Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuando digo a todos, me refiero al club y al jugador, no a las personas que opinan en un foro. Hablo mal de Canales diciendo que ha tenido un año muy malo? Estoy diciendo la verdad sencillamente. Pienso el peso de Canales y como se ha portado en el betis y por eso mismo se le ha dado la posibilidad desde el club de elegir, si Canales se quiere quedar se queda, pero realmente sabe que la oferta que le hacen es buenisima.

A ver si los que pensais con la cabeza os dais cuenta de que el jugador ha aceptado la propuesta de otro equipo y el betis no le esta forzando a irse. Ya si hablo personalmente, creo que le vendra muy bien un cambio de aires porque creo que este año ha estado muy ofuscado y que no ha estado para nada agusto.

Si tanto valoras a Canales, ¿Le obligarias a quedarse?
    Lo primero, que eso de que Canales ha dado el sí, y cómo, son informaciones que tenemos y que podemos creernos o no. Pero lo importante, repito, es saber el peso del jugador en la plantilla. Y vuelvo a recordar que, efectivamente este año no ha estado en su tónica. Entre lesiones y sanciones es lo que ha habido. Yo tengo claro que la expulsión en Cádiz no le sentó nada bien, y sabes por qué? Porque es nuestro capitán y ya estaba hasta las narices de la persecución arbitral que hemos sufrido. Que aquí abrimos post a ese respecto pero lo mismo no valoramos muy bien las consecuencias.
    Canales o sale con una oferta económica irrechazable o debe quedarse aquí por su peso en la plantilla. Y las ofertas que leo por aquí son una mier.da, tengs la edad que tenga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y tendríamos 9 tíos de segunda línea ,no ????

Porque según leo el japo juega por ahí, no ???

Yo no lo he visto en mi santa vida.
      Para mí juega más retrasado, yo lo veo más por WC, vamos un Guido, Roca, Kamada y Guardado,, es un tío que si es verdad que se incorpora mucho al ataque, incluso podría jugar detrás del Dc, por su calidad,

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Para mí juega más retrasado, yo lo veo más por WC, vamos un Guido, Roca, Kamada y Guardado,, es un tío que si es verdad que se incorpora mucho al ataque, incluso podría jugar detrás del Dc, por su calidad,
        Ahhh.

Así sí, siempre que salga WC ,pues también hay overbooking en esa zona.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Marc Roca, no tiene opción de compra, solo tiene una opción de ampliar un año más cedido si el Leeds no asciende
          Ya salieron en medios ingleses que si la tenía ,por 9 kilos si no recuerdo mal, es más, se habla de una operación estilo WJ, más que una obligación de compra, por el límite, un pacto de compra, a ver si lo encuentro, además creo que alguien lo puso aquí también.....

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Oño, el que se dedica a buscar a Aitana en bolas, esta no la vi venir.
            Eing?

Comentario

• Agradezco aqui la valentia que ha tenido esta directiva con esta operacion. No es facil de cara a la galeria vender a Canales.

Venta buena y necesaria

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eing?
                Ese tal Alvarez de Mon, en un directo de twitch, se dejo esta pestaña abierta.el gachó.

Depsues puso una excusa de que era una noticia de Marca o algo asi que se habia abierto sin querer, cosa que encima delata que es un cenutrio porque lo que tiene en la pantalla es una busqueda de Google, no una pagina web.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ahhh.

Así sí, siempre que salga WC ,pues también hay overbooking en esa zona.
                  Si claro, si se ficha al japonés, entonces si sobra WC, porque no sería un recambio específico de Canales, vamos, que no se parecen en nada....bueno sí, que tienen muchísima calidad los dos..
                  Yo por nuestro querido Canales, no ficha a a nadie, digo de renombré, creo que como tú dices, tenemos 8 tíos, contando a Collado, el japo, puede hacer de Fekir perfectamente, sin sacar a Juanmi, Rodri o Ayoze de las bandas.

Guido-Roca
                  Rodri- Kamada-Ayoze
                  Panda

Roca-Kamada
                  LH-Fekir-Juanmi
                  Raúl
                  No los pongo por titulares ni suplentes, más por el juego que te dan, y me faltan Rubial, Collado( si viene)y Cruz( Juan igual sale cedido si viene Colado, no se)
                  Ojo, y espero la salida de WJ claro.
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eing?
                    pon Aitana desnuda en Twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo primero, que eso de que Canales ha dado el sí, y cómo, son informaciones que tenemos y que podemos creernos o no. Pero lo importante, repito, es saber el peso del jugador en la plantilla. Y vuelvo a recordar que, efectivamente este año no ha estado en su tónica. Entre lesiones y sanciones es lo que ha habido. Yo tengo claro que la expulsión en Cádiz no le sentó nada bien, y sabes por qué? Porque es nuestro capitán y ya estaba hasta las narices de la persecución arbitral que hemos sufrido. Que aquí abrimos post a ese respecto pero lo mismo no valoramos muy bien las consecuencias.
                      Canales o sale con una oferta económica irrechazable o debe quedarse aquí por su peso en la plantilla. Y las ofertas que leo por aquí son una mier.da, tengs la edad que tenga.
                      Tenemos que creernos porque va a firmar el contrato, quien quiere quedarse se queda y tenemos casos claros de ello.

Tu te imaginas que su problema ha sido que estaba dolido en como perseguian al betis porque es nuestro capitan y yo creo que ha estado mal porque sencillamente no ha sido capaz de coger el ritmo como otros años y eso le ha pesado mentalmente.

​​​​​

Comentario

• Y nadie piensa en la cara de Canta de lejos al ver que Canales no cumple su sanción? ..... No hay dinero en el mundo que lo pague

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Compañero, sin acritud te lo digo, tampoco te creías la de Edgar y en su presentación dijo claramente que tenía la voluntad de salir del Betis. A Canales nadie lo ha forzado a nada, se ha llegado a un acuerdo entre las partes y el jugador va a ganar tres veces más, nosotros podemos ingresar quince millones + rejuvenecer plantilla.

Es ahora o nunca y cuando sea nunca porque se vaya gratis, lo normal a esa edad... se dirá que es un regalo.

Más allá de la simbología y el gran regusto que nos ha dejado a todos sus cinco años aquí, la operación está lejos de ser rechazable. De hecho está entre las diez más importantes del fútbol español por un futbolista que cumplirá 33 años.

Ahora toca acertar y seguir construyendo una buena y nueva plantilla. El fútbol no espera a nadie.
                          ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

pon Aitana desnuda en Twitter.
                            Para qué? Es una cantante de OT no?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Opinión controvertida. Yo creo que no debería venir nadie, que en ese sitio debe jugar Rodri, que es donde rinde mejor y deja la bands libre a LH y Collado. La situación económica del Betis es paupérrima y si no se le pone remedio no quedará ni el escudo como le de a la pelotita por no entrar. Y no es broma, ahí está el Levante de ejemplo.

El Betis tiene una deuda de más de 120M todas las mañanas a primera hora enloartolamesa. Y la única forma de disolverla es vender y jugársela con perfiles cedidos o libres. Si es Collado y es bajar el nivel pues collado y bajar el nivel, me da igual. Lo que no puede ser es Fekir yendo a la puerta de cristales a proratear su salario para que inscriban a los compañeros sobre la bocina. Espectáculo más peligroso que bochornoso, que ya es decir.

Será que peino canas o que tengo empresa y familia que mantener económicamente, pero a mí la situación de la deuda del Betis me preocupa muchísimo, tanto que creo que el Betis se tiene que tomar estos años de transición, con cabeza y con parsimonia, porque ni una ampliación de capital tapa semejante boquete. Si se entra en uropalí de arte y si no a seguir haciendo el cambio generacional con oportunidades de mercado.
                              Tal cual, ni mas, ni menos.

Y que no se acaba el mundo porque se vaya Canales ehh, que muchos partidos el año pasado no se le ha recriminado su juego ni se le ha sustituido porque era Canales, no por otra cosa. Como he leído por ahí atrás, yo creo que a Manuel Pellegrini le quitan un posible problema de encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Carvalho que es el que se tiene que ir se queda y el que se tiene que quedar se va, este club es una máquina de dar alegrías en lo deportivo.

No a la venta a menos que fuera por cantidad fuera de Mercado de la tercera parte larga del Betis en ataque incluso un año no excesivamente bueno como el pasado.
                                Igual cuando salió la oferta de Rayados, el betis o Pellegrini frenó la salida de Carvalho porque no la veían necesaria y no querían perder a los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X