Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 10+5 no está mal. Como dije, por 10 me lo pensaba, si añadimos 5 en variables de fácil cumplimiento, Canales ha de destacar fácilmente en esa liga, pues la operación es aceptable.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Suscribo las palabras de Aquino9
      ​​​​Como hayan regalado a uno de los mejores jugadores de la plantilla y se queden tan anchos con Rodri/Luiz Henrique/Collado de alternativas es para colgar a más de uno.
      Espero que el sustituto no sea Collado tío.

Hay que sustituirlo muy bien.

Comentario

• Operacion muy beneficiosa. Suerte en México.

Comentario

• En otra situación económica dejar salir a un jugador que es clave en el juego de tu equipo por ese precio sería malo. Pero supongo que esto desbloquea la llegada de fichajes que llevan tiempo hechos a falta de firma, es un empujón en lo económico muy necesario.

Lo malo es que por ese precio dudo que haya para un sustituto nivel Lo Celso.

Comentario

• Seguramente los +5 en variables sean de fácil cumplimiento.
            15 kilos por Canales me parece una buena operación y si el jugador está por la labor pues palante.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Suscribo las palabras de Aquino9
              ​​​​Como hayan regalado a uno de los mejores jugadores de la plantilla y se queden tan anchos con Rodri/Luiz Henrique/Collado de alternativas es para colgar a más de uno.
              Por un titular tiene que venir otro titular, no se por qué te rayas con otros jugadores de la plantilla.

Comentario

• Una leyenda del club, uno de mis jugadores favoritos, un tío al que llevaré siempre en el corazón. Por desgracia los ciclos se acaban y es hora de decir adiós; las condiciones siguen siendo buenas.

Si esto es cierto, muchísimas gracias por todo, Sergio, te quiero más que a alguno de mis primos.

Comentario

• Carvalho que es el que se tiene que ir se queda y el que se tiene que quedar se va, este club es una máquina de dar alegrías en lo deportivo.

No a la venta a menos que fuera por cantidad fuera de Mercado de la tercera parte larga del Betis en ataque incluso un año no excesivamente bueno como el pasado.

Comentario

• Operación perfecta. Canales no estaba y era casi un jugador menos el año pasado.

Este es el club que me gusta. No vacas sagradas y a seguir creciendo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Carvalho que es el que se tiene que ir se queda y el que se tiene que quedar se va, este club es una máquina de dar alegrías en lo deportivo.

No a la venta a menos que fuera por cantidad fuera de Mercado de la tercera parte larga del Betis en ataque incluso un año no excesivamente bueno como el pasado.
                      William ha estado mejor que Canales de aquí a Lima.

Y lleva dos años mejor. Dar 5 carreras sin sentido no es jugar mejor.

Comentario

• 10 kilos por un tio de 32 años que lleva un año lamentable , nos a venido dios a ver , ahora a acertar con el sustituto

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          O traen a lo Celso o la venta por 10 kilos no tiene explicación.
                          Algo raro hay en todo esto. No sé el qué, pero me extraña que se vaya sólo por dinero.

Comentario

• Económicamente operación más rentable que la de Carvalho.

Pues parece que este año si habrá pequeña revolución

Comentario

• Lo Celso por favor

Comentario

• Empezar la temporada sin Canales y sin Fekir.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X