Venga a euro, a euro, balato, balato paisa. Vendo a euro, eubro, a eubro. Balato, balato paisa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis también miraría todo lo que ha dado por el equipo, tanto dentro como fuera del campo y no creo que le ponga pegas a su salida si él la demanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Fornals.... Su juego le viene como un guante a Manuel y ya lo conoce muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿Y Darder cedido con la claúsula del Español de ceder obligatoriamente en segunda?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi Carvalho la venta de 2 kilos dejaba unos 10 kilos en plusvalia, cuanto dejara Canales si es una venta supongamos de 10 kilos?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/23, 12:19:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que ya expiro la fecha que puede salir cedido, ahora creo que clausula de 10 kilos y nose en que fecha dentro de poco sube a 15 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues más de 15 seguro . Pero tengo que ver yo con estos ojitos que los mejicanos paguen eso . Yo por 10 me lo quedo por lo que supone Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por supuesto que se puede mejorar a Canales , por supuesto que Canales no ha dado un rendimiento de 10 todo el año . Pero , una rémora??? No tenía otro? Tenía a Rodri y Luis Henrique para jugar en la derecha , a Ayoze y Juanmi para jugar en la izquierda o de medias punta , tenía a Fekir hasta su lesión y Canales ha jugado siempre hasta de medio centro ha jugado .
De medio centro juega cuando no está Carvalho y es para pegarse un tiro o dos en la cabeza, pero si a ti también te parece que lo ha hecho bien, pues fantástico.
Lo dicho, si lo vendemos por 4 duros y nos quitamos su ficha, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Rodri y Luiz Henrique lo han hecho peor que el cántabro aunque han tenido sus momentos buenos, eso y que a Pellegrini no le van mucho los jóvenes.
De medio centro juega cuando no está Carvalho y es para pegarse un tiro o dos en la cabeza, pero si a ti también te parece que lo ha hecho bien, pues fantástico.
Lo dicho, si lo vendemos por 4 duros y nos quitamos su ficha, mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario