Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venga a euro, a euro, balato, balato paisa. Vendo a euro, eubro, a eubro. Balato, balato paisa.

Comentario

• 10M mal
      12,5 aceptable
      15 buena ahí
      17,5 flama
      20 ssssspectacular hijos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Betis también miraría todo lo que ha dado por el equipo, tanto dentro como fuera del campo y no creo que le ponga pegas a su salida si él la demanda.
        Es que yo creo que Canales no va a andar presionando para irse a Méjico . Aunque ya veremos los acontecimientos

Comentario

• Es mucho más que un futbolista. Tan barato como algunos dicen, yo no lo haría

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Fornals.... Su juego le viene como un guante a Manuel y ya lo conoce muy bien
            ¿Y Darder cedido con la claúsula del Español de ceder obligatoriamente en segunda?

Comentario

• Si Carvalho la venta de 2 kilos dejaba unos 10 kilos en plusvalia, cuanto dejara Canales si es una venta supongamos de 10 kilos?

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿Y Darder cedido con la claúsula del Español de ceder obligatoriamente en segunda?
                Creo que ya expiro la fecha que puede salir cedido, ahora creo que clausula de 10 kilos y nose en que fecha dentro de poco sube a 15 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Si Carvalho la venta de 2 kilos dejaba unos 10 kilos en plusvalia, cuanto dejara Canales si es una venta supongamos de 10 kilos?
                  Pues más de 15 seguro . Pero tengo que ver yo con estos ojitos que los mejicanos paguen eso . Yo por 10 me lo quedo por lo que supone Canales
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/23, 12:19:32.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creo que ya expiro la fecha que puede salir cedido, ahora creo que clausula de 10 kilos y nose en que fecha dentro de poco sube a 15 millones.
                    Si se vende canales yo iría por Fornals . Aquí ese jugador iba a encantar y a MP mucho más

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues más de 15 seguro . Pero tengo que ver yo con estos ojitos que los mejicanos paguen eso . Yo por 10 me lo quedo por lo que supone Canales
                      Edad y salario yo por 10 kilos lo vendia, pero poniendo el caramelito de 20 kilos pues ahora me sabrian a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por supuesto que se puede mejorar a Canales , por supuesto que Canales no ha dado un rendimiento de 10 todo el año . Pero , una rémora??? No tenía otro? Tenía a Rodri y Luis Henrique para jugar en la derecha , a Ayoze y Juanmi para jugar en la izquierda o de medias punta , tenía a Fekir hasta su lesión y Canales ha jugado siempre hasta de medio centro ha jugado .
                        Rodri y Luiz Henrique lo han hecho peor que el cántabro aunque han tenido sus momentos buenos, eso y que a Pellegrini no le van mucho los jóvenes.
                        De medio centro juega cuando no está Carvalho y es para pegarse un tiro o dos en la cabeza, pero si a ti también te parece que lo ha hecho bien, pues fantástico.
                        Lo dicho, si lo vendemos por 4 duros y nos quitamos su ficha, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Rodri y Luiz Henrique lo han hecho peor que el cántabro aunque han tenido sus momentos buenos, eso y que a Pellegrini no le van mucho los jóvenes.
                          De medio centro juega cuando no está Carvalho y es para pegarse un tiro o dos en la cabeza, pero si a ti también te parece que lo ha hecho bien, pues fantástico.
                          Lo dicho, si lo vendemos por 4 duros y nos quitamos su ficha, mejor.
                          No opino lo mismo pero no tenemos que opinar lo mismo . Una rémora que ha jugado todos los partidos cuando ha estado disponible por delante de todos los demás y el equipo quedando sexto . Pues vaya rémora . Si este ha sido una rémora y era mejor que los otros no se cómo se ha podido quedar sextos .

Comentario

• Si empiezan dando entre 8 y 10 como dice Mateo, no creo que vayan a subir su oferta hasta doblarla, la verdad.
                            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/07/23, 12:54:51.

Comentario

• Lo que han dicho algunos compañeros,por 10 o menos que se quede.

Demasiado envoltorio en las noticias por los medios mejicanos,y de sensacionalismo también andan bien servidos.

Comentario

• Si el nivel de Canales es el ofrecido la pasada temporada, una venta por 10 kilos sería buenísima, ahora bien quien te dice que Canales, que tampoco es un viejo, no recupere nivel, si recupera nivel sería un regalo esos 10 Millones, la DD y Pellegrini sabrán cual es la mejor opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X