Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
    El tapado y sustituto de Canales es Daichi Kamada
    Información o corazonada?

Comentario

• ¿Cuánto podría costar Moleiro de Las Palmas?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Justamente no damos el salto por lo contrario que indicas. Porque nos quedamos con los jugadores hasta que no valen nada y nos cuesta un mundo que se vaya cualquiera, toda baja es un cisma, incluso la de Edgar.

El año de Canales ha sido muy malo y los beticos lo sabemos, ni el jugador queria forzar su salida, ni el betis forzar la salida del jugador, pero a todos les parece bien por el importe que se va a hacer.
        Cómo que a todos les parece bien? A mi, ni a algún que otro compañero no. Y me parece muy feo como hablas de Canales, mal año con lesiones y persecución? A ver si pensáis un poquito con más cabeza el peso de este jugador en la plantilla. Para mí nadie es imprescindible, evidentemente, pero estáis buscando justificaciones que no me valen un pimiento. Sabéis porque a la edad de Canales no suelen se muy altos los traspasos? Pues hay dos opciones: porque evidentemente ya a esa edad no es una inversión de futuro; o porque directamente la importancia del jugador en la plantilla no hace rentable el traspaso a esa edad. Ahora ya os quedáis con una de las opciones, que yo la tengo muy clara, y no hay Lo Celso o Fornals que me vaya a hacer cambiar de opinión.

Comentario

• Crecimiento es soltar a titulares y quedarse con gente rozando los 40 (Bravo y Guardado) y que vengan cedidos sin opción a compra...LOS COHONES

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ji (10 caracteres)
            Ha quedado libre. Podría venir perfectamente

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ha quedado libre. Podría venir perfectamente
              Si no digo que no, pero que como poco estará pidiendo el salario de Fekir.

Comentario

• El Japo sonaba muy fuerte para la Real y visto como les ha salido Kubo, esa carta es ganadora para atraerle.

Comentario

• Es el tapado, aparte de Fornals y Lo Celso

Comentario

• Todo mi cariño y admiración a Canales, siempre uno de los nuestros, espero que la afición sepa despedirlo como se merece.
                    EL traspaso es beneficioso para las tres partes, ahora toca acertar con el sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si no digo que no, pero que como poco estará pidiendo el salario de Fekir.
                      El Dortmund le de 6M limpios

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                        Es el tapado, aparte de Fornals y Lo Celso
                        No se si será Kamada, pero por twitter no dan nombre.

Es información.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo mismo digo.

A mí Bellerín me parece superior en faceta ofensiva pero atrás me parece un coladero. Y en ese sentido, me quedo con el que defiende mejor. En otras circunstancias a lo mejor prefería al que ataca, pero aquí, donde la mayoría de atacantes son transparentes en defensa, me quedo con el que defiende mejor. Para mí Sabaly, en materia defensiva, es el mejor lateral que he visto en el Betis.
                          El mejor lateral que has visto en el Betis? Emerson Royal le da ochenta vueltas a Sabaly

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El mejor lateral que has visto en el Betis? Emerson Royal le da ochenta vueltas a Sabaly
                            He dicho defendiendo. Y defendiendo Emerson era regulón a pesar de que fue mejorando.

Con todo y con eso, difiero en lo de las 80 vueltas. Menos vueltas veo yo ahí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/23, 02:12:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

He dicho defendiendo. Y defendiendo Emerson era de regulón para atrás a pesar de que fue mejorando.

Con todo y con eso, difieron en lo de las 80 vueltas. Menos vueltas veo yo ahí.
                              Al principio sí era regulón, pero al final defendía y atacaba que era un escándalo. El jugador con mayor mentalidad para evolucionar que he visto

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Al principio sí era regulón, pero al final defendía y atacaba que era un escándalo. El jugador con mayor mentalidad para evolucionar que he visto
                                No estoy de acuerdo en lo del escándalo. Ni arriba ni mucho menos abajo. En ese sentido no se me ha quedado grabado un solo partido de Emerson en defensa como sí que tardaré años en olvidar el partido de Sabaly contra Vinicius.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X