Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supongo que la idea es que el sustituto sea Lo Celso, pero yo sigo prefiriendo a Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pueden ser mas. Si las variables son de facil cumplimiento la operacion es buena nos pongamos como nos pongamos. Son 15 kilos limpios
      Si si a mi la operación me parece muy buena la verdad, alguna de las condiciones se va a cumplir seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Que falta de respeto, Dios mío.

Canales no es "un tío" que lleva un año lamentable, ha estado más flojo y eso el equipo lo ha notado en cuanto a su nivel de juego desde luego.

Yo creo y ojalá me equivoque que lo vamos a echar de menos y bueno, si el se quiere ir hay que respetarlo pero solo en ese caso, es una pieza fundamental que yo no traspasaria en ningún caso y más sabiendo el uso que hacen del dinero esta gente...

La gente que se piense que se va a traer incluso a Locelso me parece que está equivocada, eso ocurriría quizás en otros equipos cercanos, aquí no.
        Otros equipos cercanos tienen casi 40 jugadores en plantilla y no son capaces de meter ni de sacar a nadie.

Comentario

• Van a tener que hacer maravillas con la.planificación a partir de ahora.

Comentario

• Salida muy dolorosa en lo emocional. Si Planes y Pellegrini compensan su marcha seguramente sea la decisión correcta. Canales, no se si leyenda pero desde luego figura histórica.

Comentario

Estás de broma no? 5 carreras sin sentido? Madre de dios, no soy anticarvalho para nada pero la aportación de éste cuando está mal es inferior a la de Canales y cuando están bien ambos, también.
              No está de broma. Es que él piensa y siente distinto a nosotros.

Comentario

• Es gracioso que xuando pagamos 7 fijos y 6 en variables x luiz h la gente dice que vale 13 y cuando vendemos a canales por 10+5 la gente dice que vendemos x 10.

Comentario

• Parece que el dinero se lo dieran a los que opinan, ese dinero no se reinvierte en nada que nos mejore en lo futbolístico ni es tanto como para solucionar parte del agujero económico.

Comentario

• Madre mía, se está tildando a uno de los mejores jugadores de la plantilla de lamentable. Esperemos sustitutos, pero podemos echar muy mucho de menos a este gran jugador. Sin duda, uno de los mejores que vistio nuestra camiseta en los últimos años

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Es gracioso que xuando pagamos 7 fijos y 6 en variables x luiz h la gente dice que vale 13 y cuando vendemos a canales por 10+5 la gente dice que vendemos x 10.
                      A eso venía yo, son 10 + 5, no 10.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Salida muy dolorosa en lo emocional. Si Planes y Pellegrini compensan su marcha seguramente sea la decisión correcta. Canales, no se si leyenda pero desde luego figura histórica.
                        Le toca a Planes encontrar un sustituto de nivel.

Comentario

Que falta de respeto, Dios mío.

Canales no es "un tío" que lleva un año lamentable, ha estado más flojo y eso el equipo lo ha notado en cuanto a su nivel de juego desde luego.

Yo creo y ojalá me equivoque que lo vamos a echar de menos y bueno, si el se quiere ir hay que respetarlo pero solo en ese caso, es una pieza fundamental que yo no traspasaria en ningún caso y más sabiendo el uso que hacen del dinero esta gente...

La gente que se piense que se va a traer incluso a Locelso me parece que está equivocada, eso ocurriría quizás en otros equipos cercanos, aquí no.
                          Sí, en los sitios cercanos venden a Kounde y te traen Nzianzou

Comentario

• A ver si informan de cómo son esas variables .. si son fáciles o no. Posiblemente una de ellas sean que el rayado gane la liga mexicana.

Comentario

• Ahora toca echar pestes de Canales,antes fué de Edgar.

Flipo.

Comentario

• La euro de Rodri sumado a 3 temporadas con 2 vuelta para tirarse de los pelos para nada ha sido un facto para ambos(betis y canales).
                                Si se quiere fichar un sustituto perfecto aunque con Rodri/LH/Ayoze/Juanmi/Ruibal tenemos overbooking por arriba, deberiamoz centrarnos en el medio y centrales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X