Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Canales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
    Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
    Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
    Pero usted trabaja para el club? Es utillero manque sea?? Es amigo íntimo de Canales??

De verdad que si la respuesta es no, que vamos a saber nosotros de clanes, películas de serie B y chuminás de la carlota.

Home por favó, es que ya clama al cielo. El incidente con LH?? Estábamos allí pa verlo o qué??

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Guardado, Pezzella, Borja, podría ser perfectamente la terna, que ganitas de usar terna correctamente, jajajaja.
      Una vez que haya educado correctamente al foro en esto, procederé a explicar por qué decir "10 k" no significa 10 millones sino 10.000.

Comentario

• Sentimentalismos aparte el negocio de canales es redondo,lo fichas gratis y lo vendes por 10+5+2 ya con 32 años ,haciendo dado ya lo mejor de su fútbol,no estoy diciendo que si se quedara rindiera pero su mejor nivel ya lo ha dado ,como siempre digo,0 miedo a vender y ahora a accertar con su sustituto

Comentario

• La oferta es irrechazable para todas las partes, pero el pellizquito en el alma es importante...

Comentario

• No sé si os habéis dado cuenta ya de que el sustituto de Canales es Collado.
            Sí, puede resultar duro de entender, pero es el que juega en posiciones clavadas a Canales.
            No os extrañe que no venga ningún LC ni Fornals ni jugadores de este tipo.
            ​​

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              No sé si os habéis dado cuenta ya de que el sustituto de Canales es Collado.
              Sí, puede resultar duro de entender, pero es el que juega en posiciones clavadas a Canales.
              ​​
              Ya dijo Mateo que si se iba Canales venía otro por él aparte de Collado.

Comentario

• Mateo lo da como traspasado ya. Se vuelve de Inglaterra

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  No sé si os habéis dado cuenta ya de que el sustituto de Canales es Collado.
                  ​​
                  No me parece que jueguen en posiciones clavadas ni mucho menos. Canales parte desde la derecha pero se mueve mucho por el centro para buscar la pelota, dar salida, crear y buscar ese pase final, mientras que Collado es más jugador de banda que se mete hacia dentro para finalizar la jugada. Collado me recuerda mucho más a Lainez en ese aspecto (y en algunos otros).

Puestos a que nos cuelen como sustituto a un jugador de la plantilla actual (dando por hecho que llegaría Collado), ese sería Rodri.

Comentario

• ¿Al final por cuanto se va? ¿15 millones, 10 millones, o un pack de VHS de El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado?

Comentario

• Canales salió de la Real gratis, se lo "birlamos"... la Real, sin Canales, ha conseguido título de copa y clasificaciones para Europa, la última para Champions.

Con esto quiero decir que la operación, aunque triste en lo sentimental por el jugadorazo que es, para el Betis es fundamental para crecer, le saca unos millones a la operación, se quita un sueldo elevado y Canales cumple en Enero 33 años, que aunque la calidad no entiende de edad, el físico le va a ir mermando y va a ir a menos, seguro. Es una oportunidad de mercado que no debemos dejar escapar. Y ahora, pues a acertar con el fichaje, y si no se produce, los que están por su posición, que son jóvenes, tendrán minutos para poder demostrar su calidad (llámese Rodri o Luiz Henrique). Nos quedamos con Pellegrini, que es el bueno de verdad.

También pensad que esta operación se da con el beneplácito de Canales, queda el visto bueno, con lo que entiendo que él también no ve mal un cambio de aires.Suerte a Canales en su nueva andadura, que se la merece, y crucemos los dedos para no echarle de menos muy a menudo (porque echarle, se le echará de menos)

Comentario

• Muy triste con esta salida

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          Canales salió de la Real gratis, se lo "birlamos"... la Real, sin Canales, ha conseguido título de copa y clasificaciones para Europa, la última para Champions.

Con esto quiero decir que la operación, aunque triste en lo sentimental por el jugadorazo que es, para el Betis es fundamental para crecer, le saca unos millones a la operación, se quita un sueldo elevado y Canales cumple en Enero 33 años, que aunque la calidad no entiende de edad, el físico le va a ir mermando y va a ir a menos, seguro. Es una oportunidad de mercado que no debemos dejar escapar. Y ahora, pues a acertar con el fichaje, y si no se produce, los que están por su posición, que son jóvenes, tendrán minutos para poder demostrar su calidad (llámese Rodri o Luiz Henrique). Nos quedamos con Pellegrini, que es el bueno de verdad.

También pensad que esta operación se da con el beneplácito de Canales, queda el visto bueno, con lo que entiendo que él también no ve mal un cambio de aires.Suerte a Canales en su nueva andadura, que se la merece, y crucemos los dedos para no echarle de menos muy a menudo (porque echarle, se le echará de menos)
                          Pues es tal cual lo comentas.

Llegado un punto como este, en el que la probabilidad de lesión i bajada de rendimiento está ahí, un traspaso tan beneficioso para todas las partes es una oportunidad que no se puede rechazar. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

P.d. al que dice que se quería ir desde el incidente con LH: muchodeporte, que fue quien lo filtro, ya dejó claro que fue un incidente que no fue a mayores. Ni canales va a mover a su familia por un pique con un compañero ni muchodeporte va a dejar pasar la oportunidad de hacerse eco de un problema de vestuario en el Betis.

Comentario

• No me esperaba está salida. Jugadorazo que ha marcado una época. Mucha calidad, liderazgo y una gran imagen que perdemos.
                            Algún día tenía que llegar la marcha de estos jugadores, espero que se acierte con el sustituto porque va ser una perdida deportiva muy grande

Comentario

• Cómo el sustituto sea Collado... chungo.

El duelo me va a durar hasta que empiece la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Yo firmaba ahora mismo fornalls pero lo veo muy complicado al igual que lo celso, estan economicamente muy por encima de nuestras posibilidades.
                                Fornals es el hombre .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X