Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEs cierto que tenemos overbooking en la banda derecha (Rodri/LH/Collado).. ¿Pero vamos a echar toda la temporada con estos jugadores de titulares? Creo que hace falta bastante mas nivel en esta posicionEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/07/23, 08:51:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis debe optar por 1 cesi�n tipo Lo Celso o Abde para sustituir a Canales, la ruina verdadera es caerse de Europa y volver a la mitad de tabla, el Betis en Europa entre lo que da la UEFA, los patrocinios, y tener contenta a la afici�n porque el equipo juega bien, eso genera por lo menos 30 millones al a�o, si bajas el pist�n te ahorras 5 kilos en salarios en el sustituto de Canales, pero al no ir a Europa pierdes 4 veces m�s, te vale m�s la pena Lo Celso cedido y seguir en Europa teniendo esos ingresos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, 2500 minutos ha jugado Luiz Enrique esta temporada, más 2300 ha jugado Rodri, son muchísimos, y los del brasileño han sido todos en banda derecha, y de Rodri también ha habido minutos en esa banda, sigo pensando que donde hay que buscar el sustituto es en el puesto de Fekir, que es donde se nos han visto las costuras y donde Canales no ha podido aportar lo que se pensaba que podría dar por Fekir..
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeAlgo que podría ocurrir, darle el puesto de Canales a Rodri/LH y utilizar ese dinero para la otra banda.
¿Abde?
Fornals es buena opción. Pero hay que traer a alguien ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y no ves mejor apuntalar la zona izquierda (lo de Fornals tiene mucho sentido), pasaportando a Juanmi y ¿teniendo así a Ayoze como comodín? Es que si fichamos a un Lo Celso (por poner un ejemplo), al final acabamos teniendo un problema parecido al de Canales una ve que Fekir se recupere, y es que me cuesta encajar a los 2 en un mismo once (Fekir y Lo Celso, por ejemplo).
Yo a Juanmi, salvo que venga una buena oferta, no lo vendía ni aunque viniera Fornals, metía por dentro a Ayoze, y Juanmi de jugador número 12/13 puede ser, si está MOTIVADO, de gran ayuda, si va a estar como el año pasado, buscar la mejor oferta, y otro perfil para esa banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Quién será ahora el segundo capitán tras Guardado? ¿Bravo? ¿Pezzella?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pezzella me imagino, a Guido también me gustaría verlo alguna vez con el brazalete.
También se puede empezar a promocionar al que seguramente sea el futuro capitán del equipo en unos años si no decide marcharse antes: Juanito Miranda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Supongo que los tres primeros serán los que menciono a falta de saber el orden; y si no está ninguno en el campo pues ya le tocará a Guido o Borja. O al menos eso es lo que yo haría.
También se puede empezar a promocionar al que seguramente sea el futuro capitán del equipo en unos años si no decide marcharse antes: Juanito Miranda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario