Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un pelotazo. Lo que pasa que aquí beatificamos a todos los jugadores. Y son eso jugadores. No aficionados que son los que se quedan.

Gracias por todo y a por otro.

Comentario

• Si su sustituto es Lo Celso, me parece que salimos beneficiados. No obstante, se va un jugador que sin ser canterano, ha sabido entender el Betis como muchos de ellos.

Gracias a este futbolista y otro paisano suyo, se han sentado las bases de una las épocas más bonitas del Betis en cuanto a estilo de juego definido (salvo la temporada de Rubi). La leyenda Joaquín le debe mucho de su segunda época a estos dos.

La persecución arbitral y mediática le han podido hacer daño. Aquí se ha aireado todo sin que haya cazado al topo. En la acera de enfrente no se ha filtrado nada.

Igual salva a los señores de una ampliación de capital, pero tenía 32 años y prácticamente pedía asilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Lo que pasó con Mateu en Cádiz también le afectó mucho.
        Muy acertada su reflexión.

Por lo demás desearle la mejor de las suertes a Canales y agradecerle sus extraordinarios servicios.

La operación me parece oportuna y correcta... pero duele perder a un jugador como Canales.

Comentario

• La verdad es que no creo que nadie viera venir esto hace un par de meses. Personalmente me habría sonado a coña si alguien me lo hubiera dicho hace nada.

Dicho esto, creo que en las cifras que se están barajando, es una oferta bastante positiva para el club.

Eterno agradecimiento a Sergio, siempre tendrá un hueco en el Villamarín y en el recuerdo de los aficionados. Se lo ha ganado a pulso.

Comentario

• Es que es la operación es mejor aún, sacadon de Planes y compañía.

Para los sibaritas de Transfermark con que la cosa le vaya medio bien lo normal es que el Betis acabe pillando lo mismo o incluso más de lo que "vale" actualmente Canales.
            15 millones.

Comentario

• illo...pfff. Que queréis que os diga. Un par de días con la cabeza echa pero ha sido leer a Mateo y me ha dado un no se qué que que se yo en el pecho. No me creo que se vaya a ir

Comentario

• Y que ficha tiene Lo Celso en Inglaterra, no eran 7 kilos?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Nápoles está ofreciendo 15 millones al Tottenham.
                  Y según he leído le piden 25millones, ni pa ellos ni pa nosotros, 15 por el 70-80% del pase y para nosotros.

Comentario

• Es una oferta prácticamente irrechazable y que será peor o mejor según quién venga a suplir su baja. A la selección cuando se recupere Pedri no iba a ir y realmente en el último torneo jugó muy poquitos minutos. Imagino que habrá puesto todo en su balanza personal: casi el triple de salario, un país donde adinerado se tiene que vivir de **** madre, el hartazgo personal de cinco años a revienta calderas, algún episodio rarito y que al club le va a hacer un último gran favor, enorme y de agradecer por supuesto. Al final metes todo eso en una coctelera y lo mejor para todas las partes es poner fin a esta maravillosa relación.

Detrás de su Cantabria y querido Racing, el sitio donde más agusto ha estado. Imagino que tras Méjico, tendrá su último baile en El Sardinero.

​​​​​​​Ni que decir que merece todo el reconocimiento del mundo por parte de la institución y los aficionados, de los mejores fichajes precio/rendimiento/compromiso de nuestra historia.

Comentario

• Se pone en el top 10 de traspasos históricos de jugadores con 32 años o más.

La venta es inmejorable, ahora a agradecer sus años por todos los medios posibles y a acertar con el sustituto.

Comentario

• Dejando a un lado los sentimentalismos la verdad es que sacar 14-15 millones por un tío de casi 33 años se puede considerar una de las mejores ventas de nuestra historia, que sí que es Canales....pero era eso o nada y con su carrera cuesta abajo ya.

Comentario

• Si los 5 millones son de fácil cumplimiento la operación es bastante buena. A ver lo que tardan en traer al sustituto.

Comentario

• La oferta es absolutamente irrechazable si es como dice Mateo. Duele muchísimo que se vaya un jugador como Canales, pero así es el fútbol. Lo malo es que no va a dar tiempo ni a hacerle algún tipo de homenaje.

Comentario

• Estando como estamos económicamente hablando y después de una temporada bastante gris, aunque me dé una pena tremenda que se vaya uno de los jugadores más queridos por todos nosotros, esto es un regalo caído del cielo.

Cuando estábamos preguntándonos cuál de nuestros jugadores era una posible buena venta para poder airear las arcas, se pensaba en Rodri, Luiz Felipe o Rui Silva, y ha tenido que ser un jugador de más de 32 años el que llene la caja fuerte.

Toda la suerte y felicidad del mundo para Sergio, se la tiene bien ganada.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Si los 5 millones son de fácil cumplimiento la operación es bastante buena. A ver lo que tardan en traer al sustituto.
                                Son 7, mínimo 3 cumple fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X