Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Lo Celso y Fornals son de la misma quinta, del 96.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre eso tampoco creo que sea el problema, contrato firmado y alguna garantía de pago, yo lo que creo es que el club, como la mayoría de nosotros, no sé cree que pueda llegar una oferta así, y hasta que no la vean por escrito y firmada, no se creerán nada
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJugador convencido = traspaso asegurado. El futbol funciona asi.
En cuanto lleguen a unos 15 está en Mexico cantando rancheras y bebiendo tequila.
Comentario
-
Lo Celso y Fornals son de la misma quinta, del 96.
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensajecapaces son de estar ofreciendo 20 millones, 15 al jugador y 5 al Betis jsjssjssEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/07/23, 09:43:01.
Comentario
-
Esta claro que es campaña periodística... Esta claro que el Betis está dando palmas con las orejas, pero seguramente el 90% de la afición se tiren por la directiva por vender a canales por tan poco...
Es, mira, no aceptamos pero el futbolista ya si... Así que estamos "presionados" para aceptar su oferta.
Esto es ya muy viejo
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Dos chavalitos ...plusvalias y eso...
27 años es la mejor edad para jugar al fútbol, ya que tienes la madurez y la experiencia acompañado del físico, y te quedan los mejores años de carrera por delante.
La clave será en cómo puedan venir (si vienen) y lo que puedan costar, si Lo Celso viene cedido y el año q viene es su último año de contrato y Fornals sale barato por que tampoco le queda mucho en su actual equipo, como le de por romperla aquí e ir a la eurocopa por ejemplo, la plusvalía puede ser tremenda. Si llega y no le quita el puesto a Ruibal pues mira, no creo que le saquemos mucho, pero eso dudo que pase.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Fornals que tendríamos un crecimiento con las plusvalías que podría dejar al club espectacular, un tío joven con un futuro prometedor. Con estos fichajes van a salvar al club de la bancarrota. Tiene cohones que solo se fijan en jugadores ya de vueltas con 27 tacos y del que no habría posibles plusvalias. Crecimiento 0 . Para que sirve un grupo de scouting cobrando una pasta en el club???
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Una rémora canales . Aro. Díselo a MP que lo ponía siempre .
Idem para carvalho.
Comentario
-
27 años tenía Canales cuando vino, gratis, en su prime, y después de 5 años aún se va a ir dejando pasta.
27 años es la mejor edad para jugar al fútbol, ya que tienes la madurez y la experiencia acompañado del físico, y te quedan los mejores años de carrera por delante.
La clave será en cómo puedan venir (si vienen) y lo que puedan costar, si Lo Celso viene cedido y el año q viene es su último año de contrato y Fornals sale barato por que tampoco le queda mucho en su actual equipo, como le de por romperla aquí e ir a la eurocopa por ejemplo, la plusvalía puede ser tremenda. Si llega y no le quita el puesto a Ruibal pues mira, no creo que le saquemos mucho, pero eso dudo que pase.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Diez millones es una buena cifra inicial aunque a ver si es posible que se llegue a los quince. A partir de ahí... difícil decir no.
Que el jugador se lo ande pensando y esté dispuesto no sorprende, Canales este año ha terminado con un hartazgo importante dentro y fuera del césped y quizá le apetezca cambiar de aires.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/07/23, 10:28:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que lo que Mateo trata de transmitir es que se ha pasado de la fase de tanteos y ahora el club mexicano anda tratando de convencer al jugador. Que tiene dudas en lo personal, familiar, deportivo y profesional, y posiblemente no en la nomina que es lo que le ha hecho dicho sentarse a sus agentes.. Y mientras no convenza al 100 % al jugador que aun esta por ver, no va a trasladar la oferta formal al Real Betis.
Se ve que ha habido avances, pero que ni muchisimo menos está proximo ni es convincente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario