Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/07/23, 02:00:35.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para esa posición dejaría hay overbooking entre lo que hay y el Collado que falta por llegar. Así que invertiría claramente en cuidar el otro costado, donde claramente vamos cortos de efectivos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeY Darder cómo sustituto? Aún no ha fichado por nadie y se hablaba de él a principios del mercado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No siendo para nada mal jugador, cambiar un tío de 33 por uno de 30, teniendo opciones, se supone por Kamada, Fornals o Lo Celso, por decir algunos.. intentaría las otras opciones... Sin cerrarle la puerta a Darder.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues Fornals . Ese es el nombre . No digo que tenga que venir un clon de Canales para nada pero si un tío de calidad que venga para ser titular aunque está claro que eso luego se gana en los entrenamientos y en el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY nadie piensa en la cara de Canta de lejos al ver que Canales no cumple su sanción? ..... No hay dinero en el mundo que lo pague
No sería la primera vez que un jugador tiene que cumplir una sanción pendiente de otro equipo y otra liga...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
¿Tú estás seguro de que si lo sancionan no tendría que cumplirla en México?
No sería la primera vez que un jugador tiene que cumplir una sanción pendiente de otro equipo y otra liga...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A.mi es que Fornals me encanta y podría jugar en la banda izquierda donde hay menos efectivos . Kamada juega más por el centro, verdad???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
¿Tú estás seguro de que si lo sancionan no tendría que cumplirla en México?
Comentario
-
Canales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCanales después del incidente con LH ya dijo al club que o salía LH o el se iba. Visto que no sale el brasileño el decide marcharse a México.
Aparte estaba muy desconcentrado con el tema arbitral desde lo de Cádiz con Mateu.
Se ha roto el vestuario. Sigue enterito el clan portugués-brasileiro y empieza a resquebrajarse el clan español.
- 14 Me gusta
Comentario
-
A mi me afecta bastante que se vaya también,sin duda siempre será recordado y espero que vuelva pronto porque está es su casa.
Otro de aquellos que vino a coste cero hace años por el de los 7 folios y se le saca dinero.
Tiene que venir un titular a suplirlo y no un Collado cualquiera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/23, 06:31:35.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario