Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Si suben la oferta a los 12-15, esta volando en el primer avión.

Tenemos que mantenernos fuertes en esta negociación, parecen que se han encaprichado, y que el jugador esta por la labor, si con todos los tejemanejes de ahorro de gasto(ahorro de ficha a parte) alcanzamos los 15, es un pelotazo.

Por pasta no será, el dueño del equipo tiene para comprarnos 10 veces.
    Si la oferta fuera de 10 estaba ya en México.

Comentario

• Comprar lo van a comprar y no por lo que están ofreciendo en estos momentos. Como no lo hagan, el dueño de Rayados no va a tener México donde esconderse.

Vaya turra de los mexicanos por twitter y entrando en los space que hay referente a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No os extrañe que en los 20 que se habló al principio estuviesen metidos todo lo que iba a cobrar el jugador en los años que firme allí, lo que nos ahorramos nosotros de los años que le quedan allí, cantidades pendientes de cobrar, lo que se iba a ahorrar el club en lavandería y comedor, la plaza de parking... Lo de siempre con las cifras.

Supongo que el objetivo del club mexicano es que una vez convencido el jugador con un sueldazo, luego nosotros nos veamos 'obligados' a aceptar lo que sea porque tiene una edad y estamos tiesos.
        Y todo eso es un periodista y tuiteros mexicanos los que lo comentan no? Mientras Pepe y Mateo decían que la oferta no llegaba ni a la mitad.

"lo de siempre con las cifras"

Seamos serios.

La oferta de 20 nunca ha existido y punto. Si hay tuiteros mas exagerados que los españoles son los de allí y ya lo hemos vivido con Lainez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Comprar lo van a comprar y no por lo que están ofreciendo en estos momentos. Como no lo hagan, el dueño de Rayados no va a tener México donde esconderse.

Vaya turra de los mexicanos por twitter y entrando en los space que hay referente a Canales.
          Era con Lainez y mira la que tenían montada, no me quiero ni imaginar si Canales no llega que allí debe ser un semi Dios a poco que vean vídeos tutoriales suyos en Youtube.
          Vamos, que se lo recordarían hasta el día de su muerte al presi.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Comprar lo van a comprar y no por lo que están ofreciendo en estos momentos. Como no lo hagan, el dueño de Rayados no va a tener México donde esconderse.

Mejor, mejor. Que presionen y que pongan la mosca en la mesa prontito.
            Me va a dar muchísima pena dejar ir a Canales. Voy a ver al Betis muy extraño este año sin Joaquín ni Canales. Se nos van los ídolos
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/07/23, 16:51:29.

Comentario

• Pues yo la verdad, no me gustaría venderlo (se que una parte es emocional) pero quitando eso, y viene con una oferta medio buena, en mi opinión de 12 kg para arriba, pues el Sr. Sergio Canales se ha ganado elegir si quiere irse o quedarse, desde luego a mi no me sobra.

Comentario

• Según muchodeporte la oferta es de 6 millones por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                  Según muchodeporte la oferta es de 6 millones por ahora.
                  Yo creo que si fuesen 6 millones, no habría ni negociación. Deben de ser unos cuantos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Yo creo que si fuesen 6 millones, no habría ni negociación. Deben de ser unos cuantos más.
                    No lo sé. Yo aporto la información que leo, compañero.

Mi opinión: no sé qué creer, porque es evidente que en muchodeporte cuentan con filtraciones, véase la película de las alineaciones este año.

Comentario

6 veces les restregaba el glande en la cara a los mejicanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Si fueran unos cuantos más si que no habría negociación.

Estaría vendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si fueran unos cuantos más si que no habría negociación.

Estaría vendido.
                          Unos cuantos más pueden ser 8 perfectamente. Si llegan a 8, llegan a 10 o a 11, y algo así imagino se buscará. Dudo mucho que la oferta sea 6 millones, francamente.

Comentario

• 6 millones de poyazos en la cara a los aztecas

Comentario

De Nachos .

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                6 millones de poyazos en la cara a los aztecas
                                De los tlaxcaltecas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X