Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayados de Monterrey quiere, sí o sí, a Sergio Canales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Yo lo vendía ya ¿Pero que puede hacer el club si el jugador no quiere salir?
    Pregúntale a Bartra.

Comentario

Yo aceptaría 20 millones + variables, que luego las variables esas las carga el diablo. 20 en la buchaca y luego las variables ya se darán o no.

Quiero mucho a Sergio, pero me da que sus mejores años aquí ya los ha dado. Y 20 millones son muchos millones con el ruinazo que tenemos encima.
      A Gattuso8, rakemitri, Pelusa97 y a MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Yo lo vendía ya ¿Pero que puede hacer el club si el jugador no quiere salir?
        Aguantar la respiración hasta que diga que sí.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

El jugador no va a querer pero espero que si tiene la más mínima duda Canales que el club se lo ponga fácil, 20 kilos por él nos vendrían de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Aguantar la respiración hasta que diga que sí.
            me has hecho reir ******
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

A Canales sí que habría que traspasarlo por 20 kilos, no como Luiz Felipe
              A Donp y Xester les gusta esto.

Comentario

20 bocadillos de mortadela os van a dar.
                A Raphael De La Ghetto y les gusta esto.

Comentario

este mercado no nos lo veníamos venir

Comentario

Aunque nos interese, me cuesta imaginar que Canales quiera irse a México

Comentario

Si la oferta es tal, hay que aceptarla. Por nosotros y por el.

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                        20 bocadillos de mortadela os van a dar.
                        Por uno y una cocacola me tocó salir de monaguillo sujetando cirial en una ocasión. Cuando acabó la cosa y me lo dieron a la noche, no se si fué el cansancio o que, pero me pareció el bocadillo de mortadela más bueno que había comido en la vida.

Moraleja: no despreciemos los bocatas de mortadela a menos que tengan aceitunas.

Y para no desviar post, sostengo lo que dije en su momento: me sobran unos cuantos jugadores antes que canales. Aparte que esa oferta tendria que verla cln estos ojitos para creerla.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/07/23, 22:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Si la oferta es tal, hay que aceptarla. Por nosotros y por el.
                          Ya te digo que donde pone firma del club, lo han firmado ya con brocha gorda de ser cierta... Ahora, que él se quiera ir a las hermosas playas mexicanas, cobrando más del doble o doble solo, con sol, palmeras, caipiriñas.... es decisión suya

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ya te digo que donde pone firma del club, lo han firmado ya con brocha gorda de ser cierta... Ahora, que él se quiera ir a las hermosas playas mexicanas, cobrando más del doble o doble solo, con sol, palmeras, caipiriñas.... es decisión suya
                            Sergio va a anteponer antes al club que a su interés y eso lo sabemos

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Por uno y una cocacola me tocó salir de monaguillo sujetando cirial en una ocasión. Cuando acabó la cosa y me lo dieron a la noche, no se si fué el cansancio o que, pero me pareció el bocadillo de mortadela más bueno que había comido en la vida.

Moraleja: no despreciemos los bocatas de mortadela a menos que tengan aceitunas.

Y para no desviar post, sostengo lo que dije en su momento: me sobran unos cuantos jugadores antes que canales. Aparte que esa oferta tendria que verla cln estos ojitos para creerla.
                              No, por supuesto que no, justo hoy me he zampao uno.

Comentario

A mí no sólo ​​​​es porque me cueste; es que Sergio de los poquísimos que antepone un montón de cosas personales, familiares y deportivas al dinero. A todo lo que dice en la noticia y ya comentamos aquí ( familia, estabilidad, estadio lleno, un proyecto en alza sólido, una liga competitiva , la EL, la selección y el Europeo 24, entre otros) sumarle que abrió un negocio vinculado a la medicina deportiva en Valencia hace pocos meses.

Aún creyéndose las cifras que ya hay que echarles mucha fe, si la semana pasada les dijo NO rotundamente, está semana les dirá que muy agradecido pero que tampoco.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/23, 22:37:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X