Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente esos cambios son los que me hacen tener ilusión y esperanzas. Quedándonos como estábamos sí que no veía poder repetir competición europea.
    Totalmente

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente esos cambios son los que me hacen tener ilusión y esperanzas. Quedándonos como estábamos sí que no veía poder repetir competición europea.
      Disculpa si yo en ilusiones y esperanzas ando más comedido desgraciadamente. El año pasado, aunque poco se le puede reprochar en la clasificación del equipo, creo que todos notamos un cierto bajón de juego en muchos de nuestros jugadores. Y en especial de aquellos que han sido pilares fundamentales pero que por desgracia y por edad no son eternos.

Esta temporada nos plantamos en la tesitura de tener que cambiar prácticamente el 40% de la plantilla, vender a los activos más valiosos para rellenar las arcas y que el banco no nos cobre comisiones y quitando a Marc Roca a mí personalmente el resto de lo que suena no termina de fascinarme.

En especial atención a uno de los que pueden ser el principal problema de la plantilla, que es cambiar a 3 de los 4 centrales de la defensa, para mi gusto unos puestos realmente delicados. Y solo hay que mirar a la acera de enfrente para saber que les pasó vendiendo a Diego Carlos y a Koundé.

Los recambios son primordiales, a pesar de ello esperaré a Septiembre para ver como queda conformada la plantilla y ver si a priori o no, se ha pegado un bajón en cuanto al nivel de la misma. Aunque es como todo, los nombres al final pues pueden darte una pista...ya luego que quiera entrar la pelotita o no.
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/07/23, 00:31:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Aquí el máximo de imposición es un 35% creo. En España es una barbaridad. Lo que pasa que aquí se llega rápido al 30%, pero a partir del 35% no sube más.
        El tipo máximo supera el 50%.

Comentario

• Como en otros casos, es difícil dar una opinión sin caer en que alguno considere que se le está faltando el respeto a uno de los mejores fichajes de la historia del Betis, a un tío que le ha dado la vuelta a su carrera aquí, que ha representado el sentir bético, y muchas cosas más, algo parecido a lo que pasaba con Serra DD, pero siendo todo lo anterior que he dicho cierto, y lo pienso, creo que su rendimiento ha ido decreciendo, no ya este último año que ha sido más pronunciado, sino el anterior también, y que está sonando para donde está sonando, que no está sonando ni para el Villarreal, cosa que pensaba que podría darse, ni para el Nápoles, ni para la Premier, y eso no es faltarle el respeto a Sergio, es una realidad tan objetiva como todo lo anterior que he dicho.

Comentario

• Opino de que si se quiere ir y deja un mínimo de 10 kilos...que te vaya bonito señor Canales.

Comentario

• Pues yo no me creía nada... pero viendo el último artículo de Mateo parece bastante probable por muy random que sea la situación.

Lo que decida Canales me parecerá bien, llegó gratis y ha dado todo lo que tenía.

Si se va que sea feliz.

Y si se queda, seguro que seguirá aportando.

Comentario

• Hoy he visto un pequeño corte de una entrevista de Evole a la gran Julia Otero.

Lo dijo porque comenta algo sobre la vida en México y tal.

Opino de que más Julias Otero quiero yo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hombre, aquí con dinero se vive muy bien, y eso que yo gano unas 50 veces menos que Canales.
                    Eso lo tengo yo clarisimo. Pero muchos aquí solo ven Juárez, los carteles y la violencia. Cuando México es muchísimo más que eso, y para alguien con el dinero que va a ganar Canales (y el que ya tiene), y sobre todo a la zona del pais que se mudaría a vivir...pues poco menos que un paraíso.

Comentario

• Es que tiene toda la pinta que en esos 20 millones que se decía, estuviera incluído el salario de Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Es que tiene toda la pinta que en esos 20 millones que se decía, estuviera incluído el salario de Canales.
                        Mínimo está metido el salario de Canales y lo que el club le ha ido retrasando de su salario durante la pandemia.

Veremos al final como termina la cosa, pero no creo que sea tan bonito como sonaban los 20 kilos de traspaso.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/07/23, 00:55:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Mínimo está metido el salario de Canales y lo que el club le ha ido retrasando de su salario durante la pandemia.

Veremos al final como termina la cosa, pero no creo que sea tan bonito como sonaban los 20 kilos de traspaso.
                          ​​​​​​
                          No ,si veras que al final tiene que pagar el Betis pa que se vaya .

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Disculpa si yo en ilusiones y esperanzas ando más comedido desgraciadamente. El año pasado, aunque poco se le puede reprochar en la clasificación del equipo, creo que todos notamos un cierto bajón de juego en muchos de nuestros jugadores. Y en especial de aquellos que han sido pilares fundamentales pero que por desgracia y por edad no son eternos.

Esta temporada nos plantamos en la tesitura de tener que cambiar prácticamente el 40% de la plantilla, vender a los activos más valiosos para rellenar las arcas y que el banco no nos cobre comisiones y quitando a Marc Roca a mí personalmente el resto de lo que suena no termina de fascinarme.

En especial atención a uno de los que pueden ser el principal problema de la plantilla, que es cambiar a 3 de los 4 centrales de la defensa, para mi gusto unos puestos realmente delicados. Y solo hay que mirar a la acera de enfrente para saber que les pasó vendiendo a Diego Carlos y a Koundé.

Los recambios son primordiales, a pesar de ello esperaré a Septiembre para ver como queda conformada la plantilla y ver si a priori o no, se ha pegado un bajón en cuanto al nivel de la misma. Aunque es como todo, los nombres al final pues pueden darte una pista...ya luego que quiera entrar la pelotita o no.
                            Mi ilusión no se debe tanto a los nombres (que en algunos casos sí) sino al mero cambio. Me daba auténtico terror que se siguiera intentando mantener la plantilla. Los nuevos serán o no serán, pero los antiguos ya han sido todo lo que podían ser (en mi opinión). Ciclo más que exprimido.

Sí quiero matizar eso que dices de la acera de enfrente. Creo que ha quedado más que demostrado que el problema no ha sido vender a esos dos centrales sino haberla liado con los sustitutos (alguno lesionado crónico). No obstante, en invierno han acertado de pleno con Badé y no solo han ganado una EL, sino que además ahí tienen un filón de cara a una futura gran venta.
                            En ese sentido, firmo que nos pase lo mismo que a ellos. Todo lo malo fuera eso.

Siguiendo con eso, aunque no hubieran ganado la EL no tiene sentido que la referencia fuera exclusivamente esta última temporada. Llevan una década vendiendo todo lo vendible e incluso cambiando medio equipo titular por temporada y han jugado no sé cuántas finales.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/23, 01:03:44.

Comentario

• Si se quiere crecer en lo deportivo hay que venderlo, sean 10 millones o 5.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Si se quiere crecer en lo deportivo hay que venderlo, sean 10 millones o 5.
                                Hombre . Y por menos tambien . Con un par de milloncejos vamos bien para fichar a uno igual a mejor . Gran salto deportivo íbamos a dar
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/07/23, 01:04:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X