Originalmente publicado por NeryPumpido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Justamente no damos el salto por lo contrario que indicas. Porque nos quedamos con los jugadores hasta que no valen nada y nos cuesta un mundo que se vaya cualquiera, toda baja es un cisma, incluso la de Edgar.
El año de Canales ha sido muy malo y los beticos lo sabemos, ni el jugador queria forzar su salida, ni el betis forzar la salida del jugador, pero a todos les parece bien por el importe que se va a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ji (10 caracteres)
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ha quedado libre. Podría venir perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si no digo que no, pero que como poco estará pidiendo el salario de Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeEs el tapado, aparte de Fornals y Lo Celso
Es información.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo mismo digo.
A mí Bellerín me parece superior en faceta ofensiva pero atrás me parece un coladero. Y en ese sentido, me quedo con el que defiende mejor. En otras circunstancias a lo mejor prefería al que ataca, pero aquí, donde la mayoría de atacantes son transparentes en defensa, me quedo con el que defiende mejor. Para mí Sabaly, en materia defensiva, es el mejor lateral que he visto en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
El mejor lateral que has visto en el Betis? Emerson Royal le da ochenta vueltas a Sabaly
Con todo y con eso, difiero en lo de las 80 vueltas. Menos vueltas veo yo ahí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/23, 02:12:52.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
He dicho defendiendo. Y defendiendo Emerson era de regulón para atrás a pesar de que fue mejorando.
Con todo y con eso, difieron en lo de las 80 vueltas. Menos vueltas veo yo ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Al principio sí era regulón, pero al final defendía y atacaba que era un escándalo. El jugador con mayor mentalidad para evolucionar que he visto
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario