Originalmente publicado por moonsilent
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOperación perfecta. Canales no estaba y era casi un jugador menos el año pasado.
Este es el club que me gusta. No vacas sagradas y a seguir creciendo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
William ha estado mejor que Canales de aquí a Lima.
Y lleva dos años mejor. Dar 5 carreras sin sentido no es jugar mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje10 kilos por un tio de 32 años que lleva un año lamentable , nos a venido dios a ver , ahora a acertar con el sustituto
Comentario
-
Gracias por todo pero ya no daba para más, o para muy poco en el campo. Fuera de él sí, pero de eso no puede vivir el equipo, que tiene ya varios así.
La venta es de potra tremenda, y la cantidad también. A aprovecharlo con un sustituto de verdad, no Collados ni experimentos randoms.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeLo Celso por favor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Un jugador menos que jugaba siempre por delante de los demás incluido los Rodri, LH Juanmi etc . Igual MP le ve cosas a canales que algunos no le ven .
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeMe parece una muy buena operación, ahora mismo no recuerdo jugadores de 32 años que se hayan vendido por más de 10 millones en la Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Un año lamentable??? Bajo su rendimiento cuando sufrió una persecución arbitral pero ha sido de los más regulares del equipo y acabó jugando con España.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje10 kilos por un tio de 32 años que lleva un año lamentable , nos a venido dios a ver , ahora a acertar con el sustituto
Canales no es "un tío" que lleva un año lamentable, ha estado más flojo y eso el equipo lo ha notado en cuanto a su nivel de juego desde luego.
Yo creo y ojalá me equivoque que lo vamos a echar de menos y bueno, si el se quiere ir hay que respetarlo pero solo en ese caso, es una pieza fundamental que yo no traspasaria en ningún caso y más sabiendo el uso que hacen del dinero esta gente...
La gente que se piense que se va a traer incluso a Locelso me parece que está equivocada, eso ocurriría quizás en otros equipos cercanos, aquí no.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario