Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Un pelotazo, en toda regla. Quien no quiera ver que sacar unos 15M por un jugador que estas temporadas ha ido hacia abajo es porque le gusta mas un mito/leyenda/crack por su figura que por lo deportivo.

    Sale mañana una noticia que dan 15M por Trigueros del Villarreal y nos tiramos de los pelos diciendo "por qué no a nosotros diosito santo".
    Comparar el rendimiento de Trigueros en los últimos años y la importancia que ha tenido en los últimos años con el rendimiento e importancia de Canales en el Betis y es absurda la comparación.

    ​​​​Se tendría que comparar su importancia con Gerard Moreno.

    Comentario


    • Canales nos ha robado un trozo del corazón a todos y además muy merecidamente. Pero su tendencia últimamente ha sido muy muy a la baja. Y yo creo que es por tema más psicológico que otra cosa. Pienso que si ambas partes ganamos económicamente (para mi 15 millones ya sería una cantidad suficiente), no deberíamos pasar la oportunidad de hacer la operación.

      Comentario


      • Pues me da que se va

        Comentario


        • Soy muy de Canales, pero mi opinión es que nadie es imprescindible, lo importante es acertar con el sustituto. Dicho esto, pase lo que pase, contento, por él y por nosotros.
          Avanti.

          Comentario


          • si los mexicanos pagan 10 o 12 + 5 en bonus o algo así el club va a aceptar casi seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre... di parte del beticismo. Porque hay una parte que sí se comporta como un niño pequeño. Al menos esa es mi impresión.
              Jajajajaa claro... habrá de todo imisut,como en botica y como en todas las aficiones.

              Comentario


              • Pues tiene pinta de que se va y además de que se nos va a quedar mal cuerpo porque no van a ser más de 10-12M, cosa normal por un jugador de 32,5 años por muy bueno que sea. Lo de 20M era demasiado bonito para ser verdad, pero bueno a ver las últimas horas de negociación los bonus/pluses que consiguen rascar. 10-12M + 3 estaría aceptable/bien

                Comentario


                • El clásico "artículo nocturno" de AFDLP pone a las claras que la venta se va a producir porque menciona 3 y 4 veces que libera mucha masa salarial.

                  El caso está en si vamos a poder mejorar el equipo en plan Fornals/LoCelso o va ser esto un cambio Canales/Collado para meter a Rodri por dentro (que dicho sea de paso es donde mejor juega), junto a Fekir. Yo creo que el niño tiene empuje suficiente para suplir el rendimiento que estaba dando canales, que era bien bajo, ahora superarlo está por ver, le falta físico y regularidad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Pues tiene pinta de que se va y además de que se nos va a quedar mal cuerpo porque no van a ser más de 10-12M, cosa normal por un jugador de 32,5 años por muy bueno que sea. Lo de 20M era demasiado bonito para ser verdad, pero bueno a ver las últimas horas de negociación los bonus/pluses que consiguen rascar. 10-12M + 3 estaría aceptable/bien
                    A mí es que lo de 20 millones me parecía una fantasía irrealizable. Todo lo que supere 10 millones hay que aceptarlo, aunque espero que ya que estamos se logre sacar algo más.

                    Comentario


                    • Es hora de vender a Canales y más por las cantidades que se están hablando. En la última temporada su rendimiento ha dado un bajón importante.

                      Comentario


                      • Canales es.un gran jugador, titular indiscutible en el Betis, pero en este caso lo que diga el mister

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por un jugador de 32 años y para la liga mexicana, no sé, a mi si me lo parece, a esas ligas normalmente se va uno a lo que se va, como para pensar que por un jugador así puedan dar encima una cantidad tan llamativa.
                          No pienso en el tipo de liga al referirme al tipo de oferta, creo que una figura como Canales que le quedan 2 o 3 años de buen fútbol cuesta más que esos 10 o 12 fijos que nos van a dar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Otro motivo a favor de la venta.

                            Estamos hartos de ver otros casos donde un mal partido de un jugador le condena en la siguiente alineación, y sin embargo este es uno de esos casos en que por status, gustos del entrenador o lo que sea, juega por decreto aunque en el partido anterior no haya dado una a derechas. Y hablamos de compañeros competentes y que también rinden, no de quitar a Canales para meter a Molins, que entonces medio se entendería.

                            Si no me gustan los favoritismos en los aficionados, imagínate en el cuerpo técnico.
                            Es que ese quizás sea el quid de la cuestión, imaginemos que este año Canales por rendimiento debiera ser suplente, porque Rodri y Luiz Henrique copan el centro de la mediapunta y la derecha.
                            ¿Como de sencilla sería la situación de un Canales que tiene la vitola de gran capitán , y es un profesional muy competitivo viendo se relegado al banquillo, cuando en la egoísta y común perspectiva del futbolista profesional el se vería , titular?
                            Igual no le viene mal a MP que le despejen un posible problema.

                            Comentario


                            • Si se va hay que traer a uno de calidad,no valen Collados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si se va hay que traer a uno de calidad,no valen Collados.
                                Te imaginas q el sustituto es Collado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X