Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo os extrañe que en los 20 que se habló al principio estuviesen metidos todo lo que iba a cobrar el jugador en los años que firme allí, lo que nos ahorramos nosotros de los años que le quedan allí, cantidades pendientes de cobrar, lo que se iba a ahorrar el club en lavandería y comedor, la plaza de parking... Lo de siempre con las cifras.
Supongo que el objetivo del club mexicano es que una vez convencido el jugador con un sueldazo, luego nosotros nos veamos 'obligados' a aceptar lo que sea porque tiene una edad y estamos tiesos.
"lo de siempre con las cifras"
Seamos serios.
La oferta de 20 nunca ha existido y punto. Si hay tuiteros mas exagerados que los españoles son los de allí y ya lo hemos vivido con Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComprar lo van a comprar y no por lo que están ofreciendo en estos momentos. Como no lo hagan, el dueño de Rayados no va a tener México donde esconderse.
Vaya turra de los mexicanos por twitter y entrando en los space que hay referente a Canales.
Vamos, que se lo recordarían hasta el día de su muerte al presi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComprar lo van a comprar y no por lo que están ofreciendo en estos momentos. Como no lo hagan, el dueño de Rayados no va a tener México donde esconderse.
Vaya turra de los mexicanos por twitter y entrando en los space que hay referente a Canales.
Me va a dar muchísima pena dejar ir a Canales. Voy a ver al Betis muy extraño este año sin Joaquín ni Canales. Se nos van los ídolosEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/07/23, 16:51:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeSegún muchodeporte la oferta es de 6 millones por ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo creo que si fuesen 6 millones, no habría ni negociación. Deben de ser unos cuantos más.
Mi opinión: no sé qué creer, porque es evidente que en muchodeporte cuentan con filtraciones, véase la película de las alineaciones este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeSegún muchodeporte la oferta es de 6 millones por ahora.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo creo que si fuesen 6 millones, no habría ni negociación. Deben de ser unos cuantos más.
Estaría vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si fueran unos cuantos más si que no habría negociación.
Estaría vendido.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje6 millones de poyazos en la cara a los aztecas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario