Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegun Gonzalo Tortosa, estamos ya trabajando en traer a Lo Celso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El desprecio es de los aficionados de Tigres. Más o menos como aquí, cuando ficha un jugador el Sevilla, o viceversa.
Allí da la sensación de que el pique es continuo y agotador, me llama mucho la atención.
Comentario
-
Bajonazo gordo, algunos foreros diciendo que el bueno de Canales estaba en decadencia, madre mía, él sustituto miedo me da Rodri o Collado, no va venir Lo Celso ni Fornals haceros a la idea, la planificación de este año se parece a la del Monchito el año pasado, para ahorrar en fichas quitándose lo mejor del equipo. Tiempo al tiempo
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis no debe reinvertir ni la mitad de lo ganado con la venta de Canales, es lo único que tengo claro; o cesión o fichaje a coste 0 o coste bajo. Todo lo demás sería una nueva huida hacia delante para seguir llorando por inscripciones y ridículos similares. Lo Celso cedido con opción de compra o perfil Darder. Es lo que hay y debemos mantenernos ahí arriba así.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegun Gonzalo Tortosa, estamos ya trabajando en traer a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeToda la suerte del mundo a Canales. Se merece lenarse los bolsillos después de darnos sus mejores años como futbolista. Y para su sustituto pues yo sinceramente tiraba la casa por la ventana con Kamada. Ni Fornals ni lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeBajonazo gordo, algunos foreros diciendo que el bueno de Canales estaba en decadencia, madre mía, él sustituto miedo me da Rodri o Collado, no va venir Lo Celso ni Fornals haceros a la idea, la planificación de este año se parece a la del Monchito el año pasado, para ahorrar en fichas quitándose lo mejor del equipo. Tiempo al tiempo
En 86 páginas con más de 1000 mensajes, prácticamente todos muestran su cariño y reconocimiento por Canales, incluso el respeto por su decisión y a confianza en que seguiría aportando si se quedase.
Lo de Monchi del año pasado fue un esperpento que no se parece en NADA ni por cantidad, ni por precio, ni por economía del club, a lo que se está haciendo este año con Planes, con jugadores cedidos, libres y sin hipotecar ingresos. Hasta ahora, ojo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor cierto, la reflexión de que un equipo mexicano random pague como 3 veces más que un equipo de LaLiga, que lleva 3 clasificaciones consecutivas a Europa, ya si eso para otro día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sólo queda desearle lo mejor a Sergio y que nuestros caminos vuelvan a encontrarse en un futuro.
Perdida dolorosa pero necesaria, si supiéramos a ciencia cierta que canales iba a volver a dar el nivel que todos sabemos que tiene es que ni por 20 millones.
Últimamente estaba como ofuscado en el campo, resoplando, muy quemado ya sabemos porqué.
Eso sí, traiganle un titular al ingeniero xd
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor cierto, la reflexión de que un equipo mexicano random pague como 3 veces más que un equipo de LaLiga, que lleva 3 clasificaciones consecutivas a Europa, ya si eso para otro día.
Dos trasatlánticos, un outsider pero lejos de los otros y por encima de los demás para que nunca caiga de Champions, un mimito al Athletic Club para tener su exotismo siempre caras a venderlo y 16 clubes (SAD) condenados a vender cualquier jugador que destaque por cohones, así sea a los dos trasatlánticos o a la liga mexicana o la que toque.
Y lo peor es que cala entre directivas y foreros:
"Jugadores con mercado Premier".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias eternas a Canales. Con el en el campo el Betis se ha clasificado cuatro veces para Europa. Ha sido un ejemplo de profesionalidad y de respeto a un escudo, sin falsos golpes de pecho, sino con entrega en cada minuto que ha jugado
Vino gratis, ha dado un rendimiento increíble y le deja al Betis entre 10-15 millones. Mil gracias.
Y traumas ninguno, conformar un equipo fiable y a seguir luchando por los puestos altos de la clasificación.
Estamos ante la responsabilidad de renovar un equipo, rejuveneciendo lo y tapando carencias evidentes, aunque la presencia de Pellegrini da mucha seguridad y confianza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario