10+5 no está mal. Como dije, por 10 me lo pensaba, si añadimos 5 en variables de fácil cumplimiento, Canales ha de destacar fácilmente en esa liga, pues la operación es aceptable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSuscribo las palabras de Aquino9
Como hayan regalado a uno de los mejores jugadores de la plantilla y se queden tan anchos con Rodri/Luiz Henrique/Collado de alternativas es para colgar a más de uno.
Hay que sustituirlo muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En otra situación económica dejar salir a un jugador que es clave en el juego de tu equipo por ese precio sería malo. Pero supongo que esto desbloquea la llegada de fichajes que llevan tiempo hechos a falta de firma, es un empujón en lo económico muy necesario.
Lo malo es que por ese precio dudo que haya para un sustituto nivel Lo Celso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSuscribo las palabras de Aquino9
Como hayan regalado a uno de los mejores jugadores de la plantilla y se queden tan anchos con Rodri/Luiz Henrique/Collado de alternativas es para colgar a más de uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una leyenda del club, uno de mis jugadores favoritos, un tío al que llevaré siempre en el corazón. Por desgracia los ciclos se acaban y es hora de decir adiós; las condiciones siguen siendo buenas.
Si esto es cierto, muchísimas gracias por todo, Sergio, te quiero más que a alguno de mis primos.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Carvalho que es el que se tiene que ir se queda y el que se tiene que quedar se va, este club es una máquina de dar alegrías en lo deportivo.
No a la venta a menos que fuera por cantidad fuera de Mercado de la tercera parte larga del Betis en ataque incluso un año no excesivamente bueno como el pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeCarvalho que es el que se tiene que ir se queda y el que se tiene que quedar se va, este club es una máquina de dar alegrías en lo deportivo.
No a la venta a menos que fuera por cantidad fuera de Mercado de la tercera parte larga del Betis en ataque incluso un año no excesivamente bueno como el pasado.
Y lleva dos años mejor. Dar 5 carreras sin sentido no es jugar mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeO traen a lo Celso o la venta por 10 kilos no tiene explicación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario