Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Agradecido siempre con Canales, que ojo el también está por la labor de irse que si se quisiera quedar si o si se queda. Ahora le toca a la DD buscar sustituto. Debemos mentalizarnos ya a esto de vender y ya está, es lo único con lo que podemos sustentarnos económicamente, eso de gastarnos 30kilos en jugadores e ir rechazando ofertas de buenas a primeras por los nuestros ha pasado a mejor vida ya que solo nos puede conducir a la ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hablamos de un (buen) entrenador, no de un semidios. Pellegrini también tiene sus puntos débiles, y poner el nombre del jugador por encima del rendimiento es uno de ellos. De hecho, tengo claro que Bellerín va a jugar por delante de Sabaly sin ser mejor en absoluto.
Comentario
-
Yo también aprecio mucho a canales, pero hay que saber despedirse.
El quiere irse porque tiene una oportunidad que todos aceptaríamos, con ese dinero le facilitará mucho la vida a sus hijas, y hará bien en cogerlo.
Gracias por todo si finalmente se va, aquí siempre será un grande y se va dejando dinero. Un señor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeAgradecido siempre con Canales, que ojo el también está por la labor de irse que si se quisiera quedar si o si se queda. Ahora le toca a la DD buscar sustituto. Debemos mentalizarnos ya a esto de vender y ya está, es lo único con lo que podemos sustentarnos económicamente, eso de gastarnos 30kilos en jugadores e ir rechazando ofertas de buenas a primeras por los nuestros ha pasado a mejor vida ya que solo nos puede conducir a la ruina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeJugadores con 32 años o más traspasados por encima de 10 millones en la Liga: Ronaldo, Lewandowski, Griezmann, Claudio Bravo, Keylor Navas y Aubameyang (datos de transfermarkt).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es que él lo debe tener más claro que nosotros. Primero porque es una ficha estratosférica, y segundo porque se le estaba viendo aquí muy frustrado en el campo de no salirle las cosas bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sergio Canales está a un paso de poner fin a su etapa como futbolista del Betis. El cuadro verdiblanco y Rayados de Monterrey intercambian documentos para hacer efectivo el traspaso del cántabro al cuadro mexicano tal y como ha señalado BeSoccer. Canales, que ha viajado este martes con sus compañeros a Inglaterra para el segundo stage de la pretemporada, abandonará pronto el país para cerrar su marcha que dejará en las arcas del Betis unos diez millones de euros que se podrían convertir en 17. Cinco de las variables son de fácil cumplimiento y las dos restantes contemplan mayor complejidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDe sacar esa cantidad, el Betis debe ir con todo a por Gio Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario