Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Lo Celso por favor
    Estoy exactamente igual que tu

Comentario

• Espero que hayan avanzado en su sustituto, y que sea un buen sustituto claro.

Comentario

• Canales ( me cae de lujo) se quería ir. No creo que le falte el dinero en 3 vidas.

Necesitaba un cambio a nivel psicológico en el campo no estaba. Y físicamente cortito andaba.

La venta es buenísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Operación perfecta. Canales no estaba y era casi un jugador menos el año pasado.

Este es el club que me gusta. No vacas sagradas y a seguir creciendo
          Un jugador menos que jugaba siempre por delante de los demás incluido los Rodri, LH Juanmi etc . Igual MP le ve cosas a canales que algunos no le ven .

Comentario

• Accattone con la deuda que tenemos y la excusa de reducirla..

Lo que no se es si viniera Lo Celso (con opción de compra), Mar Roca (si tiene opción), Rafa Marin (si viene con OC)... Si todos rinden como deben... No se de donde sacaríamos 35 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

William ha estado mejor que Canales de aquí a Lima.

Y lleva dos años mejor. Dar 5 carreras sin sentido no es jugar mejor.
              Estás de broma no? 5 carreras sin sentido? Madre de dios, no soy anticarvalho para nada pero la aportación de éste cuando está mal es inferior a la de Canales y cuando están bien ambos, también.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                10 kilos por un tio de 32 años que lleva un año lamentable , nos a venido dios a ver , ahora a acertar con el sustituto
                Un año lamentable??? Bajo su rendimiento cuando sufrió una persecución arbitral pero ha sido de los más regulares del equipo y acabó jugando con España.

Comentario

• Espero que venga lo Celso , fornals o alguien similar .

Comentario

• Me parece una muy buena operación, ahora mismo no recuerdo jugadores de 32 años que se hayan vendido por más de 10 millones en la Liga.

Comentario

• Gracias por todo pero ya no daba para más, o para muy poco en el campo. Fuera de él sí, pero de eso no puede vivir el equipo, que tiene ya varios así.

La venta es de potra tremenda, y la cantidad también. A aprovecharlo con un sustituto de verdad, no Collados ni experimentos randoms.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                        Lo Celso por favor
                        Yo sinceramente no traería a nadie. Esa zona está bien cubierta y Lo Celso lleva un par de años que su rendimiento deja mucho que desear. Lo que tiene que poner más a Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Un jugador menos que jugaba siempre por delante de los demás incluido los Rodri, LH Juanmi etc . Igual MP le ve cosas a canales que algunos no le ven .
                          Rodri debe estar celebrándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Me parece una muy buena operación, ahora mismo no recuerdo jugadores de 32 años que se hayan vendido por más de 10 millones en la Liga.
                            Pueden ser mas. Si las variables son de facil cumplimiento la operacion es buena nos pongamos como nos pongamos. Son 15 kilos limpios

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Un año lamentable??? Bajo su rendimiento cuando sufrió una persecución arbitral pero ha sido de los más regulares del equipo y acabó jugando con España.
                              Es verdad un año no , lleva un año y medio lamentable , ni presiona carreras sin sentido poca vision de juego y tremendamente ofuscado

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                                10 kilos por un tio de 32 años que lleva un año lamentable , nos a venido dios a ver , ahora a acertar con el sustituto
                                Que falta de respeto, Dios mío.

Canales no es "un tío" que lleva un año lamentable, ha estado más flojo y eso el equipo lo ha notado en cuanto a su nivel de juego desde luego.

Yo creo y ojalá me equivoque que lo vamos a echar de menos y bueno, si el se quiere ir hay que respetarlo pero solo en ese caso, es una pieza fundamental que yo no traspasaria en ningún caso y más sabiendo el uso que hacen del dinero esta gente...

La gente que se piense que se va a traer incluso a Locelso me parece que está equivocada, eso ocurriría quizás en otros equipos cercanos, aquí no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X