Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si sale tendrá que venir un media punta zurdo no ?

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Lo has leído en algún lado o lo sabes porque tienes cercanía con alguien del club?
      Lo he oído y leído en twitter. De gente que es más o menos fiable.

Aunque todos sabemos como son las redes

Comentario

• Quiero creer que Planes ha hablado con Canales y le habrá dicho que para salir tienen que venir con un mínimo exigible.

Son 33 tacos,casi.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Tambien los hay tragones que tragan ya con cualquier cosa, total sea todo por defender al duó, todo vale.
          supongo que eres consciente que nadie te echa cuenta, triste

Comentario

• Se rumorea que pese a haber realizado reconocimiento médico y firmado hoy Bellerín, su presentación se ha pospuesto por si finalmente se cierra lo de Canales en las próximas horas, para paliar el posible descontento por la marcha del cántabro anunciándolo a continuación.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Se rumorea que pese a haber realizado reconocimiento médico y firmado hoy Bellerín, su presentación se ha pospuesto por si finalmente se cierra lo de Canales en las próximas horas, para paliar el posible descontento por la marcha del cántabro anunciándolo a continuación.
              Jajajaja,espero que no sea así y nos dejemos de esos juegos absurdos.

El beticismo no es como un niño pequeño.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/23, 22:26:00.

Comentario

• Si la oferta no llega a los 10-12 millones no me parece que debiéramos aceptarla. Si supera esa cifra, con todo el dolor de mi corazón, sí creo que el beneficio económico sería demasiado grande como para ignorarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  En el caso de Canales, creo que debe ser él, el que decida su futuro y su decisión debería ser aceptada por el club .....se lo ha ganado.
                  A ver.. el jugador es un empleado del club y si se lo quieren llevar tendrán que traer el dinero por delante.

El jugador llegó a un acuerdo contractual con el Real Betis y le paga por hacer su trabajo de la mejor forma posible y, por eso, cobra lo que cobra. Si quiere irse, que apriete a los mexicanos para traer dinero.

Así lo veo yo compañero.

Comentario

• Entre 10-12 kilos, que decida Canales, creo que se lo ha ganado.
                    A partir de 15 kilos, no hay ni que pensarlo.

Comentario

• Alguien sabe cuál es el salario de Canales ?? Fekir se conoce que es 7k brutos, Carvalho 5k brutos, y después el 3° sería Canales no ?? Cobrará 5 kilos como Carvalho imagino y si es menos tiene que ser muy poca diferencia, lo que liberaría su venta en el límite salarial es mucho.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Alguien sabe cuál es el salario de Canales ?? Fekir se conoce que es 7k brutos, Carvalho 5k brutos, y después el 3° sería Canales no ?? Cobrará 5 kilos como Carvalho imagino y si es menos tiene que ser muy poca diferencia, lo que liberaría su venta en el límite salarial es mucho.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Creo que no llega a 5 brutos.

https://www.eldesmarque.com/futbol/m...300038390.html
                        Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 17/07/23, 23:07:24.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y la oferta al club vergonzosa, bochornosa, humillante, vamos una limosna para un club en ruinas dirigido por unos pusilánimes. Y gente aqui defendiendo esto.
                          Pelusa97 hasta cuándo hay que aguantar este tipo de mensajes? Hay una doble vara de medir para la censura que mucha tela, eh?

Comentario

• Por más de 10 kilos hay que venderlo. Tiene 32 años y es mucho dinero para esa edad.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Por más de 10 kilos hay que venderlo. Tiene 32 años y es mucho dinero para esa edad.
                              Y por menos también

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi también,si ofrecen 20 por desgracia es irrechazable.
                                Sí, económicamente las circunstancias obligan, pero para mí es uno de los futbolistas con más clase y nivel que han pasado por el Betis.

La temporada ha sido mala pero creo que puede rendir a buen nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X