Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me sorprende que la gente se ponga en el plan de Canales, no creyéndome nada de esas cifras, en el caso utópico que fuera cierta, lo que piense Canales es lo de menos, es el club el que tiene que forzar que acepte, incluso dándole una prima por irse, carecería de cualquier lógica, por un populismo barato y políticamente correcto, el dejarlo en manos de Canales, que estamos arruinados, que Canales va para 33, y que su temporada ha sido tremendamente mala, es que leer que si Canales no se iría por dinero, me deja alucinado, que aquí lo que importa es el Betis, y eso, insisto que no teniendo ninguna verosimilitud, sería un regalo caído del cielo.
Mientras haya un contrato, es el jugador el que decide, a no ser que el Betis le rescinda pagándole lo que le corresponde, cosa que no va a ocurrir. Desde el club pueden hablar con él y hacerle ver que es una oferta que vendría muy bien para solucionar nuestros problemas económicos. Pero de ahí a presionar o coaccionar al jugador hay un largo trecho. Partiendo de la base de que Canales es y ha sido un profesional desde que llegó aquí, y de que en el club también trabajan profesionales, no puede haber ningún tipo de presión más allá de una sugerencia amistosa a que acepte la oferta. Pero si el jugador, en todo su derecho, decide no aceptarla, por supuesto que no habrá ningún tipo de castigo ni reprimenda. Se quedará y seguirá siendo parte del equipo como hasta ahora.
Estaría bueno que coaccionaran a un profesional como Canales de malas maneras, cuando no lo hicieron con dos jugadores como Loren o Paul cuando le llegaron varias ofertas por ellos, y aquí los tenemos a día de hoy a ambos ocupando fichas y masa salarial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿20 millones de qué?¿Soles, Rupias, Pesos, Dólares, Reales de a 8?A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeIllo, como esto sea verdad, menuda maravilla.A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es mentira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy escuchando un space hablando sobre Canales con periodistas de México.
Les ha extrañado bastante que en España no se hayan hecho eco de la noticia sobre la salida de Canales a Monterrey, en México dan por hecho su fichaje y por lo que comentan son esas las cifras las que se barajan 20 millones para el Betis y 5 netos para el jugador.
Al parecer la insistencia sobre el jugador es porque lo consideran un jugador esencial para su equipo, necesitan un líder y piensan que Canales puede serlo.
A ver que pasa.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario