Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Central joven, francés, atlético y mulato que ya ha ganado una EL enfrentándose a delanteras como la del United, la Juventus o la Roma. Si están llegando ofertas millonarias por Musah y similares, ya veremos las que van a llegar por este a nada que haga una siguiente temporada medio qué.
    No digo que no lleguen o que tenga esas características, pero ha tenido mucha suerte, hay partidos donde mentalmente estaba KO por cometer algún error y como los resultados del equipo le han acompañado pasa desapercibido, pero en algunos de esos partidos se le ha caído el mundo encima mentalmente.

Si todo le va rodado puede ser vistoso, pero yo le he visto unas taras importantes que ojalá sean verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Esto son los pelotazos que vemos en otros sitios y decimos "por qué no nos toca a nosotros"

Pues nos ha tocado.
      Que nos ha tocado el que. Vamos a ver cuánto dan por el. O el solo hecho de que se vaya vamos a celebrarlo como si nos hubiera tocado el gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo de Pellegrini no lo sabemos . Yo no sé si esta operación le gusta o no . Si se hace y le preguntan a ver qué dice y sobre todo dependerá de que se trae para revitalizar el equipo como dices porque Canales no es el único que ha bajado el rendimiento .
        Que se esté negociando ya es sintomático, sin estar en la cabeza de Pellegrini, pero si dice que no se mueve... Dudo que se mueva. Parece ser una temporada en la que nadie es imprescindible. Este año ha debido ser difícil gestionar ese vestuario para un cuerpo técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que se esté negociando ya es sintomático, sin estar en la cabeza de Pellegrini, pero si dice que no se mueve... Dudo que se mueva. Parece ser una temporada en la que nadie es imprescindible. Este año ha debido ser difícil gestionar ese vestuario para un cuerpo técnico.
          Esta claro que nadie es imprescindible si es bien vendido . Para mí hay muchos más prescindibles en la plantilla pero claro, donde está el comprador . Ojalá llegaran con 8 kilos por , WC, Juanmi o WJ pero va a ser que no .

Comentario

Que nos ha tocado el que. Vamos a ver cuánto dan por el. O el solo hecho de que se vaya vamos a celebrarlo como si nos hubiera tocado el gordo.
            En mi caso al menos, lo poco que den será bien recibido. Me pareció una mala idea hacerle esa renovación, y cualquier operación que nos quite de pagarle el sueldazo hasta 2026 mientras lo vemos cuesta abajo y sin frenos, será positiva. Si encima cogemos algo de dinero, pues miel sobre hojuelas. Lo poco que sea ya va a ser más de lo que esperaba poderle coger.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/23, 01:29:42.

Comentario

Un pelotazo, en toda regla. Quien no quiera ver que sacar unos 15M por un jugador que estas temporadas ha ido hacia abajo es porque le gusta mas un mito/leyenda/crack por su figura que por lo deportivo.

Sale mañana una noticia que dan 15M por Trigueros del Villarreal y nos tiramos de los pelos diciendo "por qué no a nosotros diosito santo".
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/07/23, 01:44:09.

Comentario

Esta claro que nadie es imprescindible si es bien vendido . Para mí hay muchos más prescindibles en la plantilla pero claro, donde está el comprador . Ojalá llegaran con 8 kilos por , WC, Juanmi o WJ pero va a ser que no .
                Al Canales de hace dos años coge Pellegrini al club y le dice que ni ocho ni quince. Esa creo yo que es la diferencia. Zorro viejo el Ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En mi caso al menos, lo poco que den será bien recibido. Me pareció una mala idea hacerle esa renovación, y cualquier operación que nos quite de pagarle el sueldazo hasta 2026 mientras lo vemos cuesta abajo y sin frenos, será positiva. Si encima cogemos algo de dinero, pues miel sobre hojuelas. Lo poco que sea ya va a ser más de lo que esperaba poderle coger.
                  Pues respeto tu opinión pero no la puedo compartir porque por mucho que haya bajado el rendimiento canales sigue siendo titular en el Betis y lo iba a segur siendo este año con toda probabilidad y si , la ficha es alta y si se puede ir liberando esas fichas mejor pero como la es la de otros muchos de la plantilla que se van a quedar porque no vienen a llevárselos . A este con , 32 tacos y cuesta abajo al menos alguien lo quiere .

Comentario

Un pelotazo, en toda regla. Quien no quiera ver que sacar unos 15M por un jugador que estas temporadas ha ido hacia abajo es porque le gusta mas un mito/leyenda/crack por su figura que por lo deportivo.

Sale mañana una noticia que dan 15M por Trigueros del Villarreal y nos tiramos de los pelos diciendo "por qué no ha nosotros diosito santo".
                    Pero vamos a sacar 15 kilos??? Es que si sacamos eso no tengo nada que decir y lacito pero vamos a sacar eso ? Lo que te estoy diciendo es que vamos a esperar a ver por cuánto se vende para sacar el champan
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/23, 01:35:59.

Comentario

Pero vamos a sacar 15 kilos??? Es que si sacamos eso no tengo nada que decir y lacito pero vamos a sacar eso ? Lo que te estoy diciendo es que vamos a esperar a ver por cuánto se vende para sacar el champan
                      Cada uno que saque lo que quiera sacar. He dicho 15 porque es lo que he leido por ahi. Si luego cada uno lee lo que sea y empieza a recalcular com su criterio y le sale incluso a pagar, no es mi problema.

Es más, yo veria hasta razonable 10.

Comentario

• Si Pellegrini no está poniendo trabas para que se quede... Y recordemos que Manolo HA RENOVADO.

Quiere una revolución. Punto. Y Canales si se marcha, no va a montar ningún drama.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          La marcha de Canales únicamente la curaría la vuelta de Lo Celso.
                          Futbolísticamente sí, y " de sobra " . Humanamente y de jerarquía en el equipo.... dejaría un hueco grande. Mi miedo con perder a Canales no es sólo en lo futbolístico....

Comentario

Pues respeto tu opinión pero no la puedo compartir porque por mucho que haya bajado el rendimiento canales sigue siendo titular en el Betis y lo iba a segur siendo este año con toda probabilidad y si , la ficha es alta y si se puede ir liberando esas fichas mejor pero como la es la de otros muchos de la plantilla que se van a quedar porque no vienen a llevárselos . A este con , 32 tacos y cuesta abajo al menos alguien lo quiere .
                            Otro motivo a favor de la venta.

Estamos hartos de ver otros casos donde un mal partido de un jugador le condena en la siguiente alineación, y sin embargo este es uno de esos casos en que por status, gustos del entrenador o lo que sea, juega por decreto aunque en el partido anterior no haya dado una a derechas. Y hablamos de compañeros competentes y que también rinden, no de quitar a Canales para meter a Molins, que entonces medio se entendería.

Si no me gustan los favoritismos en los aficionados, imagínate en el cuerpo técnico.

Comentario

• Eate año volvere.os a ver la mejor versión de Canales en el Betis. No me cabe la menor duda.

Comentario

Si Pellegrini no está poniendo trabas para que se quede... Y recordemos que Manolo HA RENOVADO.

Quiere una revolución. Punto. Y Canales si se marcha, no va a montar ningún drama.
                                Y esto es el resumen y punto, o también vamos a dudar del criterio de Manuel?
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 18/07/23, 01:51:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X