Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En lo deportivo va a depender como siempre del sustituto.
    En lo económico si son ciertas las cifras que se comentan, es irrechazable para esa edad.

Comentario

• Canales es mentalidad ganadora y de superación. Hemos crecido con él. Eso debe tenerse en cuenta al buscar recambio.

Comentario

• Hay que estar tieso y ser un esmallao deportivo si se confirma esa veta por ese dinero,aunque el club no lo confirmará no es muy serio cara a sus socios-abonados.

Comentario

• No me creo todavía que se vaya a ir la verdad, lo voy a echar de menos siempre fue una debilidad mía. Que le vaya genial por mejico, siempre tendrás las puertas abiertas de este club. Ojalá siga ligado de alguna manera con nosotros en el futuro. Gracias por todo Sergio.

Comentario

• Ojalá todas las operaciones fueran así, tío que llega libre, que da un rendimiento de narices y que cuando empieza a flojear le sacas una pasta

Comentario

• A mi también me duele... Para mí es un jugador con una calidad y un compromiso incuestionable... Además la primera camiseta del Betis que le compró a mi hijo ahorrando fue hace unos meses la de Canales, nunca imaginé que pudiera ser ya una camiseta vintage

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Hay que estar tieso y ser un esmallao deportivo si se confirma esa veta por ese dinero,aunque el club no lo confirmará no es muy serio cara a sus socios-abonados.
                Paco, pero que pretendes por un jugador para 33 años que lleva un año y medio con un bajón considerable?
                Aquí se le quiere mucho, y va a pasar a la historia en el cupo de los jugadores más queridos y que más nos ha hecho disfrutar en los últimos años. Pero que una cosa no quita la otra.
                10+5 por él, y vista la situación que tenemos es para celebrarlo.

La cuestión es que se acierte y mucho en el recambio. Y que Rodri se espabile y termine ya de romperla en los próximos años.

Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/07/23, 23:34:02.

Comentario

• Si son 10 + 7 (5 fáciles) como leo, es muy buena operación para el Betis...

pero no puedo negar que duele un poco

Comentario

• Canales ha sabido nadar y guardar la ropa, mucha calidad, eso indudable, trotecito, con la precaucion de meter la pierna para evitar otra lesión que directamente lo jubilara, yo pienso que demasiada suerte a tenido el Betis con el y el con el Betis. Un jugador de su calidad siempre será un revés su marcha, pero bueno, son 32 años y hay que decir que el tren pasa una vez, o lo coges ahora o nunca, si lo han vendido habrá que pensar que es una operación que abrirá las puertas a otra con unas perspectivas iguales o más ventajosas para el club. Ya veremos

Si se concreta, desearle toda la suerte del mundo, jugadores de este corte se dan muy pocos.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/07/23, 23:41:30.

Comentario

• Cuando sale Rubiales o canta de lejos a decir a quién de la plantilla le caerá la sanción que le iban a meter a canales??.

Ahora que os fo llen, co rrup tos.

Comentario

• Para mi, Sergio, aunque no haya estado muchos años en el betis, queda como leyenda del club. Por encima de su aportación futbolística, que ha sido mucha, queda un poso mucho más intenso y duradero. Son mis impresiones. Ojalá se le pueda hacer algún día un homenaje a la altura de ese sentimiento que creo que es mutuo afición-canales. Un jugón y un señor. Sentimientos muy encontrados hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Ojalá todas las operaciones fueran así, tío que llega libre, que da un rendimiento de narices y que cuando empieza a flojear le sacas una pasta
                          Eso mismo le acabo de comentar a mi admirado del foro, es una operación brillante a todos los niveles. Llega gratis, se casca cinco años de un rendimiento muy muy alto, sobresaliente diría... y se marcha con 33 años dejando cerca de quince millones.

Comentario

• No me entra en la cabeza.
                            Siendo capitán y referente en el Real Betis (aumentando ese rango por la marcha de Joaquín), jugando liga y Europa, amado por todos los béticos ¿de verdad te vas a una liga y equipo menor?
                            El maldito dinero no lo es todo, ****.

Comentario

• Movimiento acertado.

Se va sacando veteranos que irán en declive con salario alto, y se saca pasta para poder ir al mercado a por opciones revalorizables.

La plantilla había que moverla por que mantener el bloque tantas temporadas y con el mismo entrenador, se acaba en petarda o en la mayoría de los casos.

Esperemos a cerrar las siguientes salidas y a ver cuales son las opciones de llegadas.

Me da que la lesión de ceballos, ha sido una ******, creo que pensaban en pedir cesión para tapar la cagada del partido de Joaquín y al Madrid le venía bien darle minutos este año que todavía está Modric y Kroos.

Comentario

• Deportivamente hay premio por desmantelar en meses un equipo campeón de copa. Increible que se vuelva a repetir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X