Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Rayados no convence al Betis es que la oferta de 15+5 es literalmente mentira. Cosa lógica porque jamás se han gastado eso en un fichaje en esa liga.
Dudo que el Betis rechazara una oferta superior a los 10 millones por un jugador de 32 años que viene de hacer una temporada discreta teniendo además a Fekir o Rodri en esa demarcación, incluso algún otro como Ayoze se puede desempeñar ahí si fuera necesario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDiez millones por Canales? O por menos lo venderíamos? De verdad que estamos locos
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi ya 10 millones me parece una muy buena operación. Hablamos de que nos desprendemos de un jugador que, salvo sorpresa, ya ha dado sus mejores partidos. Y además nos quitamos de encima uno de los salarios mas altos. Si sacan una cifra cercana a los 15 sería ya para quitarse el sombrero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo alucinando la verdad con que casi todos quieran o estén conformes con vender al futbolista que es medio ataque del Betis, que ha mantenido al equipo deportivamente junto con Pellegrini por supuesto y encima que les parece bien unas cantidades que para mí entender son insuficientes o al menos se podría pedir más.
Sigo sin explicármelo, para mí si se vende es un gran palo y si se vende por menos de 20 millones aún más.
Por cierto Locelso siendo muy bueno no llega a su nivel y de Fornals mejor ni hablar, un jugador además bastante distinto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era raro que una oferta de 20 para el Betis y 5 para Canales no hubiera sido aceptada hace dias por ambas partes, me parece logico que el club no acepte 10 millones, de hecho no aceptaria menos de 15, Canales va para 33 años, pero sigue siendo una pieza importante ya no solo a nivel juego, y despues tenemos que ir a por un sustituto de garantias, pongan mas pasta pu.t.os.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEra raro que una oferta de 20 para el Betis y 5 para Canales no hubiera sido aceptada hace dias por ambas partes, me parece logico que el club no acepte 10 millones, de hecho no aceptaria menos de 15, Canales va para 33 años, pero sigue siendo una pieza importante ya no solo a nivel juego, y despues tenemos que ir a por un sustituto de garantias, pongan mas pasta pu.t.os.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No tenía a otro. Con un par de Fornales zurdos que pudieran jugar en su posición ya verás lo que habría jugado este año Canales a ese nivelito.
Idem para carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues claro, 20 millones sería algo que se podría pedir perfectamente, no sé cuál es su valor de mercado, imagino que menor por la edad pero vamos, acaba de ganar un torneo europeo menor pero un torneo con España entre otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi la oferta de 5 millones netos es real para Canales, creo que llegando a los 10 millones para el Betis, Canales se va a México.
No creo que le pongan mucho impedimento.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por 10 millones me quedo a Canales .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario