mucho menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X