Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Los buenos jugadores no sobran nunca . Los Montoya y Paul son los que sobran .
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDiez millones es una buena cifra inicial aunque a ver si es posible que se llegue a los quince. A partir de ahí... difícil decir no.
Que el jugador se lo ande pensando y esté dispuesto no sorprende, Canales este año ha terminado con un hartazgo importante dentro y fuera del césped y quizá le apetezca cambiar de aires.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSolo espero que la gente tenga 2 dedos de frente y si no se vá no empezemos a leer que nos ha jod.ido por no querer irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Eso me han comentado gente cercana al club. Que esta un poco quemado, no se hasta que punto es cierto esto o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
LH, Rodri, Juan Cruz y Canales suelen jugar de mediapuntas por derecha, yo más bien veo overbooking ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Quemado de? No logro entender que Canales este Quemado en el Betis, de la.aficion? Sería bueno que lo explicara mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
A lo mejor no del Betis y si de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi eso último es cierto, quiere decir que lo de los 15-20 millones es falso, al menos por el momento. Yo a partir de 10 le vendería, aunque intentaría rascar algo más aunque sea con cláusulas de rendimiento y cosas así.
Estoy rayada, confundida, desconcertada, mareada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo suelen prodigarse con fotos de Sabaly sonriendo y yo, personalmente, requiero más de esas en vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Igual los 20 millones de los que se hablaba son los 15 a Canales por 3 temporadas y 5 al Betis por traspaso, sino no entiendo que no convenza al club una oferta de más de 10 millones. Igual los mejicanos cuentan así las cantidades de los traspasos, no sé, pero siempre se ha dicho que ofrecían al betis (no al jugador) sobre 20 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Igual los 20 millones de los que se hablaba son los 15 a Canales por 3 temporadas y 5 al Betis por traspaso, sino no entiendo que no convenza al club una oferta de más de 10 millones. Igual los mejicanos cuentan así las cantidades de los traspasos, no sé, pero siempre se ha dicho que ofrecían al betis (no al jugador) sobre 20 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario