Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Rodri y Luiz Henrique? con quien han empatado a dia de hoy?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sentimientos enfrentados, comprendiendo todo lo que haya que comprender, se nos va un jugador de esos que dejan huellas, de esos que no le ha hecho falta criarse ni llevar años en cantera, para comprender y ensamblarse con el sentimiento bético y lo que para nosotros significa, se nos va, no diría una raya del escudo que son palabras mayores, pero si un trocito de una de su esquinita
La vida es eso, un libro con hojas y capitulos que se van abriendo y cerrando, noche triste y lo sería aunque nos hubieran dado 40M, se fue Joaquin, ahora el, y en puertas Guido,Guardado o Fekir.., y la sensacion que se esta rompiendo un vestuario como pocos antes hemos tenido, enfin es lo que toca, mucha suerte a Canales y su familia y que les vaya muy bonito...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEs el momento de LH y de Rodri.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSe va el único internacional con España del Betis a dia de hoy en la absoluta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Cuando lo demuestren, porque yo a dia de hoy a LH le veo poco y a Rodri, veremos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSe va el único internacional con España del Betis a dia de hoy en la absoluta
Ahora sin embargo, no estaba para la selección. Lo que es del Papa es del Papa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
Paco, pero que pretendes por un jugador para 33 años que lleva un año y medio con un bajón considerable?
Aquí se le quiere mucho, y va a pasar a la historia en el cupo de los jugadores más queridos y que más nos ha hecho disfrutar en los últimos años. Pero que una cosa no quita la otra.
10+5 por él, y vista la situación que tenemos es para celebrarlo.
La cuestión es que se acierte y mucho en el recambio. Y que Rodri se espabile y termine ya de romperla en los próximos años.
La tiesura que nos han llevado estos fenómenos gestores se esta viendo,espero que la próxima temporada no estemos con el mismo erre que erre.
PD: Un Saludo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/23, 00:02:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opinión controvertida. Yo creo que no debería venir nadie, que en ese sitio debe jugar Rodri, que es donde rinde mejor y deja la bands libre a LH y Collado. La situación económica del Betis es paupérrima y si no se le pone remedio no quedará ni el escudo como le de a la pelotita por no entrar. Y no es broma, ahí está el Levante de ejemplo.
El Betis tiene una deuda de más de 120M todas las mañanas a primera hora enloartolamesa. Y la única forma de disolverla es vender y jugársela con perfiles cedidos o libres. Si es Collado y es bajar el nivel pues collado y bajar el nivel, me da igual. Lo que no puede ser es Fekir yendo a la puerta de cristales a proratear su salario para que inscriban a los compañeros sobre la bocina. Espectáculo más peligroso que bochornoso, que ya es decir.
Será que peino canas o que tengo empresa y familia que mantener económicamente, pero a mí la situación de la deuda del Betis me preocupa muchísimo, tanto que creo que el Betis se tiene que tomar estos años de transición, con cabeza y con parsimonia, porque ni una ampliación de capital tapa semejante boquete. Si se entra en uropalí de arte y si no a seguir haciendo el cambio generacional con oportunidades de mercado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeY es este hilo lo que explica porque nunca damos el salto, porque al final entramos en la misma dinámica. Y aquí la gente celebrando la salida de un jugador clave en la plantilla por una miseria, porque la edad no le permite hacer la primera comunión el año que viene. Y que está en declive deportivo, pero apostando por un jugador más joven, Lo Celso, que lleva en declive toda su carrera menos el año que estuvo aquí. Seguid, seguid, que yo ya estas historias me las he visto muchas veces.
El año de Canales ha sido muy malo y los beticos lo sabemos, ni el jugador queria forzar su salida, ni el betis forzar la salida del jugador, pero a todos les parece bien por el importe que se va a hacer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues si es una inversión tendrás que ponerlo y verlo.
Comentario
-
Canales cojo tiene más calidad, pase, disparo y velocidad que Rodri.
Comparar a Canales con Rodri o Luiz Henrique es un insulto a la inteligencia.
Canales es diferencial y con los dos únicos que se puede comparar en la plantilla es con Fekir y Ayoze. Jugadores que ganan partidos.
Duro varapalo para el equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario